der Jagdhund [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

der Jagdhund [ID]

Mensaje por Nathan Strauss el Mar Mar 18, 2014 6:52 pm





Tragicamente imperfecto, pero de buen corazón


Nathan Strauss
34 Años ✖ Hombre ✖ Heterosexual ✖ Transtorno Bipolar ✖ 2º Grado




FÍSICO

Es un hombre increiblemente alto llegando a medir un metro noventa y seis centimetros (1'96 cm) a la par que es un hombre que posee una gran musculatura y bastante pesado llegando a pesar ciento dos kilos (102 kg) de costitución robusta y musculosa es una persona que destaca por su enorme tamaño. Su pelo es corto, cuyo casco deja largo y la nuca por el contrario la lleva mucho mas corta, la tonalidad de su cabello es rubia y su flequillo se divide dejandole la frente minimamente descubierta. Sus ojos son pequeños de color ambar. Tambien tiene una gran nariz con la que capta multitud de aromas teniendo el sentido del olfato muy desarroyado. Su cara suele ir acompañada de un corto bigote y una barba fina que cubre su menton. En el rostro se le empieza a notar los años y es que no es precisamente ya un hombre joven pues a pasado ya la treintena de años. Su tez es clara y físicamente es un hombre musculoso, sin tener nada de grasa en su cuerpo encontrando en completa forma física.

PSICOLOGÍA

Es un hombre alegre y simpatico, que no tiene problemas algunos para relacionarse con la gente, es un hombre culto y muy sabio, bastante risueño que siempre intenta ver el lado bueno de las cosas. Su problema es que es nitroglicerina en estado puro debajo de esa fachada de hombre agradable y simpatico. Se oculta dentro de él un demonio dormido lleno de ira. Cuando pierde el control cambia completamente de personalidad, volviendose en hombre violento e irascible, que es imposible razonar con él. Volviendose un peligro para las personas que le rodean y para si mismo. Cuando su lado oscuro aparece es muy dificil controlarlo. Realmente antes del incidente no había mostrado muchos signos de este problema que le acarrea. Choca continuamente sus personalidades y es muy sensible respecto al tema de su mujer, es una de los causantes de que se active su alter ego a pesar de que intenta controlarlo con fuerza de voluntad. Es un hombre perspicaz y mentalmente veloz, tiene facilidad para asimilar datos, no tanto para asimilar sentimientos. En resumidas cuentas existen dos personalidades dentro de él: el hombre simpatico y bonacho que siempre intenta buscarle el lado bueno de las cosas y el hombre agresivo e irascible que responde de forma violenta ante su entorno. Otro dato a tener en cuenta es que se niega a ver la realidad de su situación, pensando que esta rehabilitado y esta deseando regresar a su vida anterior al incidente.


HISTORIA

De origen irlandes, Nathan a tenido problemas desde muy pequeño y es que cuando era pequeño no se parece demasiado al Nathan actual. En el colegio los niños se metian continuamente con el por su ligero sobrepeso, eso provoco que tubiera una autoestima baja. Todo cambio cuando entro en la universidad donde conocería a su novia y futura esposa Chloe. Esta chica era muy energica y deportista. Nathan sintio un flechazo cuando la vio por primera vez y empezo a seguirla haciendo deporte con ella. Empezo a ganar salud y su físico comenzo a mejorar exponencialmente. Con el paso del tiempo ella se empezo a enamorar del chico tierno y simpatico que era Nathan y al acabar la universidad ambos comenzaron a vivir juntos como una pareja. No tardaron encontrar trabajo como profesores en un instituto de Edimburgo. Comenzo siendo profesor adjunto de historia.

A los pocos años Chloe y Nathan se casan y comienzan a vivir felices: sin hijos, los dos trabajando en el mismo instituto, haciendo deportes juntos y pasando mucho tiempo el uno con el otro. Con el paso de los años la rutina empieza a envolver el matrimonio y empiezan a distanciarse ella gradualmente de él sin que Nate se de cuenta de ello. Un día cualquiera Nathan llega a la casa y encuentra a su mujer con otro en la bañera con la música de su boda de fondo. Tiene un quiebre y casi mata a golpes al amante de su esposa por lo que para no ir a la cárcel su abogado arregla con el Juez su estadía en un Hospital Psiquiátrico por un periodo de tiempo y donde se descubre que Nate padecía de Trastorno Bipolar. A partir de allí comienza todo de nuevo para Nathan y en su positivismo de ver las cosas quiere recuperar su matrimonio, su trabajo y su antigua vida.


OTROS DATOS
Posee un olfato excelente, captando los aromas propios de las personas ya que suele olerlas.
Puede perder los estribos en cualquier momento, pero si tiene un detonante que le enciende es escuchar la canción de su boda: Sea of love

``O ríes, o lloras.´´
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Nathan Strauss
Interno
Interno

Mensajes : 64
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: der Jagdhund [ID]

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Mar Mar 18, 2014 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.