¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noah A. Azzali ID

2 participantes

Ir abajo

Noah A. Azzali ID  Empty Noah A. Azzali ID

Mensaje por Noah A. Azzali Jue Ene 16, 2014 5:44 pm


Noah Alessia Azzali

19 años | 15.Febrero.1994 | Trastorno de Estrés Postraumático | Grado 2 | Heterosexual | Femenino



Descripción física

De estatura algo sobre el promedio canadiense y contextura delgada, midiendo aproximadamente 164 centímetros y pesando alrededor de 50 kilogramos. De piel rosácea y algo seca, por lo que antiguamente necesitaba hidratarla con cremas especiales. Posee unos penetrantes ojos verdes (los cuales se observan comúnmente con la mirada perdida en algún punto del infinito), enmarcados en largas, curvas y espesas pestañas. Su cabello es naturalmente de un rojo más bien cobrizo, heredado de su linea materna. Este es más bien largo en las capas superiores, siendo corto en las inferiores; debido a este peculiar corte cada vez que ata su cabello pareciera que lo tuviese todo corto.

Suele vestir ropas no muy femeninas, usando siempre pantalones oscuros [verde oscuro, normalmente, viéndose casi como negro] y poleras manga larga negras completamente o a cuadros en tonos verdes. Normalmente lleva el cabello suelto, pero algunas veces lo amarra por comodidad [principalmente cuando lee]. Algunas veces se le puede ver con unos audífonos que le obsequió su fallecida hermana, los cuales tiene en la parte superior forma de orejas de gato; rara vez los usa, puesto que le recuerdan lo ocurrido en su pasado.




Descripción psicológica

A simple vista Noah es más bien una chica normal; responde cada vez que algo se le pregunta, sonríe quedamente cada vez que es necesario o cuando la situación lo requiera, se inquieta cada vez que alguien está junto a él mucho tiempo en silencio. Completamente una chica normal, a lo más podrías sospechar que es algo tímida. Bueno, a decir verdad, lo es a tal grado que si un extraño se acerca de pronto a preguntar algo, le responderá entre tartamudeos, muletillas y pausas. No lo puede evitar, por más que quiera. Claro, eso es a simple vista.

Si pasas un poco más de tiempo con ella notarás rápidamente que es un sujeto más bien retraído. No gusta hablar ni de sus pensamientos ni menos aún de sus sentimientos. Suele  alejarse demasiado de la mayoría de las personas. No disfruta de charlas sin sentido, por lo que si siente que la conversación ha perdido su rumbo se alejará lo más pronto que pueda, disculpándose e inventando alguna escusa para irse; no muchas veces esto resulta, pero lo intenta.

Es excesivamente perfeccionista en la gran mayoría de sus cosas, quizás hasta pensarías que tiene algún TOC al respecto, pero al menos aún no se lo han diagnosticado. Gusta que las cosas estén ordenadas por color, más bien por el propio deleite de sus ojos. De igual modo, todo tiene que estar bien hecho, siempre ha pensado en que si no es así no vale la pena siquiera hacerlo.

Se considera un ser sucio, que ya no merece nada bueno. Incluso ha pensado un par de veces que no merece vivir. Simplemente el golpe de su pasado le pegó demasiado duro. No cree que encontrar jamás alguien que lo quiera por lo quién es, no después de su condición actual.

Nunca dirá lo que le ocurrió a sus 15 años. Simplemente es demasiado para ella. Por lo mismo, no soporta ver gente de ojos grises, simplemente le aterra. Si llega a ver a alguien así cada uno de los horribles episodios vividos pasarán por su mente y se encerrará en ellos, quedando atrapados en su mente hasta que se duerma agotada o alguien logre despertarla. Por lo mismo evita a toda costa estar en lugares con demasiada gente.

Odia con todo su ser que la vean llorar, aunque rara vez llora desde que el incidente ocurrió. Sin embargo, si su mente ha vuelto al pasado, tanto despierta como en sueños, ni se percatará de como estás corren por sus mejillas.

Si bien Noah no suele acercarse mucho a la gente, siempre hay una o dos excepciones. Si eres una de ellas ten por seguro que notarás que en el fondo es una chica llena de miedos e inseguridades, una chica que en algún momento fue dulce y afable, una chica que lo único que desea es seguridad.
Otros datos

[►]Ciudad de Procedencia: Toronto, Canadá.
[►]Estado Civil: Soltera.
[►]Gustos: ▲ Leer un buen libro (o uno mediocre si está muy aburrido) ▲ Estar solo y en silencio ▲ Escuchar música que le relaje ▲ Crear bocetos de dibujos que nunca pintará ▲ Sabores salados y dulces ▲ Tomar fotografías ▲
[►]Disgustos: ▼ Que le molesten mientras lee ▼ Sabores amargos ▼ Ruidos demasiado fuertes ▼ Música con sonidos guturales o que puedan alejarlo de su estado de calma ▼ Hablar acerca de lo ocurrido en el pasado ▼
[►]Otras Enfermedades: ▼ Depresión ▼
[►]Virtudes: ▲ Posee una gran creatividad ▲ Es realmente muy paciente y tolerante ▲
[►]Defectos: ▼ No saca partido de su creatividad ▼ Suele dejar proyectos inacabados al notar que no están saliendo como ella esperaba ▼ Se deprime con gran facilidad ▼
[►]Otros: ○ Sufrió de terrores nocturnos, pero actualmente están más o menos controlados ○ Medio aborrece su primer nombre, pero a la vez adora el que sea tan diferente ○ Habla Inglés, Francés e Italiano a la perfección ○

Fisheye Placebo // Robin Soloviev

Historia

Nació en el seno de una familia bastante acomodada; su padre, un canadiense descendiente directo de italianos, era el dueño de una importante empresa del lugar. Tercera hija y menor de la familia. Jamás se llevó muy bien con su hermano mayor, pero con su hermana Anika era absolutamente todo lo contrario. Siendo apenas cuatro años mayor, Annie le mimaba todo el tiempo y, puesto que sus padres jamás estaban en casa, ella le brindó toda la seguridad y amor que una pequeña niña podría necesitar. Probablemente esa fue la razón por la cual le afectó tanto lo ocurrido en su adolescencia.

Sus 15 habían sido cumplidos hace ya unos cuantos meses cuando todo comenzó. Su hermana había ido a buscarle al instituto como todos los días a ella y a su mejor amigo, Dean. En medio del camino a casa, justo al parar frente a un semáforo, una gran camioneta oscura paró. Cuatro hombres enmascarados se bajaron y se los llevaron a los tres a la fuerza. La amordazaron, ataron de manos y pies y vendaron sus ojos ya dentro del oscuro vehículo. Los llevaron a un lugar que olía a humedad y moho y los tiraron al piso. Entonces les quitaron las vendas de los ojos. Una cámara de vídeo junto a ella y un hombre aún con su máscara grabándolos. "¿Realmente quieres que tus lindas nenitas sufran, Azzali?", le decían a la nada. Dinero, todo esto era por dinero. Pero, por supuesto, su padre no se dejaría vencer por unos maleantes, ni siquiera al estar sus hijas en peligro.

No recuerda cuanto tiempo pasó en aquel lugar poco iluminado, pero perfectamente lo ocurrido casi al final de esos días. Sus brazos dolían por estar tanto tiempo hacia atrás amarrados, y sus muñecas ardían debido a las heridas provocadas por el roce de las cuerdas con su piel. Y entonces tres de los hombres entraron enfadados. Probablemente su padre había dado otra negativa. Estaba algo feliz debido a ello, no deseaba que el dinero de su familia cayera en manos de gente como esa. Pero toda su felicidad acabó en cuanto uno de los hombres (el líder, por lo que había visto) levantó a su hermana tirando de su cabello caoba, ya algo enmarañado y sucio. El hombre le gritaba que llamarían al "sucio de Azzali" y que ella tendría que decirle textualmente cada una de las palabras que ellos dijeran. Marcaron y acercaron el móvil al oído de Annie. Comenzaron a susurrarle. Ella habló cada una de las palabras. Pero no sería así por siempre, Noah veía en los ojos de la mayor que tenía algo planeado. Y así fue. De pronto Anika comenzó a gritar que no hiciera nada, que llamara a la policía y que no les diera su dinero. Y se desató el infierno. Uno de los hombres entró en pánico, otro estaba enfadado y... ¡BAM!.... "Rojo.... ¿Por qué hay tanto rojo?", pensó la pelirroja. Su hermana yacía en el suelo, pero ella no podía entender la escena, no podía.

Poco después comenzaron con las golpizas. Les sacaban fotografías después de ello para enviárselas a su padre. Pero nada resultaba. Y pasó así unas cuantas semanas más. Era realmente el infierno para ella. Y entonces simplemente llegó la policía. Los llevaron al hospital y comenzaron las preguntas. "¿Dónde está Anika?" era lo único que ella decía. Dean solamente la observaba, cómo suplicando que no dijera más.

Desde entonces su padre dejó de mirarla. No es como si aquello significará una gran diferencia, después de todo su padre jamás fue muy de piel con ella. Sin embargo, cuando su madre comenzó a alejarse de ella su mundo se derrumbó. Comenzó a tener pesadillas, todo estaba de rojo en ellas y su hermana parada en medio, tan pálida y fría. Sus padres no sabían qué hacer con ella. Debido a eso la enviaron al extranjero con los parientes de su madre, a la capital de Escocia, Edimburgo. Pero la cosa empeoró más y más ahí. Se alejó de todo mundo y comenzó a encerrarse en su mente, y de vez en vez comenzaba a sentir nuevamente el dolor en sus muñecas y el olor a sangre. Y entonces fue cuando colapsó. Se odió por no haber sido ella la que muriera.

Al cumplir los 19 intentó suicidarse, cortándose las muñecas. Mientras veía cómo el agua de la tina se teñía de rojo pensó en que era una ironía, teniendo en consideración que sus muñecas habían sido heridas también en ese momento. Y entonces perdió la conciencia. Cuando despertó estaba en una habitación de hospital, vigilada por un enfermero. Él le dijo que en cuanto se estabilizara sería enviada a un lugar en donde la ayudarían a superar lo ocurrido, que ya no debía tener miedo. Poco después fue internada en el Asylum Madness, debido a la preocupación de sus parientes y al inminente peligro que era para ella misma.


THANKS GERM





O ríes o lloras


Última edición por Noah A. Azzali el Jue Ene 16, 2014 9:17 pm, editado 2 veces
Noah A. Azzali
Noah A. Azzali
Interno
Interno

Mensajes : 34
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noah A. Azzali ID  Empty Re: Noah A. Azzali ID

Mensaje por Garry de Fazio Jue Ene 16, 2014 6:26 pm

Cuando termines vuelves a postear para saber que tu ficha ya ah sido TERMINADA
Garry de Fazio
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

https://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noah A. Azzali ID  Empty Re: Noah A. Azzali ID

Mensaje por Noah A. Azzali Jue Ene 16, 2014 8:20 pm

Ficha terminada.
Noah A. Azzali
Noah A. Azzali
Interno
Interno

Mensajes : 34
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noah A. Azzali ID  Empty Re: Noah A. Azzali ID

Mensaje por Garry de Fazio Jue Ene 16, 2014 9:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

Aclaro antes de que te registres, que tu Transtorno va en Transtorno de Anciedad. para que te registres en esa zona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
Garry de Fazio
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

https://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Noah A. Azzali ID  Empty Re: Noah A. Azzali ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.