ID Roromiya Karuta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Roromiya Karuta

Mensaje por Roromiya Karuta el Mar Ene 14, 2014 8:45 pm


     
{Karuta Roromiya}


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{17}


     
{11/03/1996}


     
{Manía//Fagomanía}


     
{Grado 1}


     
{HETEROSEXUAL}


     
{Mujer}


     
Mi Físico

 


Karuta es una chica de 17 años a pesar de que su aspecto pueda aparecer un poco infantil para su edad. No es de gran altura, apenas mide unos 1.58 y fácilmente pueden confundirla con alguien de menor edad. Su peso es aproximadamente de 55 kilogramos a pesar de la gran cantidad de comida que ella consume a diario. La piel de ella es blanca, casi pálida y sus ojos son de color rosado un poco mas oscuro que el color de su pelo (que igualmente es rosado pero mas claro que sus ojos), el cual esta recogido en la mayor parte del tiempo en dos coletas, corto un poco mas allá de los hombro y es alborotado. A pesar de su corto tamaño, ella guarda buenas curvas y un pequeño busto.
Mi Personalidad

 

Karuta a pesar de que su apariencia puede parecer al de una chica ida y sin sentimientos, encerrada en su propio mundo y no presta atención, realmente no es así; solo es tímida, piensa las cosas muchas veces antes de hacerlas, solo por el bien de los demás y muy pocas veces por su bien. Si la llegas a conocer bien, veras que es amistosa y sincera, solo que no expresa sus sentimientos (y me refiero a su cara), muy pocas veces suele verse enojada o sonrojada. Tendras muy pocas oportunidades de verlas demostrando sus sentimientos y eso es lo que la caracteriza, además por su insaciable hambre (y que a pesar de que come todo el santo día, no engorda ni un poco). No guarda complejos. No se mete en peleas, suele guardar silencio y dejar que la gente diga lo que quieran, porque igual no les toma en cuenta.


Otros Datos


[►]Ciudad de Pendencia: Hokkaido.
[►]Estado Civil: Soltero.
[►]Gustos:
• Dulces, en especial los caramelos de leche.
• El pan de melón.
• La comida.
• Los libros de receta.
• Los cuento infantiles, (en especial el de Ricitos de Oro).
• El color rosado, morado y negro.
[►]Disgustos:
• Sus recuerdos del pasado.
• Las alturas.
• Sangre.
• Las verduras.
• El fuego.
• La oscuridad.
[►]Otras Enfermedades: Ninguna.
[►]Virtudes:
• Positiva.
• Curiosa, siempre quiere terminar las cosa que empieza.
• Sabe cocinar.
[►]Defectos:
• DEMASIADO curiosa en muchas ocasiones (y en las menos oportunas), puede llegar a parecer metiche.
• Odia el sucio, puede confundirse a ser una transtornada por la limpieza.
• Es tímida.
[►]Otros: Le gustan los chicos rubios de ojitos azules.


   
Mi Historia

Roromiya Karuta, nacida un 11 de Marzo del año 1996 de origen de Hokkaido. Nació bajo el seno familiar de una pequeña familia de cuatro personas (madre, padre, hermano menor y ella) de clase-media, común y corriente, sencilla y quizás demasiado practica sin nada importante que destacar. Su mamá era una gran cocinera y su papá igualmente, su hermano seguía los pasos de sus padres mientras Karuta solo prefería comerse lo que preparaban y alguna que otra vez ayudaba en la cocina. Su vida en sí era muy tranquila, nunca le falto nada, y siempre tenía lo que necesitaba, sin complejos ni nada. Su vida social no era muy activa, solo tenía los amigos que le importaba y salía con ellos de vez en cuando.
Muchas de las personas que le rodeaban la caracterizaban como "anti social" o "ida a su propio mundo" debido a su apariencia y quizás algunas de sus acciones, nunca iba a fiestas y prefería quedarse con su familia a jugar juegos de mesa o ver películas viejas en la sala arropados y comiendo algunos dulces o alguno que otro aperitivo para acompañar.
En sus catorce años, un día como cualquier otro; el profesor guía de su clase habia anunciado un campamento de 3 días y dos noches y el que no asistiera al campamento le iba a quedar la materia (Karuta normalmente prefiere no ir a esos lugares con tanta gente y mucho menos, estar lejos de su familia) y pasaría el  verano haciendo un informe de más de diez páginas (y claro que ningún estudiante quisiera pasar su verano haciendo un informe de más de diez páginas sobre un tema que no interesa(¿)) . Termino el día y se dirigio directo a su casa y en la cena le aviso a sus padres lo sucedido en el colegio y sobre el tema del campamento, claro que sus padres la dejaron ir y le dijeron que no se preocupara y que disfrutara un rato con sus amigos.
Llego el día de la excursión y Karuta fue con los demás dejando a su padre, madre y su hermano solos en la casa. Paso tranquilamente los tres días y los disfruto mucho con sus amigos y esperaba con ansias llegar a su casa a contarles a sus padres sobre lo que paso. El día de irse cada uno a su casa, Karuta se dirigio sola a su casa mientras los demás esperaban a que sus padres le recogieran, ella tenia una sorpresa para ellos (unos dulces de Tokyo que le fascinaron) y quería sorprenderlos yendo a casa y dárselos. Al momento de llegar, noto la casa un poco tranquila (externamente) y la extraño un poco, al entrar nadie la recibió y nadie respondía a sus llamadas, pensó que nadie estaría en casa por lo que no se preocupó. Se dirigió a la cocina y ahí los vio, sentados en la mesa con una sonrisa de oreja a oreja viéndose las caras. La madre al lado del padre, y el hermano frente a ellos. Ninguno emitía un sonido, nada de nada. Ella les hablaba pero ninguno les respondió y seguían en la misma posición que los encontró. Permaneció ella hablándoles durante unos 10 minutos y ellos seguían sin moverse.
Ella al final se sentó en su asiento, al lado del hermano y continúo contando lo que le paso en la excursión, abrió el regalo y lo repartió entre todos (aun sabiendo que no se moverían) y empezó a comer la comida que trajo, comía lo que veía, lo que encontró en la nevera y lo que quedaban en las ollas, comió lo que se encontraba en el almacén de comida y todo lo que encontraba de comida (¿) menos los platos de ellos, ella respetaba la comida de los demás. Al terminar de comer, llamo a la policía y les comento lo sucedido en su casa, y ellos llegaron a los 10 minutos junto con la ambulancia y vieron la escena e inmediatamente los diagnosticaron muertos por envenenamiento ¿pero quién lo hizo? Nadie supo y la única sospechosa era Karuta a pesar de que ella nunca estuvo en la escena. Mientras los demás investigaban mas sobre lo sucedido, Karuta no hablaba y solo comia mientras lloraba y repetia una y otra vez “Mama, papa, hermano”. Al principio no se preocuparon por su comportamiento debido a que era normal,  la enviaron a una casa-refugio y ahí la dejaron durante una semana pero ella seguía comiendo a escondidas y llorando, al final la enviaron (por preocupación) al centro psiquiátrico Asylum Madness y ahí la dejaron tirada para nunca mas tratar con ella hasta que estuviera normal. Fin (¿)

   
   
Más Datos


InuxBoku SS // Roromiya Karuta



     
• CREADO POR Ukko'chii~ •


O ríes o lloras.
avatar
Roromiya Karuta
Interno
Interno

Mensajes : 5
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.