Paradise Lost [Richi Files]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paradise Lost [Richi Files]

Mensaje por Richter Winkler el Lun Ene 20, 2014 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
●Nombre: Richter Winkler
●Edad: 16 años
●Fecha de nacimiento: 13 de Noviembre. 1997
●Enfermedad/Otro: Trastorno Delirante
●Grado: 2
●Orientacion sexual: Homosexual
●Sexo: Masculino
★Físico:
Richter es un joven de baja estatura, midiendo poco más de 1.65, y de complexión delgada, sin que sus músculos apenas se noten, aunque su abdomen es plano. Su piel es bastante pálida, con la excepción de algunos lunares distribuidos por el cuerpo, auque en el rostro no posee ninguno. Su cabello es de color castaño natural, aunque lo lleva teñido de un color rosado claro y cortado un poco por debajo de las orejas. Sus ojos, alendrados y de color gris claro, reflejan su estado de ánimo. No es raro verlo con arañazos en la cara o en el cuerpo o con calvas en la cabeza por haberse arrancado el pelo (aunque siempre lo peinará tratando de ocultarlas), en otras ocasiones podrá vérsele con tiritas o vendajes. A causa de su dermatitis, no será raro verle una especie de caspa blanca o pequeñas heridas en algunas zonas de la cara.

En general, le gusta con camisas o jerséis que le quedan algo grandes, haciendo muchas veces uso de bufandas. Está convencido de que algún día pegará el estirón, aunque mientras tanto utiliza la ropa que cree que le queda bien a su cuerpo.

★Personalidad:

Richter es un chico alegre y tranquilo, que disfruta de calma. Le gusta la naturaleza, posiblemente porque casi toda su vida la ha pasado en zonas rurales. Es un joven algo tímido, al que le cuesta iniciar y mantener una conversación desde un primer momento, pero que en cuanto le dan algo de coba va relajándose y es capaz de entablar conversaciones variadas. Es algo desconfiado, sobre todo en lo referente a su enfermedad, siendo este un tema sobre el que se muestra misterioso. No se considera creyente de ninguna religión en concreto, pero tiene la firme creencia de que existen varios Dioses, aunque estos se muestran de forma diferente según la persona y el momento en el que se muestren. Debido a su enfermedad, Richter puede ver y escuchar a estos Dioses, lo que por supuesto no son más que delirios de un enfermo. Según sus propias palabras, Ritcher mantiene una extraña relación con estos seres, los cuales han permanecido con él durante gran parte de su vida. Estos “Dioses” en ocasiones se muestran benevolentes, y Ritcher los ha considerado una ayuda cuando se sentía solo o cuando tenía problemas con los otros niños o con sus padres; por otro lado, pueden mostrarse como seres horribles que lo aterran.

El joven de ojos grises muchas veces tendrá calvas en el pelo, o arañazos por el cuerpo, o cualquier otro tipo de herida, a veces el pelirosado se pasará horas en una habitación contando las baldosas del suelo, o hará cualquier tipo de locura con tal de librarse de esos monstruos que lo persiguen y lo atosigan para que “se purifique”. El miedo que esto le genera se refleja en ataques paranoicos, que pueden acabar en arranques violentos o en fuertes llantinas.

Sin embargo, y como ya se ha mencionado, cuando Richter está relajado suele ser una persona alegre y bastante tranquila.


★Otros datos:
■Ciudad de providencia: Altdorf (Suiza)
■Estado civil: Soltero
■Gustos:

- Los animales, especialmente los de granja (está acostumbrado a estar rodeado de ellos en la feria)
- La naturaleza.
- Los videojuegos.
- La comida picante.
- La nieve.
- Los lagos.
- La música Indie.
- Leer.
- Actuar.
- Sus Dioses.

■Disgustos:

- La películas de terror.
- El ruido de la ciudad, la polución.
- La arena de la playa.
- El dulce.
- El pollo.
- El olor a naranja, lo marea.
- Sus Dioses.

■Otras enfermedades:

- Dermatitis seborreica.

■Virtudes:
- Es una persona sociable, tranquila y alegre.
■Defectos:
- Es algo celoso y desconfiado. Debido a su enfermedad, a veces le cuesta controlarse.
■Otros:
Al haberse criado en una feria ambulante, tiene conocimienstos de varias culturas y habla varios idiomas (Alemán, inglés, francés y español)
- Tiene dermatitis seborreica, lo que hace que siempre tenga en su armario un botecito de crema hidratante.
- Sus padres llevaban la taberna en la feria, por lo que él se dedicaba a actuar con ellos. Aunque a veces ayudaba a otros feriantes.

◆Historia:

Richter Winkler nació en Altdorf, Suiza, aunque allí pasó apenas unos pocos años de su vida. Los padres de Richi habían trabajado en una feria ambulante cuando se conocieron, y allí continuaron durante todo el embarazo de su madre, sin embargo, cuando nació su hijo, la pareja decidió establecerse en un lugar fijo. Pasados los cinco primeros años de la infancia del niño, la pareja comenzó a extrañar su vida de feriantes, y tras mucho pensarlo, decidieron retomar su trabajo y llevarse a su hijo con ellos. Richi estudiaba en un aula itinerante junto con otros niños hijos de feriantes, y al mismo tiempo ayudaba a sus padres con la taberna, puesto que se trataba de una feria medieval. El niño era feliz llevando esta vida, y pasaba casi todo el tiempo rodeado de campo, ya que la feria se asentaba a las afuera de las ciudades.

No e sabe con exactitud cuando empezaron sus delirios, pero el chico tenía alrededor de 9 o diez años cuando su madre se percató de ello. Su hijo sufría ataques violentos o depresivos a causa del miedo, hablaba solo, y mantenía discursos que para ella carecían de sentido. Quizás para proteger a su hijo de las malas lenguas, o quizás para aliviar el miedo del chiquillo, la mujer le contó una historia: le contó que aquellas cosas que lo acosaban no eran más que Dioses, que él era un elegido y que por eso el podría escucharlos, pero que no debía decirselo a nadie.

Sin embargo, los rumores corren muy rápido, y Richi se convirtió en un niño solitario, pues los demás niños comentaban que estaba loco. A causa de estos, sus padres comenzaron a discutir: por un lado, su madre se negaba a ir a ninguna clase de hospital, por el otro, su padre insistía en que debía ser atendido por un especialista.

Una noche, tras una discusión, el padre del niño se lo llevó lejos de la feria, y juntos estuvieron recorriendo ciudades en busca de un tratamiento. Al chico se le diagnosticó un  Trastorno delirante de tipo no especificado, y se comentó que era muy extraño que se diera un caso así en menores de trece años. Finalmente, Richte fue destinado a un asilo escocés, dónde habían prometido ayudarlo: Ayslum Madness.

◇Mas datos: Uta no Prince-sama // Mikado Nagi


O ríes o lloras”


Última edición por Richter Winkler el Mar Ene 21, 2014 10:20 am, editado 3 veces

Richter Winkler
Interno
Interno

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Lost [Richi Files]

Mensaje por Rinne Knofford el Lun Ene 20, 2014 1:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo hay un/os pequeño/s detalle/s para que puedas ser aceptada

◄La tablilla desconfigura el foro , corrige eso por favor.


And that’s why all of your ‘tragedies’
The story of the eyes saying as much as the mouth.-------Gracias a mi amiga secreta de oursourcecode<3


ADMIN AUSENTE POR EL MOMENTO

Rinne Knofford
Interno
Interno

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario http://graphicflanny.foroperu.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Lost [Richi Files]

Mensaje por Richter Winkler el Mar Ene 21, 2014 10:20 am

Editado~


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Richter Winkler
Interno
Interno

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Lost [Richi Files]

Mensaje por Garry de Fazio el Mar Ene 21, 2014 10:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Paradise Lost [Richi Files]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.