Irlanda, tierra de magia y tradiciones. En uno de los bosques de este bello país es donde se encuentra la antigua academia privada Dorian Gray; escondida de toda el resto de la civilización ejerce sus dominios más allá desde donde su gran estructura puede verse. Muchos no saben de su existencia ya que a ella solo se puede ingresar a través de la misteriosa beca que entrega el director de la institución a cierto "tipo" de alumnos: busca pleitos con algo en especial que los hace diferentes, los mejores hackers del mundo e incluso adolescentes retraídos que dicen poder escuchar voces del más allá; obviamente la gente que te encuentras en este lugar no es del todo normal, si hasta los funcionarios tienen algo de “freak”.
El por que aceptan solo este tipo de gente es un completo misterio, inclusive para los mismos empleados que cumplen funciones en el establecimiento, sin embargo, una especie de rumor a comenzado a surgir entre las antiguas paredes del castillo... una leyenda antigua llamada "El acto de las Alicias" la cual cuenta como cuatro infortunadas “Alicias” sufren sus delirios para llegar a conformar un extraño “país” al reunirse dentro de la academia, tal como lo dice la canción inscrita en una de las paredes de la entrada. Al final, y solo cuando quede una de ellas es cuando se abrirá el portal hacia la tumba de Dorian Gray, el antiguo alquimista y fundador de la academia de quien se dice logro hallar la receta para el elixir de la vida.
¿Preparado para formar parte de esta historia donde conocerás gente que jamás creerías?, ¿Trataras de descubrir el misterio que encierran estas antiguas paredes o solo serás un espectador más?
Spoiler:
La primera Alicia estaba llena de valor con espada en mano se adentro en aquél país incontables fueron las pérdidas que causó dejando detrás soló un sendero carmesí esa Alicia en el bosque se perdió y en castigo sus pecados encerrada se quedó arboles cubrieron toda forma de escapar nadie sabe si vivió o murió, ¿Dónde estará?
La segunda Alicia tenía una hermosa voz llenó con su dulce canto el extraño país el bello sonido a quella Alicia enloqueció tanta música arruinó a la pobre infeliz. Esa Alicia quiso una rosa cortar mas su fiel amante al verla no se pudo controlar florecieron en su pecho rosas carmesí qué tragedia amar y estar destinada a morir
La tercera Alicia una pequeña niña fue de hermosa figura, perdida en aquél país todos la adoraban por su bello parecer y en su mundo de ilusiones decidió vivir. Esa Alicia la reina se volvió y su tierna mente de pesadillas se llenó un cadaver putrefacto pareció observar cómo su reinado comenzaba a zozobrar.
Más alla del bosque otro reino hay bajos los rosales a la hora del té al reino aquél llegó una invitación un naipe de corazón un par de gemelos el número 4 fue llenos de curiosidad llegaron al país abrieron las puertas encontrando cada vez las terribles escenas de pena y dolor sin fin. La valiente hermana mayor y el brillante hermano menor a la tercera Alicia de quiesieron acercar.
Pero su sueno está aún por terminar aquél extarño país hoy a sus pies está.