I D Garry de Fazio -I'm not crazy-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I D Garry de Fazio -I'm not crazy-

Mensaje por Garry de Fazio el Vie Ene 17, 2014 9:56 pm


Garry de Fazio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"No soy quien suelo ser tantas veces..."

Nombre completo: Garry de Fazio.
Sobrenombres: Ga - Jerry - Gary - Gue.
Edad: 27 Años.
Fecha de Cumpleaños: 15 de Febrero.
Nacionalidad: Italiana.
Orientación sexual: Bisexual.
Enfermedad/Empleo/Civil: Psiquiatra.
Sexo: Masculino.
Estado Civil: Soltero.
Enfermedades: Tiene migrañas constantes.



Descripción psicológica

Es un chico bastante cambiante, su educación y vida la han enseñado a ser una persona que se adapte a la situación en la que este, al grado de a veces ni el mismo, saber quién es. Es alegre, no suele molestarse con facilidad, busca siempre ayudar a las personas de cualquier manera que sea. Suele llevarse bien con las personas y tener conversaciones muy amenas, sus estudios en la universidad de psicología de Escocia le permitieron tener un mejor entendimiento sobre el carácter humano y sobretodo poder aplicarlo en sí mismo, es muy inteligente. Pero también es muy miedoso y llora casi por cualquier cosa que pueda lastimarle, esto quiere decir que es muy sensible, pueden decirle algo en una cuestión de broma y puede que él se lo tome muy a pecho. Alguna vez se pensó que podría necesitar atención psicológica pero al momento de la evaluación, los resultados salían bien, es decir sin alguna perturbación o enfermedad mental o de este tipo. Es serio en cuanto a trabajo se trata y en cuento tenga que ponerse serio, es decidido y no batalla en tomar decisiones, por lo que también es un chico audaz a pesar de todos sus miedos y debilidades. Tiene dolores de cabeza constantes pero eso no le impiden ser una persona alegre y educada, excepto cuando estas migrañas sobre pasan el límite y tiene que tomar su medicamento, en estas circunstancias es más fácil hacerlo enojar y enojado, nadie quiere verlo, suele ser muy sínico y frio, de sarcástico nadie lo saca, suele herir mas a palabras que a golpes, pero esto, solo si realmente se molesta.

Gustos: Adora las cosas dulces, ama los perros, gusta de salir a pasear en sus días libres, sus colores preferidos son el menta, gris, negro, morado y rojo, Le gusta leer y escuchar música, le encanta todo lo relacionado a su carrera en psicología. Le gustan los días cálidos, ni muy frio, ni muy caliente, por ser de nacionalidad italiana y amante de esta, adora la comida culinaria del lugar, eh incluso gusta de probar platillos de otros lados del mundo. Escribir novelas cortas cuando tiene oportunidad es otro de sus pasatiempos, le gusta salir a fiestas y demás cosas que un joven en pleno apogeo gusta de hacer. Sus gustos en chicos y chicas se definen igual, más bajos que él, y de una edad más pequeña que la de el, de 23 años hacia abajo.
Disgustos: No le gusta la soledad, y tampoco le gustan las cosas de terror o que tengan que ver con estas mismas, de hecho al saber sobre el pasado del asilo se aterrorizo demasiado, pero igual decidió trabajar ahí, detesta las cosas muy, excesivamente picantes, no le agrada ver la televisión, para esto prefiere leer o escuchar la radio, odia estar lejos de la ciudad y lugares con gente “cuerda”, pero no le queda de otra, le teme a la oscuridad y aborrece a las muñecas de porcelana por problemas en su infancia con estas. No le gustan las personas hipócritas ni las falsas amistades.
Manías: Es un poco adicto a los dulces, come de 10 a 15 dulces por día, pero sabe en qué momento debería detenerse, de no ser así, podría ser un paciente mas del asilo. Tiende a morderse los labios o jugar con las manos, cuando está nervioso, molesto y/o está mintiendo.



Antecedentes Históricos

Nació un 15 de Febrero en Venecia – Italia, en una familia de clase media, teniendo una hermana mayor que el por 3 años, siempre tuvieron una relación muy estrecha. Garry Era un chico muy anti social y solo se comunicaba con su hermana y las muñecas de esta, precisamente de porcelana. Fueron Criados por una madre de procedencia Italiana y un padre de procedencia Inglesa, ambos muy estrictos, tuvieron una buena educación y nunca les falto nada, pero tampoco tuvieron de mas. Su hermana a los 13 años y mientras el tenia 10 años, fue diagnosticada con Esquizofrenia y graves ataques de Paranoia, estos localizados en el apartado de “Psicosis Delirante”, fue internada en un psiquiátrico de Estados Unidos, pues llego a un grado en el que atacaba a su propio hermano y lo creía su enemigo, a sus padres los tenia como profanadores y sus muñecas eran sus únicas confidentes, las únicas que le escuchaban. Al momento de su hermana retirarse de casa y ser internada sus pertenencias quedaron en la habitación que compartían, se sentía vacio y solo. A veces Garry solía escuchar que las muñecas lloraban o susurraban, por lo que no paso mucho para que se deshiciera de estas. A sus 15 años se entero de que su hermana había desaparecido de las instalaciones y había sido encontrada muerta unos días después entre su cuerpo había un papelito con letras poco visibles pero legibles “Ellas me extrañan y yo también”.

La familia tuvo miedo, y sobretodo mucho dolor por la muerte de la primogénita, se culpaban sus padres a sí mismos por no darle lo que ella necesitaba. El chico por su parte, aun tenia pesadillas, había bajado notas y el cambio de casa quizás le vendría mejor. Extrañaba mucho a la chica con la que jugaba cuando niños, no a la chica que le maltrataba en sus ataques, se deshizo de casi todo lo que tuviera relación con su pobre hermana y tuvo que pasar por algunas terapias para poder superar un poco la pesadez que la vida le daba. Al cambiarse a otro instituto eh iniciar una vida nueva, empezó a socializar mas y evitaba hablar de su vida privada para no sacar a flote los problemas anteriores en su familia. A partir de la muerte de su hermana él, tomo la decisión de estudiar Psicología y ayudar así a quienes lo necesitaban, gente como Laura (Nombre de su Hermana). A Sus 17 años de edad entro en la Facultad de Psicología de Escocia, donde actualmente se encontraba viviendo con su padre y su madre, quienes aun no podían creer la muerte de la chica, a falta de un integrante la economía les empezó a mejorar, pues ya no tenían que pagar tratamientos, hospital ni nada por el estilo, por lo que el chico tubo para poder estudiar sin problemas hasta poder graduarse a los 22 años como Médico Psiquiatra, eh independizarse de sus padre. Vivir en un departamento y poder así buscar trabajo. Trabajo como Medico en algunas empresas por un tiempo, no le agradaba mucho el ambiente de trabajo y el trabajar para una prisión no le parecía una gran idea.

Buscando entre los anuncios del periódico mientras tomaba una taza de café en algún lugar de la ciudad, encontró un anuncio de solicitud de empleo, en la reapertura en un Psiquiátrico/Asilo en las montañas ahí mismo en Escocia, el pago es llamativo, las instalaciones se ven cómodas, el dormitorio y los alimentos iban por parte del instituto y lo mejor de todo, por parte de su familia ya había escuchado hablar del lugar (Su padre además conoce al dueño/heredero del lugar, pero nunca supo de quien se trataba), por lo que pensó que conseguir el lugar de trabajo no le costaría. A pesar de incluso saber del aislamiento de la ciudad, conocer el oscuro pasado y no tener algún conocido dentro del lugar, se animo a dejar solicitud, la cual fue aceptada de inmediato. A los pocos días el chico ya había ingresado a las instalaciones a trabajar. Si bien ahora iniciaba una vida más, trayendo consigo la carga sobre su hermana, sus más grandes miedos, y todo lo demás, buscaría ayudar a quien lo necesite en ASYLUM MADNESS.



Otros Datos

Pertenencias: Su ropa, cuentan con armamento en su habitación pero este tiene el permiso de la dirección general, carga un dije que su hermana le dio cuando niños y bolsas de dulces de diferentes sabores, objetos personales de higiene y belleza personal. Entre otras chucherías, como fotos, discos, celular, etc.
Fisco: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fisco Original: Garry - Ib (Videojuego)




O Ries O Lloras.
Creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.