▲ fire from the tongues of liars | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ fire from the tongues of liars | ID.

Mensaje por Horizon A. Sykes el Lun Mar 17, 2014 4:05 pm





oh send you rain


Horizon Altea Sykes
16 ✖ Mujer ✖ Heterosexual ✖ Amnesia ✖ 2º




FÍSICO
Es una muchacha esbelta, no es muy alta ni tampoco muy baja, los justo para sus dieciséis años. Su piel es un tanto pálida, es totalmente limpia ya que ella misma detesta los tatuajes y piercings y otras cosas por el estilo. Siempre muestra una sonrisa en su rostro y, en parte, se considera una persona bella tan solo por estar feliz ''siempre''. Está especialmente orgullosa de su cuerpo y sobre todo su delantera, con la cual, tiende a provocar a cierta persona.

Su cabello es totalmente oscuro y largo, muy largo, de hecho, no se lo ha cortado nunca desde que era pequeña. Sus ojos son de un color carmesí, resalta completamente con el color del pelo y la piel, son muy resaltones a primera vista.



PSICOLOGÍA
En general, es una persona agradable y simpática y, en muchas ocasiones, alguien hiperactivo debido a que siempre está activa aunque ese humor tan amable suele desaparecer en cuanto su enfermedad la ataca. Padece un trastorno disociativo, amnesia. En parte, también sufre ataques de ansiedad en cuanto olvida a alguien o algo. Estos ataques pueden durar horas, días o incluso un mes entero. Esto conlleva que no coma ni duerma y. en muchas ocasiones, sufre leves y no tan leves desmayos.

Por otra parte, no le gusta recordar que sufre aquella enfermedad, de aquella manera, la gente solo consigue ponerla nerviosa. En cualquier caso, es una persona bastante cariñosa aunque tiende a gastar muchas bromas pesadas a quien pille. También es muy posesiva y celosa cuando toca, ''si es mío, es mío y de nadie más'', aunque no es alguien egoísta en cuando a lo material, de hecho, comparte cualquier cosa mientras no se trate de alguien al que quiera.

También, no le gusta ver a alguien llorar y/o sentirse inútil al no poder ayudar, en casos como ese, se une al sollozo de la persona afectada. Podría decirse, que su carácter es bastante extraño.

HISTORIA
''Quedamos a las 14:00 en el gimnasio''. Incluso antes de ese incidente sufría leves ataques de ansiedad y lagunas de memoria. Pero justo después de aquello tuvo que pasar muchos hospitales, psiquiátricos y psicólogos de alto nivel.

¿Qué pasó? En toda su infancia solo tuvo un amigo, del cual, no recuerda el nombre. Este desapareció de su vida en la secundaria, donde se quedó completamente sola, atacada todos los días por sus compañeros de clase. En ningún momento llegó a decir a nadie que sufría ''bullying'' y, con el tiempo, aquella gente comenzó a acercarse a ella poco a poco. Horizon estaba muy feliz de haber hecho amigos por fin, aunque falsos amigos. Un día normal y corriente, alguien le pasó una nota pidiendo quedar en el gimnasio a cierta hora. Ella, tan inocente, acudió, y en aquel mismo lugar le esperaban aquellos amigos, sonrientes. Aquellas sonrisas no eran amables, desde luego. Retrocedió un paso, otro, pero para entonces la puerta ya estaba cerrada y ella, atrapada en aquel lugar con toda esa gente y esperándose las peores intenciones por su parte. Fue golpeada e insultada posteriormente, con palabras que nunca logró olvidar y golpes con los cuales aun sigue teniendo pesadillas y aquel insoportable dolor que la conduce a largos ataques de ansiedad.

Tras todo aquello, fue llevada al hospital, en el cual pasó más de dos meses con roturas y heridas bastante graves. En todo aquel tiempo tan solo recibió unas flores muertas con un mensaje en el cuál ponía ''Púdrete, zorra''. Claramente, todo aquello es lo que nunca logró olvidar a pesar de que, después de todo eso, la amnesia aumentara de grado considerablemente.

Olvidó donde vivía, olvidó cuantos hospitales visitó, olvidó a la mayoría de su familia e incluso a sus padres, que para aquel entonces estaban muertos debido al incendio que ella misma causo durante un ataque de ansiedad. Se quedó completamente sola a sus 16 años, y fue transladada por los médicos a este mismo asilo donde, se supone, que pasará toda su vida o por lo menos hasta curar o reducir aquella enfermedad y ataques que no le dejan vivir tranquila.



OTROS DATOS
- Una de las cosas que la calman son las caricias, le encanta que le acaricien la cabeza y el pelo, le resulta bastante relajante.
- Siempre tiene alguna razón para sonreír, y todos los días es una razón diferente.
- En cuanto siente que ha olvidado algo, empieza a ponerse nerviosa poco a poco, y si no se le calma, puede acabar muy mal.
- No le gusta que le hagan muchas preguntas.
- Si no tiene nada que hacer, escucha música.
- Le gusta pasear, a solar, siempre.

Yuuko Kanoe - Tasogare Otome x Amnesia

``O ríes, o lloras.´´

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Horizon A. Sykes
Interno
Interno

Mensajes : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ▲ fire from the tongues of liars | ID.

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Lun Mar 17, 2014 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.