Catherine Stewart {ID}
2 participantes
:: C H A R A C T E R :: Fascicolo :: Fascicolo Interno
Página 1 de 1.
Catherine Stewart {ID}
o ríes o lloras
CATHERINE STEWART
17 ✖ MUJER ✖ BISEXUAL ✖ TRASTORNO DE PERSONALIDAD MULTIPLE ✖ GRADO 2
FÍSICO
Su larga, lacia y albina cabellera siempre está suelta, cabello sedoso y brillante por naturaleza, ya que no es de cuidar demasiado su aspecto físico a pesar de lo bonita que se pueda llegar a ver.
PSICOLOGÍA
Por un lado, está la Catherine dulce, tímida, amable y sumisa ante los demás. Aquella que se sonroja cuando le hablan, sonríe y siempre está dispuesta a ayudar. Callada y risueña, esta personalidad ha sido creada por ella misma para evadir la realidad, por lo cual está siempre feliz. Esta Catherine intenta olvidar aquel trauma, por lo cual lleva siempre una sonrisa que ofrecer. Se podría decir también que esta es la verdadera Catherine, aquella que seguiría siendo si nunca hubiera vivido aquel dolor que aun la sigue lastimando.
Por el otro, está aquella Catherine atormentada, a la cual se puede escuchar llorar y automutilarse por las noches. Aquella que siente asco de sí misma y de los demás. Esta personalidad es agresiva y se manifiesta con ataques de ira hacia cualquier persona y ella misma, ataques de pánico, miedo exagerado a personas/situaciones. Es fría y destructiva, llegando a odiar todo lo que la otra personalidad ama y considera vital para su vida.
HISTORIA
Muchos se sentirían protegidos de por lo menos seguir teniendo un hermano mayor de edad luego de quedarse solo en la vida. Pero Catherine no era de esas personas. Daniel, su hermano mayor, no era de esas personas que inspiran confianza… y de hecho, cuando se enteró de la noticia de la muerte de sus padres, solo Catherine recuerdan aquella sonrisa que se dibujó en l rostro adolescente. Espeluznante. Una extraña felicidad que jamás había percibido en ningún otro ser, pero en aquel rostro, se representaba a la perfección.
Ahora estaba a su cuidado y el de nadie más. No había nadie que interrumpiese, no había nadie que pudiera evitarlo. Hasta ahora, Cathy siempre estaba con mama y papa, nunca a solas con Dan. Porque le tenía miedo, porque desde que era bebé, algo en su mirada le causaba temor. Y es que cuando él alzaba a la pequeña Cathy, era ella quien sentía aquellas frías y grandes manos recorrer su cuerpo con afán de lujuria, con pretensión de algo más... Ella no sabía que significaba eso, solo sabía que no le gustaba. Pero a él si le gustaba, y cuando tuvo la posibilidad de quedarse solo para siempre con la niña… fue donde comenzó el tormento.
Comenzó con roces, con manos que iban y venían por su frágil cuerpo, para luego intensificarse. “Golpes, quemaduras, abuso sexual”, esas fueron las palabras del médico que la revisó estando ella en un estado post traumático luego de haber clavado aquella cuchilla cien veces exactas en el cuerpo de su hermano mayor. Una por cada vez que le había causado dolor, ni una más ni una menos. Ella las había contado.
Todos se habían preguntado porque ella jamás había dado indicios de que algo así sucedía, ni en la escuela, ni a sus amigos, ni en ningún lado. Y es que, cuando terminaba el sufrimiento, cuando Daniel por fin la liberaba… su mente comenzaba a viajar. No había sucedido nada, nada. El dolor de la mente y del alma desaparecían, y ella sonreía. Su hermano, al darse cuenta de ello, decidió ser el buen hermano mayor que cualquier niña deseaba y cubrir de amor y regalos a aquella Catherine que no recordaba lo que había sucedido anteriormente. Y cuando volvía a sentir la necesidad de satisfacer sus deseos sexuales con el cuerpo de la pequeña, era ahí donde su otro yo salía a flote, lleno de odio hacia aquel sujeto… pero por supuesto, por más odio que sienta, una niña no puede con la fuerza de un adulto, menos una niña que estaba en un estado mental débil. Eso fue hasta que cumplió los diecisiete años, la vez número cien que el maldito se divirtió con ella lastimándola, golpeándola, quemándola, cortándola, penetrándola… y ella ya tenía la fuerza, el valor y el odio suficiente como para defenderse. Y también una memoria perfecta que recordaba cada día de sufrimiento. Y la vez número cien, no dudó un segundo en esconder en su cuerpo un normal cuchillo de cocina y clavarlo las cien veces en el cuerpo de su hermano.
Obviamente, no iba a ir a parar a un reformatorio. Tras el trauma surgido, la chica fue hospitalizada, y alegando defensa propia y trastornos psicológicos a cada uno de sus actos, se decidió con internarla en un hospital psiquiátrico para curar sus heridas del pasado y sus problemas psicológicos de la manera más formal posible.
OTROS DATOS
- Su primera personalidad ama la naturaleza, las flores y las plantas, tal como su madre las amaba. La segunda personalidad las destruye, cosa que luego no recuerda.
- Le gusta mucho la música, a sus dos personalidades.
- Su primera personalidad siente debilidad por las cosas tiernas, como los animales, cosa que a la segunda no; y llega a cometer atrocidades con ellos.
- Al estar asociado, su trastorno también deriva en síntomas de bipolaridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Catherine Stewart- Interno
- Mensajes : 5
Edad : 28
Re: Catherine Stewart {ID}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
Gracias por Unirte a AsylumMadness
:: C H A R A C T E R :: Fascicolo :: Fascicolo Interno
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.