Hayley S. De Jong ♣ — ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayley S. De Jong ♣ — ID.

Mensaje por Hayley S. De Jong el Miér Ene 22, 2014 11:47 am

Hayley Saskia De Jong

Hitagi Senjougahara - Monogatari Series

Bien, comencemos con el físico de la dama de cabellos morados. No es demasiado alta, borda a eso del metro setenta y cinco y pesa nada más que cincuenta y nueve kilogramos. Contextura algo delgada, con una cintura estrecha cayendo en una uve digna de deleite y caderas de medianas proporciones, nada muy atrayente pero siempre ha de tener su gracia. De busto no de grandes tamaños, si no, bien para la contextura que tiene. Músculos tonificados, nada mucho que marcar, si no, sólo levemente trabajados, para no perder la forma suave y sutil que tiene.

Cabellos largos que le llegan más allá de la cintura, que caen a la perfección y de un color realmente poco común, de una gama de morados profundos, finos y suaves, con un flequillo que alcanza a tapar un poco la frente, pero no la oculta completamente. Cada cabello cortado irregularmente, al igual que el flequillo que lleva. Cejas finas, oscuras, un poco más que sus cabellos viéndose casi negras. Pestañas largas, las cuales hacen una suave y deleitable curva. Ojos medianamente grandes, de pupila negra azabache y iris de un color azul.. Más bien celeste, un celeste intenso que hace que su mirada sea distinguible a las demás. Mirada algo seria por lo general, neutra queda mejor para aquella descripción. Labios finos, de un suave color rosado pálido. Su mentón y rostro, finos, como si hubieran sido dibujados por una suave pluma en una sola línea. Cuello delgado, el cual queda a la perfección como puente de su rostro a su demás cuerpo. Su cuerpo, armonioso. Brazos delgados, como si fuera una muñeca de porcelana, muñecas delgadas y sutiles, y sus manos, un tanto pequeñas pero que quedan a la perfección con sus brazos y demás cuerpo, con dedos delgados, largos, perfectos para pintar o tocar algún instrumento musical.

¿El resto de su cuerpo? Caderas levemente anchas, las cuales hacen un soporte deseoso de sus piernas, sumado a los músculos que recubren sus huesos, las cuales caen a la perfección. Piernas trabajadas, de aquella tez suave y pálida que recubre su cuerpo. Canillas delgadas y pies algo pequeños.
Fría, esa es una de las palabras que puede caracterizar a la joven de cabellos morados. No tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y menos para expresarse. A pesar de tener cuerpo de una chica inocente, no lo es. Cruel también puede describirla, pero no le queda a la perfección. Por lo general no mostrará sentimiento alguna y mirara de una manera un tanto neutra, sin importarle demasiado las cosas y menos lo que podría suceder a su alrededor. Egocéntrica hasta el punto que no le interesará si el de al lado agoniza o está en peligro de muerte.. Pero no todo es frialdad.. Rara vez mostrará una sonrisa de sus finos y delicados labios.. ¿El por qué? Un trauma de niña pero.. Eso no lo sabrán hasta dentro de un buen rato. No es una mujer fácil, al contrario.. Es difícil de aguantarle y hablar con ella, como dije antes, es fría.. Hasta el punto de llegar a ser hiriente y cruel con los demás.

En el fondo, no todos conocen su verdadero ser, no todo es negro, pero no es un rosado.. Tal vez, gris.. Ternura puede ser una pequeña palabra de como puede llegar a ser Hayley. Cuando quiere proteger algo que desea y quiere, saca las garras y muestra los dientes a como de lugar, enseñando los colmillos con tal de que no se le acerquen a aquello que ella encuentra que es tan preciado, lo cual, ocurre rara vez. ¿Cariño? No le gusta demostrarlo, al contrario.. Lo demuestra de una manera completamente agresiva, tanto física como de una manera psicológica. Si algo tiene claro.. Odia que le ayuden aun que esté pidiendo a gritos que le ayuden y bueno.. Sabe diferenciar entre el trabajo, el estudio y los "amores", sabiendo que no tiene una orientación fija, así que por eso se auto-reclama Antrosexual, ya que tanto hombres como mujeres le satisfacen, pero sólo hasta un cierto punto.. Odia ambos sexos pero a la vez los ama..

Cuando se trata de mostrar respeto hacia los demás.. Tienen que ganárselo, aquella es la ideología de la joven de cabellos morados. Odia que le exijan algo que no se merecen, respetará a todo aquel que sienta que le supera en muchos ámbitos, siempre le tratará de "usted", y tratará de no tener relación alguna con aquel, simplemente le tratará como se merece y a los que se ganen su repugnancia, un trato siempre a la ofensiva, con tal de herir de cualquier manera a aquellos que llegue a despreciar. El respeto se gana, no se regala

Cuando se trata de trabajo, siempre será cordial, respetuosa y mostrando una faceta que podría ser sólo una máscara a lo que de verdad es ella. ¿Algo que sea característico de ella? Además de su frialdad.. Su tranquilidad, una tranquilidad imposible de corromper, si no fuera por aquellos que de verdad lleguen a importarle.. Sólo aquellas personas podrán desmoronar a la pequeña gran Hayley.

Y un último y pequeño detalle.. No dará segundas oportunidades.. Si pierdes, pierdes.. Si ganas, bienvenido sea el buen aventurado.. La primera impresión le basta y sobra para saber si aquella persona que tiene al frente es enemigo o es un aliado digno de confianza..
Físico
Mental

La historia se hizo para cambiarse, no para mantenerse

Nacida en aquella ciudad que llaman "Ciudad luz", inclusive, la ciudad del "Amor", París.. La hermosa París pero.. Aquello es sólo una vil máscara de mentiras, aquellos apodos, sólo mentiras.. Iluminada en lujuria, aquella era la visión que obtuvo la joven antes de irse. Pero volvamos al pasado, a aquel día que fue traída al mundo como Dios lo había dicho y predicho, aquel calvario de muchos pero.. El amor de sus padres..

Nacida un día de invierno, una tormenta horrible arrasaba en la querida París de aquellos años, esto ocurrido hace ya 19 años literalmente. Un día frío, escuchándose sólo los llantos y alaridos de la madre de Hayley, con tal de poder dar a luz a aquella hermosa niña mientras aquel hombre al cual se había entregado le tomaba con firmeza la mano, con ta de que no tema, no llore, no sufra.. Largas horas, siglos para la madre de Hayley hasta que llegó la noche, el frío seguía atormentando a vagabundos y perros abandonados, y arropando a familias de enormes hogares, uniendo a aquellos. Bastó un solo grito para que la madre de Hayley dejará de gritar, el llanto, más bien, de un bebé. Un bebé bañado en líquidos blanquecinos y carmesís, de un cabello de un color extraño, pocas veces visto, como si utilizara tintura pero no, ahí estaba, la recién nacida, la única primogénita de la familia Barnabé, Hayley Bernabé. Una noche fría nació la pequeña, el nuevo amor de sus padres, fría y con una piel de un color blanco como la nieve, y más adelante, de un carácter frío, como aquella tormenta despiadada.

Los años pasaban, y ella crecía feliz y vivía una vida "normal" en la alta aristocracia de la ciudad de París, pero a la vez.. El peor lugar para crecer. En torno al estudio, fue a la mejor institución que había en aquellos años, la mejor de todas.. Le daban todo lo mejor, inclusive, tutores privados para las materias que más odiaba y le hacían la vida imposible. Pero, la felicidad no era para siempre. Viniendo de una familia conservadora, es difícil ser feliz en aquellos tiempos. Matrimonios arreglados desde que nació, una familia que era sólo una máscara de una familia perfectamente relacionada y su calvario.. Comenzó a la edad de los ocho o nueve años, más bien.. Para su cumpleaños numero nueve. Sólo un acto bastó para cambiar por completo la personalidad alegre y feliz que tenía la pequeña Hayley en ese entonces. Su amado tío, aquel tío que ella siempre quiso y admiró en secreto la había llevado a jugar en aquellos campos Elíseos de enorme casona pero.. No era exactamente jugar a las muñecas. Un juego de seducción comenzó, amenazante por aquella arma de un color negro que le apuntaba constantemente, obligando a que la fémina llegara a sacar aquellos sentimientos que nunca había sacado y que no sacaría hasta que viniera el momento. Llantos y gritos de auxilio venían de la boca mientras la excitación de su tío aumentaba, haciendo más brutal y bestial aquel acto y una amenaza bastó para que la muchacha callara por años y años.. Su mundo de felicidad, se vino abajo, su sueño todo.. Haciendo que su orientación sexual viajara a la homosexualidad y atracción hacia las mujeres. ¿Qué pasó después de aquel vil y erótico acto? Nada, volvieron como si nada, con la excusa de "No pasa nada mami, sólo me caí".. Pero aquella vez.. No fue la única ni la última.. Se iba repitiendo, cada vez más osada y cruel.. Cada vez más salvaje y asqueroso..

Pero.. No fue la única desgracia aquella, y tal vez no la que le dolió más. Una discusión de sus padres fue oída por ella, donde la palabra "engaño" rebotaba por todos lados. Sólo pensaba que sus padres podrían reconciliarse pero, no.. Una noche bastó para conocer la realidad, aquella noche donde su madre se había quedado con ella y su padre, de viaje de negocios. Sólo ellas y al momento que su madre veía a su hija dormir, el timbre sonó y no era exactamente el cartero aquel hombre que llamaba a la puerta.. No pasó mucho tiempo para que aquella verdad escondida hace años saliera a la realidad. Un hombre del mismo color de cabellos que la joven, la misma mirada, el retrato masculino de la joven. Una pesadilla despertó a la pequeña Hayley de su país de las maravillas. Salió de su habitación, a la edad de diez años, en camino a la habitación de su madre, recorriendo cada claro pasillo iluminado por la luz de luna hasta escuchar aquellos gemidos proveniente de su madre, y debido al miedo de que algo le pasara, entró de golpe, viéndolos en pleno acto de entrega de amor, haciendo que de sus ojos cayeran cristales, los cuales recorrieron sus mejillas y lo único que pronunció "¿Mami?..", hizo que aquella mujer que dio a luz a la pequeña le viera de reojo, abriendo los ojos cual plato y mientras tomaba sus ropas, se vistió, viendo a la pequeña y aquel hombre, de cabellos cortos, textura bien trabajada, le viera fijamente, tragando en seco. El parecido, realmente indescriptible, hizo que aquel hombre temblara y preguntara por su nombre "Hayleyl así se llama.. Desmond.. Ella.. Tu.." las palabras no podían salir de los labios de la fémina de cabellos oscuros y la pequeña habló "Él.. es mi verdadero padre.. ¿no, Mami?" cuestionó entre sollozos mientras la mujer asentía entre leves lágrimas hasta que.. Unos gritos se escucharon estruendos en el piso de abajo. Era aquel hombre que la muchacha alguna vez Hayley había llamado "padre".

"Desmond.. Llévatela y cuídala.. por favor"

Aquel dolor que sentía la madre de Hayley resonaba en su voz. Mientras el hombre, con la rapidez que le daban sus extremidades, simplemente agarró a la pequeña, en pijamas y se la llevó, pasando por un pasadizo secreto que la mujer había hecho a escondidas de su esposo y "padre" de Hayley. Mientras que ellos huían, la mujer sacó un arma y se recostó nuevamente en la cama apuntando hacia la puerta a medida que aparecían hombre en la puerta, con armas del mejor calibre, la mujer apuntaba con precisión a sus cabezas, matando uno por uno, hasta que aquellas balas se acabaron y aparecían aquel hombre que la mujer alguna vez se había entregado insultándola, tratándola con la frialdad que podía y de un tiro, le dio muerte a aquella mujer. Y por su lado, Desmond y Hayley, corrían a más no poder, escondiéndose y llevando a la pequeña a un lugar seguro pero a la vez, al peor lugar que podía traerle.

Desmond era la mano derecha de una de las más grandes mafia de aquella ciudad y país. Llevándola a los rincones más oscuros de París, ahí la cuidó, ahí le crió y ahí.. Le hizo una asesina a sangre fría, capaz de matar a cualquier ser viviente, por más miserable que sea. Así la crió y así le ayudó a ser quien es ahora.. Aquella frívola mujer, fue creada para matar. A la edad de quince años era de las más buscadas a nivel nacional, irreconocible a decir verdad y capaz de cambiar de caras más de un mil veces, de una sonrisa feliz a una sádica, la mujer de las mil caras fue llegada a ser apodadas, asesina a sueldo y de las mejores pero.. Toda rutina tiene que cambiar, y su rutina de siete años, cambió drásticamente debido al asesinato del padre de aquella gran familia de "criminales" y prófugos de la justicia. Ella siendo la mano derecha de Desmond, se vio obligada a salir del país.. ¿Su rumbo? Estados Unidos, algunas conexiones tenían, y le ayudarían a seguir una vida "normal", dentro de lo que se podía. Cumpliendo el sueño americano y terminando sus estudios de psiquiatría en una de las mejores universidades existentes, fue a trabajar a Escocia.. No fue fácil llegar hasta donde está.. Comenzando una nueva vida en Asylum Madnes, como trabajadora de ahí, haciendo lo que más le apasionaba o más bien apasiona..
Antrosex.
Francesa
22/12/1985
Femenino
Psiquiatra
O Ríes O Lloras
Gustos
El frío
Todo aquello que tenga que ver con elegancia
La tranquilidad
Las Armas, tanto de larga distancia como de corta distancia
El Café
La buena vida
Lo Agridulce
Los buenos tragos
Instrumentos musicales, sobre todo, la batería y la Guitarra
Los libros.. Es algo que le apasiona, sobretodo escribir y leer.
Los videojuegos nuevos y clásicos

Disgustos
Traición, imperdonable para ella
El ruido
Los hombres/mujeres chillones y que hablan demasiado
Las cosas dulces
Las Operas
Las cosas ruidosas en general
Que le molesten mientras lee/estudia
Que le digan que hacer
Que le tomen el pelo por parecer una chica inocente, teniendo en claro y más que claro que no lo es

Otros Datos
Toca batería desde los quince y piano desde los seis
Trabaja de asesina a sueldo cuando tiene tiempo libre
A pesar de estar muerta de cansancio, no lo demuestra
Usa lentes de descanso
Siempre anda con un libro en mano, y por lo general, es la Divina Comedia
Tiene el fetiche de cocinar en ropa interior y por lo general con portaligas y liga.
Para no tener problemas con la policía y demás, se vio obligada a ponerse el apellido de su padre biológico, De Jong.
Historia
Tuga x SC
Extras

avatar
Hayley S. De Jong

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayley S. De Jong ♣ — ID.

Mensaje por Rinne Knofford el Miér Ene 22, 2014 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness


And that’s why all of your ‘tragedies’
The story of the eyes saying as much as the mouth.-------Gracias a mi amiga secreta de oursourcecode<3


ADMIN AUSENTE POR EL MOMENTO
avatar
Rinne Knofford
Interno
Interno

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario http://graphicflanny.foroperu.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.