I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Mensaje por Angela C. Di Fontana el Sáb Ene 18, 2014 3:17 pm

I'll be the Juliet...


AngelaDi Fontana
Nacionalidad: Italiana
Edad: 21 años
♀/Hetero/Psiquiatra


Físico ❤
Angela es...bueno, es toda una diva. Su esbelta figura de mujer, curvilínea y totalmente desarrollada, consigue proferirle un encantador tono casi angelical, que combate constantemente con su elegante personalidad. Pechos firmes y redondeados, bajado por una estrecha cintura y anchas caderas más no en exceso, deslizándose en unas largas piernas. Su piel es pálida por naturaleza, y odia broncearse demasiado. Su cabello, violáceo por fuera y rosa por dentro. Ojos de un profundo azul, y largas pestañas curvadas. Labios carnosos más sin excedirse, y por el resto, un rostro delicado y sereno, de facciones finas.
Tiene un tatuaje en forma de corona alada en el omóplato izquierdo, con su apellido gravado en cursiva debajo del mismo.
Siempre va vestida de marcas extremadamente caras como Gucci, Prada o Vogue, o directamente de diseñadores a medida.

Psicológico ❤

Angela es una mujer de gustos elegantes, refinados. Su mentalidad es siempre muy cerrada en este aspecto, y bastante extremista,  llegando a sentir desprecio por quienes descuidan demasiado los temas a los que ella da más importancia. Se decantará siempre por lo italiano, y es que ella es de Sicilia, y ama todo de allí, desde la pasta hasta el idioma.
No es alguien hipócrita, pero si muy sarcástica e irónica. Es sincera y directa la mayoría de las veces, y no le gusta andarse con rodeos a no ser que sea necesario. Angela es prepotente, y su autoestima rompe los parámetros de lo humano, llegando a ser totalmente egocéntrica y orgullosa. Es manipuladora y a veces algo cruel, sin importarle nunca los sentimientos o preocupaciones ajenos.
En varias ocasiones se encontró que personas creyeron que odiaba el olor a tabaco, y en parte, así es. Se enfada mucho cuando la gente fuma cerca suyo tabaco de mediocre calidad, cosa que no quiere decir que le desagrade el humo del tabaco bueno, de hecho, ama el olor del humo de los puros italianos, los cubanos, y el tabaco de gran calidad en general. Lo mismo ocurre con las bebidas alcohólicas, y es que como mencionamos antes, Angela tiene unos gustos exquisitos para todo.
Le gusta ir vestida de forma provocativa, aunque sin dejar de lado su elegancia italiana que tanto la caracteriza. Ama ser el centro de atención, cosa que se debe a que en la infancia de la joven, mucha atención faltó. Le encanta comprarse ropa nueva, y más y más y más sin parar. También con el maquillaje es pulida, y tiene mucho estilo propio.
Angela tiene un gato negro llamado “Cornelio”, y está muy mimado, totalmente caprichoso y creído, como su ama. Los ojos de Cornelio son azules y grandes, y su pelaje brillante. Angela no es muy amante de los animales, pero Cornelio consiguió ganarse un espacio en el pequeño y arrugadito corazón de la joven.
Su colores favoritos son el morado, violáceo y el negro. Suele combinarlos con rosa o azul, blanco y otros, pero por lo general ama las cosas de los tres primeros colores. Respecto a su comida favorita…todos imaginarían que para una italiana, sería la pasta, pero, aunque la ama con fuerza, no puede resistirse a los postres, son su tentación: fresas con nata.
Nuestra mujer es de carácter fuerte, nunca va a darse por vencida, y sabe esconder y actuar muy bien lo que no quiere que los otros vean. Se podría decir que su paciencia es infinita, y solo algunas cosas puntuales la sacan de quicio. Las que más destacaremos son principalmente: chicas muy inocentes, mujeres que intentan parecer fuertes y son tiernas, hombres que no sepan llevar las riendas de una relación, y que la mientan mal.
Es de decoración minimalista, aunque siente gran aprecio por la época victoriana nunca lo demostró en el aspecto de organización mobiliaria. Siempre supo cómo distribuir perfectamente el espacio por pequeño que fuera, y le encanta que todo esté echo a su manera.
La joven no tiene muchos amigos, por no decir ninguno. No le importa eso, de hecho, es lo que menos la preocupa, y hasta lo prefiere así que de cualquier otro modo. No le gusta tener que explicarle cosas a alguien. Tiene, eso sí, muchos contactos, que la pueden asistir en cualquier momento que ella necesita.
Es muy cuidadosa en lo que a higiene respecta. No suele ir expresando mucho su opinión sobre eso por ahí, pues como dijimos antes, sabe actuar muy bien, y tampoco es tonta. Su capacidad de dirección es impresionante para su edad.
Sus gustos de música podrían reducirse al jazz, algo de música clásica, y rock o grunge. No le gusta demasiado sonido, o demasiados gritos. Tampoco la música electrónica, y el reggeton es algo que la descontenta bastante, pues no es solo que le tenga bastante desprecio por la letra de sus canciones, si no que también altera su cerebro con las continuas “patadas” de sonido y hace que le duela la cabeza.
No le gusta usar la violencia, pero su mano no titubea un segundo cuando es necesaria. Pero quede claro, que no le guste usarla a ella, no significa que no le agrade mandar que la ejerzan, echo del cual disfruta bastante en varias ocasiones. Su sangre es tan fría como el hielo, y es que siempre se caracterizó por la inmensa tranquilidad en situaciones de riesgo.
Le gustan las novelas románticas, ve en ellas finales que sabe que nunca sucederán, aunque le agradan mucho y lo guarda en secreto. Solo su gato sabe de algunas de estos pequeños matices que consiguen ablandar un poco su frío corazón helado.
Siempre relacionó familia con propósito y beneficio, así que le es difícil entender el concepto de padre querido, o madre amada.
Angela es una completa embaucadora rompecorazones, y es que cuando se lo propone puede robarle el corazón a cualquiera.  Ella es seductora, enigmática, y su carácter de italiana elegancia forjaron a una mujer sensual y capaz de comerse el mundo entero. Aún así, nunca ha tenido una relación con nadie. Siempre buscó aprovecharse de los hombres, presas fáciles.
Supongo que algún lector, quizás, esperó llegar a esta parte. Angela, a pesar de ser como es, también tiene su corazoncito. Nunca amó, y tampoco sabe lo que es sentir los celos arder en su interior. No sabe cómo se siente ver que eres feliz al despertar cada mañana junto a la misma persona, ver su sonrisa, sus labios, sus ojos, un “te quiero” susurrado y sentirse…sentirse como si tomaras chocolate caliente una fría noche de invierno, como un cálido abrazo en los días de nieve. Ella no entiende que es todo eso, no entiende que es el amor, y tal vez una parte en su interior lleve una pequeña llama que podría derretir todos los muros de hielo que ella misma se formó a su alrededor, prendida por un amor que no espera ver llegar.


historia
Angelique Laurence Gabrielle Di Fontana, o más conocida como Angela Di Fontana (quería cambiarse el nombre a Angela –juego entre Ange y La-, pero nunca llegó a hacerlo). Angela nació de entre uno de los muchos matrimonios y amoríos que su padre, Alessandro Di Fontana en su juventud, Bianca, mujer de nacionalidad italiana, igual que su padre, y la única que consiguió una hija de Di Fontana…o eso se creía. Angela creció, y la verdad es que tenía una importante falta de atención cariñosa por parte de ambas figuras paternas. Su madre murió poco después de que nuestra jovencita cumpliera los seis años, a lo que Alessandro Di Fontana decidió mudarse a Nueva York con su hija, a la cual nunca consideró como tal. Siempre le había tenido algo de rencor a Angela por el simple echo de haber nacido, por ser mujer. Alessandro no veía en ella nada que pudiera utilizar a su favor, pues no era un hombre, y para él, era inútil. Aún así, toda su perspectiva cambió cuando Angela fue creciendo, y con el tiempo se convirtió en una mujer de enorme belleza, y carácter fuerte y astuto, elegante pero punzante. Ella siempre había estado convencida de ser totalmente inútil, la deshonra de la familia, por lo que vivía en la más absoluta verguenza con el único proposito de que su padre se sintiera orgulloso de ella...y pronto eso pasaría. Cuando Angela cumplió los diecisiete años, comenzó a estudiar carrera triple: derecho, criminología y psicología. Las terminó a los veinte. Durante ese tiempo, se encargó junto a su padre de ciertos trabajos en la mafia, ya que a eso se dedicaba su padre. Alessandro Di Fontana era ni más ni menos que el sueño de la mafia siciliana. ¿Vamos atando cables? Una mujer...que pérdida de tiempo para un mafioso una hija, ¿verdad? Pero la personalidad de Angela era la perfecta para mantener a flote toda la mafia. Por el momento Alessandro sigue al mando, y ella no tiene un lugar específico dentro de la famiglia, solo "La hija del jefe". Por lo demás, lleva una vida más o menos normal en Escocia ahora. ¿Escocia? ¿Por qué? Porque según su padre, era peligroso quedarse en Nueva York, o había contactos y asuntos pro Escocia que la requerían. Así que vive en un ático de la ciudad, trabajando en un psiquiátrico.


*OTROS*
*Familia:
 -Alessandro Di Fontana: Padre
 -Bianca Rosae: Madre difunta
 -Giovanni Di Fontana: Hermanastro que no conoce
 -Lyssandre Di Fontana: Hermanastro que no conoce
*Habilidades:
 -Es ambidextra, sabe escribir con las dos manos
 -Aunque no lo parezca sabe escuchar y aconsejar bien a la gente
 -Tiene memoria eidética, recuerda todo lo que ve
 -Su gato, Cornelio, fue un regalo de su padre
 -El tatuaje en su espalda es cortesía de su mafia
 -Sabe defenderse bien con artes marciales aunque parezca delicada
 -Tiene una puntería prácticamente perfecta y le agradan las armas
*Físico usado: Anarchy Stocking // Panty And Stocking


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


O ríes o lloras


Última edición por Angela C. Di Fontana el Dom Ene 19, 2014 5:58 am, editado 1 vez

Angela C. Di Fontana
Empleado
Empleado

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Mensaje por Garry de Fazio el Sáb Ene 18, 2014 5:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo hay un pequeño detalle para que puedas ser aceptada

◄Hay un detalle que se especifica en las reglas que debes poner en tu ficha, es todo. Posteas cuando este editado.

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Mensaje por Angela C. Di Fontana el Dom Ene 19, 2014 5:59 am

Lesto~

Angela C. Di Fontana
Empleado
Empleado

Mensajes : 11
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Mensaje por Garry de Fazio el Dom Ene 19, 2014 9:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: I'll be the Juliet...❤ [Angela's ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.