Engel ID || Expediente completo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Engel ID || Expediente completo.

Mensaje por Engel J. Zweig el Miér Ene 15, 2014 12:32 pm

Engel J. Zweig
En silencio la serpiente se ríe...
Edad
21 años.
Fecha de nacimiento
27 de mayo de 1993
Enfermedad
T.P.M.
Grado
Grado 2.
Sexo
Masculino
Orientación Sexual
Personasexual.
descripcion psicologica
Es difícil describir a alguien que comparte el cuerpo con otras voces y versiones de sí mismo por lo que para hacer esto más fácil, dividiremos la personalidad de Engel en dos:

Primero esta Engel, quien se muestra ante el resto como alguien tranquilo, quizá algo alejado del mundo que le rodea, desinteresado en el caso de que nada atrape su atención. Es un chico desconfiado y suele mirar a la gente con cierto sentimiento de miedo en su rostro y eso es, porque Engel sufrió de muchos maltratos siendo niño y adolescente, por lo que su trato hacia el resto está corrompido y muy lejos de ser el normal. Es alguien que suele entretenerse en cosas tan básicas como dibujar o dormitar bajo algún árbol. Tiene tendencia a hablar consigo mismo, aunque esa es la forma en la que lo describirían los que le observan, pues la verdad es que habla con su otro yo y de momento el único otro que ha creado a parte de él mismo. A este le ha nombrado Jarek, como su segundo nombre. Pero siguiendo con la descripción de Engel, puede ser su terror hacia el rechazo y los golpes lo que le ha llevado a crear a alguien que sí es capaz de defenderse, que no calla ante los insultos como lo hace él, que no se desmerece ni se deja pasar a llevar por otros. Engel es en parte el lado dulce de un chico que podría crear cuantas identidades fueran necesarias para mantenerse a salvo del mundo que le rodea.

Después esta Jarek, quien a pesar de no poseer un cuerpo físico, suele deambular en los pensamientos de Engel, dándole fuerzas y actuando como la parte más dominante y cabrona del muchacho. No tiene un solo pelo en la lengua y por lo mismo si tiene que decir algo incluso es capaz de arrastrar a Engel a su subconsciente para tomar su cuerpo prestado y ser él quien haga y deshaga. El autocontrol de Jarek es mucho menos que el de Engel y por lo mismo, le mantienen sumamente vigilado cuando este se hace llamar así ya que las probabilidades de que ataque a alguien e, inclusive, intente asesinar, no son realmente bajas. Orgulloso, algo infantil pero por sobre todo, un ente malicioso y sarcástico, Jarek es entonces, lo peor que se esconde en aquél menudo cuerpo. “La serpiente” como muchos le han apodado en aquél lugar y quizá sea por aquella risa tan macabra y diferente a la del tranquilo Engel.

Estas son solo las dos identidades momentáneas que se concentran dentro de Engel, aunque depende de su relación con el entorno y con los demás, así como de su propio comportamiento, el que más personalidades aparezcan con el tiempo.

gustos y disgustos

[►]Gustos:
-Los chocolates y en realidad todo tipo de golosinas, incluyendo parteles, tartas y caramelos.
-Escuchar música.
-Dibujar.
-Dormir por la tarde, sobre todo en esos días de fresca temperatura.
[►]Disgustos:
-Los golpes.
-Que pretendan pasar por sobre su voluntad.
-Que hablen de él a sus espaldas.
-La primavera.
-Que le miren dibujar.
-Las noches de tormenta así como los truenos y rayos.
-Las verduras, las odia.

descripcion fisica
Mediano de altura, rodeando el metro y setenta centímetros quizá. Su figura es la de alguien bastante delgado aunque posee una espalda amplia y un cuerpo bastante estilizado en general. Sus orbes son de un color dorado que a muchos les puede parecer extraño y es quizá, uno de los componentes que hacen a este personaje alguien difícil de pasar por alto. Su tez es blanca lechosa y la misma contrasta a la perfección con su cabello azabache, el cual suelto puede llegar un poco más debajo de sus hombros aunque generalmente suele llevarlo amarrado con una coleta. Con respecto a detalles de su cuerpo hay que señalar un pequeño tatuaje que se halla justo bajo su ojo izquierdo además del hecho de que una larga cicatriz recorre su espalda de un lado al otro.
Engel es alguien que suele vestir con ropa oscura, variando entre tonos verdes, marrones o negros. Y quizá entre esos colores lo único que realmente sobresale es una pañoleta que lleva al cuello con unas francas amarillas semejante al de sus ojos. Algún otro detalle que se pueda mencionar de su atuendo, es que no le gustan las cosas con cordones –y tampoco es como si se las dejaran cerca- por lo que suele preferir zapatos o zapatillas sin ese sistema, además suele llevar las uñas de las manos pintadas de color negro.

historia
-Mamá, por favor…no más golpes. –él haría lo que fuera con tal de que los mismos parasen. Pero su madre en vez de escucharlo, simplemente parecía seguir con aquello, durante noches y noches, desquitándose con su único hijo por el violento trato que recibía de parte de su esposo. –Tú serás igual que tu padre. –Decía ella cada vez que entraba en la habitación de Engel para llevárselo de pequeño hasta su propio cuarto, donde las palizas eran llevadas a cabo.
Así paso el azabache su niñez, pagando por las borracheras y la agresividad de quien era su progenitor y el hombre a quien ya se había acostumbrado a llamar “hijo de puta”. Engel creció en un hogar sin amor y donde la violencia hacia él era plato de cada día aunque su madre lo escondiera muy bien para que el resto de la comunidad cercana no se diera cuenta de ello. Amenazas, -Si dices que Mamá te pega, te dejaré sin comer por una semana ¿entiendes? –Y su madre decía aquello con tal sonrisa, pero aun así Engel podía ver la oscuridad dentro de aquella misma. Tenía miedo, tanto, que no le quedaba de otra más que guardar silencio.

Y así los años pasaron, empeorando a medida que crecía pues su madre parecía ver que pronto aquél se convertiría en alguien idéntico a su esposo –el cual había abandonado el hogar- y temiendo que Engel le dejara, los golpes y el maltrato empeoraron hasta el punto en el que aquél permanecía encerrado en su habitación luego de que llegara de la escuela, sin permitírsele salir ni ir con sus amigos. Fue a los diecisiete cuando aquella voz se presentó en el interior de Engel. -¿Hasta cuándo piensas dejar que la zorra te golpee de esa forma? –Era su propia voz, pero no era él, no era él, ¿entonces cómo podía ser?
Terminó por llamar a aquél con el que comenzó a hablar a menudo, como Jarek y fue, con el correr del tiempo que todo se volvería aún más oscuro de lo que ya era. Jarek comenzó a manipular a Engel, haciéndole entender de aquella forma, que dejarse maltratar por su madre de aquella forma era una soberana estupidez y que si no hacía algo pronto, terminaría por volverse loco, ¿pero no lo estaba ya?
Su madre pensó que en efecto, si Engel hablaba solo de aquella forma, era porque algo le estaba ocurriendo y entonces, se vino la zurra de su vida, una que incluyo un corte que abrió la carne de la espalda del azabache y la sangre salió a borbotones de la herida. Su madre lloró y le llevó al hospital escondiendo la verdad con otra mentira más.

-Ella no va a dejarte ir nunca. –Le susurraba Jarek. Pero Engel no hizo caso, quería a su madre y sabía que aquél comportamiento era culpa de su padre. –Eres tan estúpido. –Volvió a llamarle la otra parte de sí mismo cuando tiempo después volvieron a casa. Una cicatriz había quedado ahora en su espalda y el trato de su madre hacia él pareció mejorar, aunque aquello solo fue hasta que Engel pareció estar recuperado. Con el paso del tiempo, llegó una noche en que su madre se adentró en su habitación, desnuda y completamente fuera de sí. El azabache no sabía que pasaba y en aquél momento de confusión, fue Jarek quien tomó su cuerpo y se enfrentó a la mujer. El resultado fue un cuerpo inconsciente cubierto de golpes, pero no era el de Engel, sino el de la madre el que se encontraba en tal estado. Una vecina dijo haber escuchado golpes y la policía llego al cabo de unos minutos, encontrando a la mujer inconsciente en el piso, cubierta de golpes, y en el otro extremo de la habitación, a un chico que hablaba consigo mismo. –Jarek, no me dejes solo. –Fue lo último que se le escuchó murmurar antes de que le tomaran y fuera diagnosticado. Su traspaso al Madness Asylum era inevitable. Un peligro para la sociedad, así le techaron y por lo mismo, pronto fue llevado hasta el asilo, donde ahora es un residente más.


datos extras
[►]Ciudad de Procedencia: Dundee
[►]Estado Civil: Soltero
[►]Otras Enfermedades: Alérgico al polen (por lo que la primavera es un caos para él).
[►]Virtudes: Posee una memoria fotográfica estupenda así como una voz bastante dada al canto.
[►]Defectos: Sus cambios de personalidad le han llevado a que muchos se alejen de él y también está el hecho de que desconfía de quienes le rodean por lo que su círculo interno de cercanos puede llegar a ser contado con los dedos de una mano.
[►]Otros: Tiene pesadillas recurrentemente relacionadas con su pasado.

[►]Físico: Kagerou Project - Kokonose Haruka.

by Sora~



O ríes o lloras.

Engel J. Zweig
Interno
Interno

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Engel ID || Expediente completo.

Mensaje por Garry de Fazio el Miér Ene 15, 2014 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

Aclaro antes de que te registres, que tu Transtorno va en Transtornos Disociativos. para que te registres en esa zona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.