¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIRUS [ID]

2 participantes

Ir abajo

VIRUS [ID] Empty VIRUS [ID]

Mensaje por Virus Kaoshi Jue Ago 14, 2014 8:04 pm





No te me acerques mucho… puedo morder


VIRUS KAOSHI
27 AÑOS ✖ SEME ✖ HOMOSEXUAL ✖ HOMICIDA ✖ GRADO 3




FÍSICO
Su piel al nacer era ligeramente tostada incluso en sus mejores días como asesino él mantenía un color de piel envidiable para cualquier mujer que se encuentra obsesa por la apariencia física, pero ahora su piel es muy pálida, de un blanco casi grisáceo debido a la oscuridad del manicomio.

De ojos color oliva y en el derecho puedes admirar una mancha azabache en su esclerótica lo que sería el primer factor para que te alejaras de él, puesto que internado no puede usar piercings sólo tiene múltiples perforaciones en su rostro, lengua y en una zona que si no eres parte de su lista de noches sexuales jamás podrás admirar, tiene tatuajes en el brazo derecho, el cuello y justo debajo de la clavícula izquierda.

Si su simple apariencia es intimidante añade una pizca más con su altura que alcanza los dos metros y cada músculo en su cuerpo exhibe una preparación física que no todos podrían obtener.

PSICOLOGÍA
¿Qué podría decirte de un homicida que no sepas?

Para empezar su carácter es el de un ególatra que como sabrás no comparte sentimientos como empatía o lástima que cualquier otro tendría al ver a alguien sufriendo, muy por el contrario, disfruta del dolor y la agonía, su forma de asesinar favorita es la tortura y el miedo, no le gustaría en absoluto que su víctima deseé la muerte como fin a su sufrimiento, no, él te dará esperanzas una vía de escape a sus garras pero sólo corres en círculos alrededor de su bien tejida telaraña para que lentamente los delgados hilos te envuelvan hasta el cuello.

Inteligente y seductor, un hombre capaz de engañarte con tanta sinceridad que no sabrías cuándo te miente y cuándo te dice la verdad, tal vez no debería estar en el manicomio pero su capacidad para engañar le permitió estar ahí y no en una celda esperando el día para ser inyectado con una dosis letal por sus múltiples asesinatos.


Si tiene antojo te muestra su verdadera faceta, un hombre locuaz que grita improperios con tal fluidez que su vulgaridad podría marearte, sus vicios los sacia con el personal corrupto y las enfermeras que han quedado prendidas de sus falsos encantos. No permitas que su amabilidad y gracia te empañen pues tras ese vaho aguarda el verdadero Virus que te cortará el cuello a penas te distraigas.


HISTORIA
Bienvenido… Bienvenido pobre viajero perdido… haz caído en mis garras…

Un escozor se asoma en su nuca desde muy pequeño, es la picazón más molesta que jamás habías imaginado, no bastaba con rascarse, debía retirar la piel y atravesar el cráneo para poder aminorar el maldito picor, no era en su piel, era en su cerebro, una orden… un instinto que desde que tiene uso de razón le ordenaba saciarlo.

Podrías pensar que esta frase es tan trillada que no hace falta decirla, pero él nació malo, una iniquidad que con el paso de los años no hizo otra cosa que aumentar como la lepra en la piel del infectado.

Él era el menor de 3 hermanas y dos padres con una moral cristiana que siempre quiso quebrantar. Su primer encuentro con Thanos ocurrió cuando vio en la calle a un pequeño gatito escuálido que maullaba en medio de la calle, de pronto un auto plateado tan pulcro y moderno paso encima del diminuto cuerpecito aplastando y esparciendo la sangre por todas partes, sus hermanas lloraron y asustadas fueron a avisarle a su madre pero Virus sintió un impulso que logró calmar un poco su escozor, la sangre embarrada por la carretera y los espasmos musculares post mortem le dieron a él un nombre para darle a su escozor… “amor por la muerte”

A sus 12 años un “misterioso” accidente ocurrió en la casa de los Kaoshi, un incendio que convirtió en cenizas los cuerpos de la familia y el único sobreviviente era el pobre hijo menor que lloraba y lamentaba la muerte de su adorada familia… primer engaño.

Viviendo de los recursos del gobierno como un huérfano creció en varios hogares que jamás le quisieron por más de dos meses a veces incluso menos ya que su actitud no era del todo agradable y siempre intimidaba a los otros niños.

A penas cumplió los dieciocho dejó el orfanato con varios asesinatos sospechosos que jamás tuvieron explicación lógica… segundo engaño…

Nunca tuvo grandes trabajos pero sabía hacer lo suyo convenciendo a la ente y desplegando sus grandes dotes de educación e indulgencia que le permitieron regodearse entre gente ricachona a la que le vendía cualquier tipo de productos. A a los 20 años conoció a una hermosa muchacha que al igual que él perdió a sus padres que le heredaron una gran riqueza con sus exitosas empresas como cereza al pastel, esta chica estaba enferma y débil lo que la convirtió en un blanco perfecto para Virus, le sedujo y prometió ser el mejor hombre para ella... tercer engaño…

La joven pareja se casó y Virus vivió de las riquezas, tranquilo, sin hacer gran cosa, como un león hambriento pero profundamente dormido, al menos hasta que se divirtiera lo suficiente. Por las noches salía a pasear y el pavor se acrecentó esparciéndose por toda la ciudad como tinta en el agua pues los asesinatos plantaban en el psique de los habitantes un miedo inconsolable, había un asesino suelto que no discriminaba entre hombres y mujeres y Virus lo disfrutó.

Poco a poco su joven esposa notó los cambios de Virus, al principio eran leves miradas a su persona con cierto menosprecio que se fueron convirtiendo en asco y los tatuajes iban en aumento al igual que las perforaciones, no le importaron a la chica pero la gota que derramó el vaso fue el día que Virus llegó con la esclerótica manchada de un profundo negro abismal, sin poder soportarlo le fingió a su esposa la mejor faceta amable y pintaba de vergüenza por su “estúpida acción” pero fue lo último que la chica vio.. en la noche cuando el estupor de Morfeo hacia su trabajo Virus atacó. Apretando la almohada contra el rostro de la débil chiquilla hasta que la lucha de esta fue extinguiéndose. La muerte impactó a muchos pero supusieron que se debía a su enfermedad por lo que murió tan “pacífica”… cuarto engaño…

Pero un simple error hizo que sus antiguos crímenes salieran a la luz, una simple y casi invisible herida en su brazo derecho develaron que su difunta esposa había sido asesinada por él y con ello las oficinas de investigación se vieron atiborradas de los antecedentes de Virus. Fue condenado a prisión pero su habilidad de habla y engaño sedujo a más de uno convenciendo al jurado que lo suyo era una enfermedad y no algo premeditado un impulso incontrolable que le carcomía el alma y con ello su quinto engaño le hizo parar frente a las puertas de asylum madness… bonito nombre para alguien como él.


OTROS DATOS

Ama los cigarrillos y cada que puede consigue una cajetilla con los guardias y las enfermeras.

Suele estar encerrado y maniatado por sus diversos arranques de ira.
Sólo se ama a él y a nadie más.

A logrado engañar a más de un psiquiatra haciéndoles creer que tiene un avance pero al final revela sus verdaderas intenciones.

No es tan tonto como para matar a alguien dentro de Asylum pero su plan está en hacerse pasar por un paciente recuperado y capaz de volver a la sociedad para hacer de las suyas ya que su sed de sangre no logra ser saciada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"O ries o lloras"
Virus Kaoshi
Virus Kaoshi

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

VIRUS [ID] Empty Re: VIRUS [ID]

Mensaje por Rinne Knofford Jue Ago 21, 2014 8:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
Rinne Knofford
Rinne Knofford
Interno
Interno

Mensajes : 65

http://graphicflanny.foroperu.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.