The Chaotic Colors...? { # } Kim Da Hee's ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Chaotic Colors...? { # } Kim Da Hee's ID

Mensaje por Kim Da Hee el Miér Mar 19, 2014 1:11 pm


{#}Kim Da Hee !
La mejor forma de confundir al enemigo es... ¡sonriendo!

Edad

Nacionalidad

Sexualidad

Ocupación

Otros
{#}Just Me !
Nombre: Kim Da Hee {김다희}
Apodos: SeeU, como solían llamarle. Kim, toman su apellido como nombre. Da Hee, es el más común y la forma en que ella se presenta. Neko-chan, por las orejas de gato que lleva en su cabeza. Neko, lo mismo que lo anterior.
Edad: 16 años.
Grado: 2.
Patologías: Estrés Post Traumatico {Principal} /Amnesia Disociativa {Secundaria}
Orientación sexual: Bisexual {O Heteroflexible}
Físico: SeeU {VOCALOID3}
Extras: ❥No sabe nadar
❥ Se asusta con facilidad.
❥ Tiene buen equilibrio y buenos reflejos, parecidos a los de un gato.
❥ Sus diadema de orejas de gatos es en verdad unos parlantes.
❥ La banda alrededor de su cuello, es un reproductor mp3.
❥ Cuando hay música sus zapatitos brillan, literalmente.
❥ Habla en varios idiomas, el que maneja mejor es Japonés, Coreano y Francés.
❥ Su voz es muy dulce y grata, al oído.
❥ No conoce lo qué en verdad es estar enamorada.
❥ Hasta ahora, no sabe que Ha Neul se encuentra en el mismo hospital que ella.

{#}Little More!
Descripción Física: Kim es liviana, pesa entre los 44 kg y los 46 kg, no se considera una persona obesa ni una persona gordita, más bien rellenita. En altura es bastante pequeña, llega al 1.60, es por eso que la mayoría del tiempo usa tacones, no quiere verse pequeña. Su cabello es rubio dorado a veces rubio obscuro, ondulado en las puntas y en el flequillo, después es algo lacio pero muy poco, es bastante largo, muy largo, llegándole hasta debajo de las rodillas. Dos mechones de cabello cubren un poco sus mejillas dándolo un toque tierno y divertido a su imagen. De su cabello sobresalen dos pequeñas orejitas de Neko, bastantes tierna a decir verdad, son de un color amarronado con naranja y amarillo, aunque de verdad son una diadema modificada {Más adelante se explica}. Su piel es suave al tacto, muy bien cuidada a pesar de que está muchas veces encerrada por el temor de volver a ver a Haru, no le da demasiado la luz solar por eso su piel es muy blanquecina. Tiene una pequeña marca, parecida a un tatuaje, que dice “SU” en colores naranjas. El color de sus ojos es de una mezcla entre el azul, el violeta y celeste, dándole unos toques bastantes exóticos a sus ojos, tiene un pequeño brillo en forma de estrella, eso hace que su mirada se tierna, imposible negarse si se pone triste o está a punto de llorar. SeeU viste ropa ajustada, muchas veces, minifaldas, le da un toque “Loli” a su imagen y más si usa su traje de Maid. No tiene mucho pecho, no llega a ser “Plana”, y eso pasa con sus muslos; trata de cuidarse lo mejor que puede. La carita de Kim siempre irradia ternura, cuando se enoja o esta por llorar hace un pucherito inflando los cachetes, poniendo labios de pez y cruzando los brazos. Si miras bien, notarás unos pequeños hematomas, no le preguntes el por qué de ésto, no lo recuerda.
Descripción Psicolgica: ¡Oh! ¡Wola! Sep, yo soy Da Hee, y es diré cómo es mi personalidad... ¡Comienzo!... Soy una chica que dá Amor para todos!. Pequeña y débil, a veces me avergüenzo de mí misma, no me puedo proteger de nadie sin ayuda de un adulto. ¿Ah? ¿malpensar...? ¿me dicen qué es eso, por favor? ¿eh? No pueden, ¿por qué?! ¿doble sentido? ¿eso se come? ¿no? ¿entonces qué es? No entiendo el doble sentido, de nada, ni siquiera sé malpensar, así qué ¿cómo lo haré? ¡¡Además tú no me quieres decir qué significa eso!!
Muchos dicen que me distraigo... Perooo no es mi culpa, no hablan de gatitos, ni muñecas. Me gustan los gatitos, son muy Kawaii... Bueh, no tengo palabras para describirles, me encantan, son lindos, pequeños. Haru dice que me parezco a ellos, por eso me hace actuar como uno, y no me desagrada hacerlo, después de todo debo hacer feliz a mi "Amo", ¿verdad? No puedo hacer que se enoja, también me dijo que debo tratar a todos igual, ser como una Maid, ¡gustaaa!.
Siempre, siempre termino en el suelo, me caigo con facilidad, y lo malo es que no lo hago como los gatos de verdad, por lo que me decepciono de mí misma. No hago bien mi trabajo, me da tristeza. Hay veces que suelo hablar en tercera persona, eso es porque me criaron así, Haru dice que es tierno que una chica hable en tercera persona, por eso lo hago, me gusta hacerlo, me dan más atención de la que necesito.
Haru enseño a Kim a defenderse (Habló en tercera Persona), sé decir algunas vulgaridades, pero tengo mi punto, no las digo a menos que sea importante, o que me encuentre en apuros. Me gusta ayudar a las personas, es algo lindo, verlos sonreír, estar felices, me gusta mucho mucho. Repito las palabras muchas veces, es que a aveces no logro encontrar las palabras quiero y uso las que se me logran ocurrir.
La música es mi cosa favorita, y más si yo debo cantar, gustaaa. Cuando no sé que hacer, termino por llorar, es lo mejor que se puede hacer para liberarse, siempre lloro, sea por un golpe o porque me insultan. Sé defenderme, pero no quiero pegarle a nadie, no puedo lastimar a otro ser humano, no se lo merecen, nadie se merece las cosas malas. Por eso mismo trato a todos de la misma manera, así nadie se siente de lado, ni nada por el estilo, quiero que todos sientan los mismo, incluso tú, Invitado.
Siempre escondo bien mi lado depresivo, nadie puede verlo. Me dará pena que se entere de eso, no me gusta estar depresiva, por lo que siempre pongo mi mejor sonrisa, aunque me estén insultando. Total... Es común que lo hagan, luego de muchas heridas, ya no logró sentir dolor.
Hay veces en las que no logro recordar qué es lo que me sucede en cierto tiempo, olvido todo, ¿no es raro? Pienso que alguien toma el control de mi cuerpo, pero eso es imposible... ¿no? Dime que sí, por favor.

{#}My Story !
La historia de Da Hee comienza ya hace unos cuantos años atrás, para ser especifica hace unos dieciséis años. ¿Mucho tiempo, verdad?. Nació junto a su hermana, después de todo son gemelas. Lo único que lograba diferenciarlas era su peso, pero de eso no debo hablar, es privado.
Cada día que pasaba, y de esto les hablo años más tarde, Da Hee iba  preguntarle a su hermana - "¿Ha Neul, y si jugamos un ratito?" - Pero nunca obtuvo una respuesta. "Tic Tac" era el sonido que solía escuchar, el único sonido que la acompañó durante muchos meses de su vida. De pronto comenzó a crear amigos imaginarios, le gustaba contar historias, su madre solía publicarlas, pues eran bastante divertidas y lograban llevarte a tu niñez. Éstos "amigos" no eran nada más y nada menos que representaciones basadas en sus padres y familiares, como cualquier niño haría.

"Una noche, no sé el día, menos el número, tampoco quiero recordarlo, fue el día más feliz y triste a la vez. Me separé de mi familia, pero tambiém conocí a Haru. Un hombre con los cabellos negros azabaches me agarró de las muñecas poniendo un paño en mi nariz. Me caí desmayada en ese momento. Mi cuerpo se volvió más pesado de lo normal [...]" - Da Hee.

Sí, luego de meses eso es lo que pasó. Un hombre que llegaba a las veintes años engañó a la pequeña de once con una xcusa tonta pero que ella creyó verdad. "Kim, ¿verdad? Eres una niña muy dulce, ¿lo sabías?, ¿por qué no vamos a comprar unos dulces para festejarlo?" palabras que fueron como música en sus oídos. Pero las cosas no salieron como ella creía, Haru la secuestró, días después de haberle hablado. Ese fue uno de los peores días de su vida, y a la vez el mejor. Los primeros días, en la casa de Haru, tuvo miedo. Ella era la debía encargarse de limpiar, cocinar, lavar, planchar, atender a los amigos de su "Amo" {Le obligó a que le dijera de esa forma}, cada vez que ella se negaba recibía como castigo una marca en su cuerpo, un golpe nuevo cada semana recibía, según él, y sus amigos, así mostraban amor las personas, por lo que hizo creer que ella en verdad estaba enamorada de Haru, y éste le correspondía, pero no era así, es todo lo contrario a esto. Mientras tantos, los amigos imaginarios de SeeU {Como él le decía} comenzaban a hacer que ella pensara e otra cosa, en la verdad, por lo que recibía más golpes de lo normal con la excusa de que estaba mal en lo pensaba y necesitaba un "castigo". Ahora al cerrar los ojos puede ver a Haru enojado y apunto de golpearla. Todo esto logró causar un gran estrés es Kim, no dormía, no comía, estudiaba, debía atender la casa, muchas cosas para una simple niña; comenzó  tener problemas de memoria que llegaban y se quedaban por días o semanas. Nada preocupó a Haru, él era feliz...

"Nona", como le decía Da Hee a la madre de Haru, sí se preocupó por la niña, y más al enterarse de que ella no era ninguna huérfana como su hijo le dijo. Pero, no hizo nada hasta hace poco...

Haru comenzó a maltratarla más que antes, sin poder hacer algo al respecto, Da Hee se dejó golpear, estos golpes iban siendo cada vez más fuertes, usaba cualquier cosa para golpearla. Un día ocurrió lo que más la traumó, y el causante de todo esto. La abusó sexualmente, sí, lo que escuchan. Fue hace unos meses, pero ella no sabía que le hacían, no entendía nada de lo que pasó esa noche, aún es una suerte que su mente no esté corrompida. Haru fue a prisión por abusar de un menor, o eso es lo que se logró escuchar. Mientras tanto Kim comenzó a tener constantes ataques de ira, las perdidas de memoria eran más constantes. Nona, nerviosa por esto, la mandó a Asylum Madness, un Hospital con buena reputación, y es ahí en dónde vive estos días, hasta que se recupere totalmente. Perdió mucho dinero para lograr trasladar a Da Hee ahí, pero es lo menos que puede hacer por no ayudarle antes.
Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



O ríes... O lloras...
avatar
Kim Da Hee
Interno
Interno

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Chaotic Colors...? { # } Kim Da Hee's ID

Mensaje por Aoi R. Nishu el Miér Mar 19, 2014 1:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JinxAoi <3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Meltdown <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Aoi R. Nishu
Interno
Interno

Mensajes : 88

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.