Ian Sanderson ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ian Sanderson ID.

Mensaje por Ian Sanderson el Dom Ene 19, 2014 2:16 am



Ian Sanderson
17 años ▼ 29/02/1996 ▼ Depresión [T. Humor] ▼ Grado I ▼ Asexual* ▼ Masculino
APARENTE

Ian no es un joven del todo normal, ni siquiera su cuerpo lo es del todo.

De al menos un metro con setenta y dos, nuestro joven posé una piel enteramente pálida, siendo únicamente zonas de diferente color la parte debajo de sus ojos donde posan unas terribles ojeras. ¿Qué diré? Debajo de su ropa no hay musculatura pero es muy esbelto, delgado debido a su falta de una alimentación adecuada y aún así desconoce su verdadero peso; con múltiples marcas en el cuerpo debido a cortes, golpes, etc provocados por si mismo desde adolescente. Con rasgos faciales demasiado finos, inclusive podría confundírsele con una señorita si te lo topas de casualidad. Sus ojos siempre se ven adormilados aunque eso no evita su particularidad: Su color gris, los cuales son hipnotizantes.Cabello corto y degrafilado, se caracteriza por no contener algún tipo de color vivo sino se puede confundir con canoso debido a su falta de pigmentación.
Viste con ropas, regularmente, oscuras mientas que el estilo es descuidado cuando nada más es un suéter o polera con jeans y unos converse. Prefiere andar mil veces en ropa interior.

Está completamente consumido, no aparenta su edad.

PERSONALIDAD

¿Qué se puede decir sobre él? Su enfermedad lo tiene bien sumido.

Es común verle demasiado calmo, ido en su totalidad al observar por esa ventana de siempre, excluyéndose de todo. ¿Asustadizo? Tal vez, o más bien: Lo es. Es alguien difícil de comprender en muchos sentidos.
Muy temeroso e indeciso pues sé que se ha negado de varias cosas a si mismo por éste simple hecho de no poder aventurarse. No suele confiarse de los demás pero al hacerlo lo hace muy rápido, llenándose a dar malas pasadas cuando la gente se aprovecha de ello... ''¿Por qué la gente es así?'', piensa seguido; puede contarte todo respecto a su vida mientras pueda desahogarse sin importar que tengas horas de conocerlo. Ian suele ponerse muy triste y melancólico cuando no tiene nadie a su lado, fácil de herlirle y demasiado delicado mentalmente, ¿en qué aspecto? Cualquier palabra hacia su persona sin fin de hacerle bien por lo que nos lleva a otra cosa: Su gran capacidad para mentir y actuar (Si, el ''estoy bien'' suele ser falso la mayoría de veces). Si bien,siempre pensaste que este chico era bueno pero no,él carece muchas cosas y una de esas es la sinceridad a sus palabras.A pesar de todo ...¡Hahahahaha!... no puedes evita reír, saber que puede llegar a ser tan sumiso como perro con correa,tan débil e incapaz de defenderse solo; tan fácil es hacerle llorar, suprimirle, estresar. De su boca suenan, pocas veces, palabras frías, se ve serio pero era obvio de lo molesto que estaba y te das una idea de algo: Es explosivo a su manera tan particular, grosero, traidor, burlesco... en fin, ahora sabes que no es buena idea si te le acercas para malas intenciones. No es buena idea fiarse de él porque es un muchacho egoísta, soberbio, charlatán, posesivo, presumido... en fin,es una larga lista. Siempre ha sido muy único con su gran imaginación y manera de ser, odia el hecho de parecerse a alguien más en ese ámbito tan delicado.

Aún así la parte 'buena' de su verdadera personalidad está intacta en lo más profundo de su ser. Sanderson es un joven demasiado social más si bien que, el crecer, le afectó un poco, aunque sigue prefiriendo estar a un lado en completo silencio. Él sólo quiere a alguien con quien hablar y compartir gustos en común, ósea, un amigo... es lo único que necesita.

VIRTUDES
▲ Es experto hablando solo además de esconder muy bien algunos secretitos.
▲ Se le da muy bien el dibujo.
▲ Reconocer el estado de ánimo de los demás con facilidad.
▲ El lipsing. (?)
▲ La reciprocidad.

DEFECTOS
▲ Grosero, rebelde.
▲ Su desinterés hacia las cosas.
▲ Llega a desconcentrarse bastante rápido.
▲ Es muy quejumbroso.
▲ Se irrita tan rápido que verle llorar es muy común por ello.
HISTORIA

¿En dónde inicia todo? ¿En qué punto puedo narrar? Bueno, lo intentaré.

Ian Sanderson, hijo de una hermosa mujer llamada Susan. El albino lleva el apellido de un hombre el cual nunca ha conocido y que a veces le dan ganas de conocer... ese personaje en su vida nada más está ahí, manchando su acta de nacimiento. Críado por su tía los primeros meses de vida cuando su progenitora debía de trabajar para subsistir hasta que conoció a Gunther: Un hombre alemán de buen corazón que conoció cuando el menor tenía apenas un año. Ese señor lo quiso tanto como si fuese hjo de su propia sangre. Nunca tuvieron un hijo propio.
Sus primeros años de vida siempre fueron de los más normales del mundo. Con una familia de ingresos medios altos, tenían la capacidad de darse lujos sin arriesgarse: Viajar a otras ciudades en vaciones (Ir con los abuelos o donde su padre debía ir a trabajar), recompensar al albino, étc. Fue a escuelas comunes y corrientes con amigos o compañeros nada fuera de éste mundo, lo 'normal'. Una vida apropiada para un ser humano promedio. Un niño que era feliz por su inteligencia, forma de expresarse, por su ternura... un niño maravilloso a quien todos quisieran tenerlo en su casa. Nunca logró dominar bien el idioma de su padre o el inglés pues nunca le puso el real esmero para hacerlo (Aún así puede hablarlos, leerlos y sobre todo comprenderlos si los necesita) ya que sus viajes eran recurrentes. A los seis años de edad cambiaron de residencia pero en realidad no le afectó demasiado, pudo desarrollarse en ese sitio con tanta facilidad que no tardó en hacer nuevas amistades en su nuevo colegio, vecinos o a donde fuese. Ah, una vida espléndida.
La depresión nació en él durante las vacaciones de verano, cuando sus papás pelearon tan fuerte que Susan decidió volver con su hermana. Ian (Durante esa época) estaba devastado, ¿por qué su madre había hecho eso? Los cambios actuales tuvieron repercusiones en el menor debido a la delicada percepción que tenía hacia todo: Sus  llantos eran muchos más constantes, fingía estar enfermo para no ir a clases, su sueño estaba realmente afectado (Inclusive se orinaba en la cama) y su forma de socializar se miró realmente reducida (Si antes podía acercarse a cualquiera, en esa época ya no lo hacía por mero temor). ¿A dónde se había ido esa sonrisa? Apenas se veía recuperada cuando recibía llamadas de Gunther, el cual convencía al pequeño para decirle a su madre que le diera una segunda oportunidad. Un año fue suficiente si querían frutos y así fue: Volvieron. No más tristeza pero las palabras de su abuela le dejaron marcado: ''Tú tienes la culpa que tu madre sea infeliz''.
Pasaban los años como siempre, sin cambios tan significativos en su vida. Resumiendo parte de sus últimos años de niñez, ¿por qué no hablo de otra lucha entre sus papás? Observó a su madre llorando y fumando (Lo que es raro en ella por no hacerlo casi nunca en su vida), lamentándose... adivinen quién recordó las palabras de su abuela y se sintió mal. Otra vez se veía huyendo de la ciudad junto a su progenitora para volver a la ciudad que le vio nacer. Los problemas del chiquillo incrementaban cada vez respecto al modo que se sentía: Siempre estaba triste. El problema no sería tan grave si sólo se quedara en eso pero, ¿si te digo qué no? Pensar en quitarse la vida a su corta edad paraliza a cualquiera, claro, si lo supieras. Nadie en su familia sabía la realidad, ni las veces que intentó tomar pastillas o ingerir lejía o cuantos cortes se había logrado hacer en brazos y piernas... todo estaba dentro de él además, ¿cómo un niño tan 'feliz' como él podría atravesar por eso? ''Nunca él'', decían sus familiares o amigos más cercanos. Actuar y actuar.
Pasó a la pubertad aunque sus padres ya habían regresado nuevamente, Ian no se recuperó como cuando era apenas un crío. Las notas que llevaba durante un tiempo fueron bastante buenas pero empeoraron significativamente al pasar de año en donde podía pasar días sin dormir por estar llorando. ¿Su nuevo miedo? El futuro. La simple idea de saber lo que le tenía preparado le estaba matando silenciosamente. Pudo refugiarse en internet, refugiarse en gente que sólo conocía por un nick y confiar en ellas pues incluso éstas mismas le brindaban apoyo... todo cambió cuando se enamoró de un hombre. La vida del escocés marchó de maravilla durante ese medio año, cuando él apenas tenía trece u catorce, pues por fin podía sentir algo en su pecho totalmente reconfortante... él sentía amor; igual volvió al sumidero cuando se enteró sobre la ida de ese anónimo. Un niño. Un niño que aprendió demasiado de la vida de una forma tan precoz... con el paso del tiempo su forma de ser cambió radicalmente, como la de un completo adulto el cual se volvió en una bola en su cama. Faltaba demasiado a clases por lo que era común verle dormido o quejándose de alguna enfermedad cuando estaba en la escuela para que le fuese una excusa y ser mandado de nuevo a su hogar... no fingía el dolor, realmente lo sentía. En esos tiempos Gunther viajaba demasiado (Pero ellos no podían ir) por lo que Susan trajo a un señor desconocido a casa: su amante. El albino evitaba a toda costa a esa persona a quien ni siquiera había visto por su falta de interés en verlo pero salvó a su madre varias veces en cubrirla como sus escapadas de media noche o llamadas/mensajes.
De la noche a la mañana todo cambió. El joven Ian no se enteró realmente del porque de la tercera y última separación de sus padres pero cuando lo hizo, odió a la persona que le dijo ''papá''... enterarse de las infedelidades (Antes que la de su mamá), la forma que le trató las últimas semanas, la forma que se burló cuando se enteró su gusto por los hombres, los golpes que le dio unos días antes de irse... Uy.
Estaba nuevamente en casa de su tía soportando a tres engendros del demonio, una abuela entrometida, una madre ausente. Lograron mudarse a una casa donde sólo estaban él su mamá y la 'cariñosa' abuela. En realidad ya nunca volvió a ser el de antes. Fue un trauma reacomodarse nuevamente en la escuela donde no estaba cómodo en ningún aspecto, se sentía excluído por el hecho de tener diferentes gustos y hasta ser en cierto punto, afeminado (Por el hecho de ser más susceptible que otros chicos). La madre de su madre sólo buscaba la forma de encontrar defectos en su nieto, echándoselos a la cara a él y a su hija para que supiese a la cosa que había críado erróneamente... una deshonra al ya no poseer premios académicos, su pésima forma de soportar el peso de esas palabras, el como se destruía al recibir esas palabras. El nuevo novio de su madre solía frecuentar su nuevo hogar hasta cuando le propuso matrimonio y decidieron unir sus vidas; el albino nunca fue rebelde pero con la llegada de esa persona en casa decidió no hacerle caso. ''¡¿Pero qué carajos le pasa al mundo hoy en día?!'' ,pensaba siempre. Luego llegó una pequeña niña, la media hermana de Ian, el brillo de los ojos de Susan. El muchacho dejó la escuela sin el conocimiento previo de su progenitora pues según el conseguiría un trabajo para poder ganarse la vida... en realidad sólo pasaba noches enteras lamentándose de eso y sufriendo en parques cuando suponía estar estudiando. Llegó a encontrarse con el cigarrillo, su fiel compañera.
Intentó colgarse del árbol del parque cercano a su hogar (Si se le puede decir así) antes de la llegada de su preciada madre, cuando había ido a verificar al instituto donde estudiaba para saber porqué no recibía boletas. Eran vísperas de Navidad, a los diecisiete. Es que ya no podía más.

Lo último que logra recordar es despertar en un lugar completamente extraño donde sólo podía sentir el cansancio sobre su cuerpo. Se le explicó su situación: Estaba internado en Asylum Madness. Sólo sabe lo mucho que odia a su familia, el rencor lo contaminó.

EXTRAS


[►]Ciudad de Pedencia: Edimburgo, Escocia.
[►]Estado Civil: Soltero.
[►]Gustos: A pesar que el humo del cigarrillo nunca le gustó, el efecto que tiene en él le encanta. Adora la carne de sobremanera y si pudiera alimentase solo de eso sería cool. Los días lluviosos, nevados o simplemente nublados o los días de verano donde puede estar en una piscina a lo que conlleva a la natación. La música clásica o géneros pesados como es el metal.
[►]Disgustos: No es de su agrado los dulces en ninguna de sus presentaciones. La música con letras sin sentido o sonidos molestos. Su piel tan blanca y delicada no puede exponerse tanto al sol lo que resulta un disgusto tener que salir a la calle cuando no es necesario; también repudia el verano. El mar, ¿Por qué? Porque le da miedo ahogarse en él. Estresarse no es una de sus actividades favoritas pues se hunde fácilmente en él.
[►]Otras Enfermedades: Se ha presentado también un cuadro de hipocondría. Es común verlo siendo tratado por gripes, infecciones, otra cosa debido a sus bajas defensas desde pequeño.
[►]Otros:
-*: Asexual homoromántico. Si las cosas se llegan a dar entonces se dan pero no considera que el sexo sea lo principal
en una relación, por no decir que le tiene miedo.
-Teme a las mujeres.
-Ya no solamente ha pensado en matarse sino asesinar a los demás, su enfermedad lo está llevando al borde. A veces no se toma las medicinas y por eso sus recaídas son terribles.
-Desde pequeño, la acción de chuparse el dedo está presente por diferentes causas: Para calmarse antes de dormir, cuando está muy enojado, cuando quiere llorar o está haciéndolo ya, etc. Siempre en secreto y si necesita hacerlo cuando está en público debe de buscar un lugar donde refugiarse (Cuando duerme con otra persona entonces se abstiene). También se hace mimos en la oreja o en el cabello cuando lo hace. Una pequeña manía.

Original. / Desconocido.

.credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



''O ríes o lloras''

Ian Sanderson
Interno
Interno

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ian Sanderson ID.

Mensaje por Garry de Fazio el Dom Ene 19, 2014 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.