Rinne Knofford .Expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rinne Knofford .Expediente.

Mensaje por Rinne Knofford el Sáb Ene 18, 2014 11:06 am




Rinne Knofford

17 años
femenino
Transtorno de humor.
2 grado
21 de noviembre 1996
Bisexual
Aspecto Físico

Mide 1,54 cm, sus ojos son de color carmesí, su pelo es largo, ondulado y blanco con dos coletas que van por delante, estas se mueven por su cuenta como si fueran pequeñas serpientes, pesa 49 kg, a pesar de su debida edad de 17 años, solo aparenta la figura y de una pequeña niña de 14 años, su tez es blanca como la nieve, usa un vestido azul que le llega hasta un poco mas abajo de las rodillas, unos zapatos café con calcetas blancas,su sudadera con capucha es blanco con rosas de color rosa sobre el mismo ,raramente se pone una capucha blanca con rosas rojas para salir a comprar o a buscar hierbas, sobre el vestido usa un delantal aparentando ser una maid, en su cabeza usa la mayoría de las veces un listón rosa con un pequeño moño en el lado izquierdo, las mangas largas de su vestido se encuentran dobladas hasta un poco mas abajo del codo lo cual deja ver que usa una venda en su muñeca derecha la cual nunca se ha quitado porque le recordaba a su madre.

Fisico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aspecto Psicológico

Gracias a su trastorno de humor , definido por trastorno maníaco-depresivo , la suelen confundir con bipolaridad , ya que llega a ser hiperactiva ,  sentimientos de falta de valor, falta de esperanzas, de impotencia, indiferencia total o culpa extrema, mucha gente nueva llega al mismo tiempo, no tiene mucha autoestima y confianza en si misma, teme a cualquiera que se le acerque y "sale de onda" si un desconocido intenta socializar con ella demasiado rápido se pone muy nerviosa si se siente acosada y puede llegar a llorar o gritar de nervios , se siente mas alegre y relajada en lugares naturales con pequeños animales alrededor pero no puede evitar sus delirios , optimismo extremo, es muy difícil hacerla enojar pero si siente que se burlan mucho de ella, no dudara en enfadarse y usar su ira repentina para desquitarse con el que se atreva a ofenderle. Cuando se siente sumamente sola , suele llegar a llorar , ella aun con esta enfermedad expresa su timidez con impotencia.

Historia

La tormentosa historia de Rinne comienza en un bosque de la gran Gran Bretaña, Inglaterra, cuando tenía unos pocos años de vida, ya que de lo que había pasado en un tiempo anterior a esa edad, obviamente no recordaba nada. Su padre ya no estaba con ella, solo tenía a su madre, con la cual se llevaba muy bien. Desde pequeña, Rinne había sido muy curiosa, le gustaba explorar todo en el bosque en el cual vivían. Una vez, la chica albina intentó socializar, pero no le fue posible ya que muchos le tenían miedo por ser "extraña". No tenía otra opción que quedarse en esa casa, solitaria en el bosque, donde nadie se atrevía a entrar. Un día cuando cumplió los 8 años , Rinne se encontraba recogiendo flores , un grupo de niños de su misma edad el cual no conocía Rinne , la acorralaron y la empezaron a golpear con palos , lastimando la hasta con piedras y atravesando la piel con clavos , estos niños no sintieron la mayor piedad . Rinne grito a mares , cuando su madre y única compañía llego y con furia al notar la escena les devolvió lo mismo pero solamente con pocos golpes , dejándolos tirados en medio del bosque , mientras Rinne y su madre regresaban a su casa Al día siguiente Rinne volvió a recolectar flores pero esta vez en un lugar un poco más lejos , cuando regreso encontró a su partes de su madre regadas por el suelo , sus brazos , manos , pies y su cabeza para dolor de Rinne los ojos de su madre no estaban , ¿Qué paso? Su madre había sido asesinada por los padres de grupo de niños que querían lastimar a Rinne. Desde entonces tuvo pensamientos de muerte , se preguntaba como era sentir la muerte en carne viva , sentir lo que su madre sintió , empezaba a reaccionar con ira , no se reconocía a ella misma y todo eso le dio inicio a su trastorno maníaco-depresivo. Los que vivían en ese bosque ante la conducta de la chica que ya tenia 17 años , unos decidieron matarla , otros decidieron llevarla a un conocido centro psiquiátrico Asylum Madnes , entonces tratándola como cualquier objeto y teniendo su vida en sus manos , los pobladores pensaron en enviarla a ese centro , pensando que se mejoraría y podría regresar como una persona "normal". Asi es como fue enviada a Escocia es la más septentrional de las cuatro naciones constituyentes del Reino Unido  centro psiquiátrico Asylum Madnes.

Datos

[►]Ciudad de Pedencia: Gran Bretaña , Inglaterra
[►]Estado Civil: Soltera.
[►]Gustos: Plantas , animales
[►]Disgustos: Fuego , serpientes (el único animal al que le teme), contaminación.
[►]Otras Enfermedades: --
[►]Virtudes:  Si la llegas a comprender en su "mundo", puede llegar a ser servicial.
[►]Defectos: Timidez.
[►]Otros: María es una fujoshi, lo que significa que ella está interesada en el amor del niño o yaoi (?)

Extras

Vocaloid/Kagerou Project // Mary Kozakura
by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"O Ries O Lloras"

Rinne Knofford
Interno
Interno

Mensajes : 65

Ver perfil de usuario http://graphicflanny.foroperu.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Rinne Knofford .Expediente.

Mensaje por Garry de Fazio el Sáb Ene 18, 2014 11:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.