¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Do you know my 2 personalities? {Kazunari's ID}

2 participantes

Ir abajo

Do you know my 2 personalities? {Kazunari's ID} Empty Do you know my 2 personalities? {Kazunari's ID}

Mensaje por Kazunari Takao Jue Jul 10, 2014 8:51 am





O ríes, o lloras


Kazunari Takao
24 ✖ Masculino ✖ Homosexual ✖ TID ✖ 2° grado




FÍSICO

Físicamente es alguien dentro del rango promedio de estatura, midiendo 1.76 razón por la que bastantes de sus amigos gustan de revolver su cabello pues junto a él parecen unos gigantes. De complexión algo delgada pero con los músculos del cuerpo definidos pues durante su estadía en el orfanato aprendió a jugar basketball, mismo deporte que practicaría durante años y antes de ser mandado a un manicomio por su seguridad.
De piel ligeramente bronceada y bastante suave y tersa al tacto ajeno y de unos hermosos y ligeramente afilados ojos de un hermoso y profundo azul ártico que podrían enfriar a quien los viese sin conocer la cálida y amable personalidad de este chico. Su cabellos son de un hermoso y profundo negro azabache además de que son bastante suaves y sedosos además de ser demasiado rebeldes si se les despeina durante mucho tiempo además de que su flequillo es un poco largo, dejando caer unos cuantos mechones cerca de sus ojos y facilitándole la tarea de esconder su rostro si esta avergonzado o demasiado sonrojado.
Se ha ganado el sobrenombre de "halcón" por su increíble sentido de la vista que le permite ver una cancha de basketball completa sin enfocarse en un solo punto, algo que le ayudo bastante durante sus años en el instituto cuando pertenecía al club de baloncesto del mismo.
Tiene un voz bastante agradable, teniendo además una gran habilidad para cantar sin desafinar siendo así ganador de un club de fans que esperaban verlo cantar algún día en un gran escenario y con una banda de soporte.
Es poseedor de una fuerza que a veces hasta el mismo desconoce, solo ha utilizado una vez en su vida pero sabe que es lo suficientemente fuerte como para separar a un borracho o un drogadicto terco de alguien que necesita de manera urgente que le separen, también sabe que podría cargar a alguien con un peso cercano a los 75 kg sin problema alguno.

PSICOLOGÍA

Kazunari está loco aunque no quiera admitirlo y crea que esta perfectamente bien, aunque este algo consciente de que es una gran mentira.
Padece de lo que la psicología llama TID (Trastorno de Identidad Disociativo), también conocido como trastorno de personalidad múltiple teniendo como consecuencia que tenga dos personalidades completamente diferentes.
Kazunari es un chico bastante alegre, feliz de la vida y con un gusto por socializar con todo el mundo. Llega a ser exasperante en ocasiones y si alguien le dice que es molesto suele exagerar aún más esta parte de su personalidad, es bastante sensible aunque no le gusta demostrarlo en público pues cree que es un signo de debilidad ponerse a llorar por algo que no es realmente importante, de hecho le desagrada ver llorar a las personas siendo este uno de los rasgos de los sentimientos humanos que más odia, sobre todo si es el que termina con los ojos hinchados de tantas lágrimas.
Su otro yo, Kuroh, es alguien bastante desagradable en ocasiones, con tendencias asociales bastante marcadas. Es más realista que Kazunari, no le gustan las personas que buscan atención siendo depresivos son el tipo de persona que más detesta. Alguien con bastante clase, inteligente, elegante y con un gusto por el buen arte, si le hacen enojar no va a dudar en vengarse y es alguien con quien hay que tener cuidado pues nunca sabes si va a atacarte de frente o darte una puñalada por la espalda. Es un sádico de lo peor y le gusta bastante jugar con las personas si siente que estas le dan la oportunidad de hacerlo, y tiene una forma bastante sutil y elegante de torturar psicológicamente a quien se deje.
Aunque sean completamente diferentes, también tienen bastantes similitudes, somo su manía por el orden la cual se puede apreciar mejor a la hora de ordenar su habitación. También comparten algunos gustos, sobre todo en la música pues a ambos les gustan los mismos grupos y/o solistas de rock japonés así como también el gusto por los dulces y el cocinar pues ambas personalidades tienen bastante experiencia y un fetiche por el sadomasoquismo y el bondage que dejan que muy pocas personas conozcan.


HISTORIA

Kaunari era un pobre chico con bastantes problemas en su casa y el colegio.
Una madre desinteresada por lo que le pasara a él o a su hermana menor por estar completamente alcoholizada en el mejor de los casos, sufriendo de un constante miedo a terminar siendo vendido a un burdel junto a su pequeña hermana para pagar sus deudas y seguir comprando licor y drogas.
Su vida en la escuela no era para nada agradable tampoco, sufriendo de las constantes burlas y bromas pesadas de sus compañeros de clase por llegar con el uniforme sucio o simplemente por ser el más pequeño de todos, llegando a esconderse en los baños o la sala de profesores para que dejaran de hostigarle con sus bromas pesadas y las constantes golpizas que sufría casi a diario.
Fue durante un fría y lluviosa noche de agosto en la que de nuevo tuvo que llegar solo hasta su hogar después de haber huido todo el día del sufrimiento diario que era quedarse solo con todos sus compañeros de clase sin éxito alguno, llegando golpeado y con algo de sangre seca en su rostro sin contar los muchos golpes que traía el mismo. El pobre niño de a penas 12 años iba entrando a su hogar para sufrir el martirio diario de encerrarse en su habitación junto a su hermana menor en dado caso de que su madre tuviera un ataque de ira por culpa de las drogas que se llevo la peor sorpresa que se podía esperar...ver su propia madre golpeando a su consanguínea que ya estaba inconsciente y con sangre brotando de su cabeza, en ese momento supo que había llegado más tarde de lo habitual.
Por supuesto que intento separarla de aquella pobre niña que estaba jugandose la vida si seguía perdiendo sangre de esa forma si no es que su progenitora ya le había matado de tanto golpearla, consiguiendo únicamente que aquella mujer le lanzara a otro lado dejandole aturdido durante algunos minutos. No supo en que momento alguien más tomo control de su cuerpo y con una gran facilidad y una serie de movimientos elegantes separo a su madre de su hermana que lamentablemente ya había fallecido por falta de aire pues se le había comprimido un pulmón a causa de las costillas rotas, su madre termino con un final bastante similar siendo torturada con los pedazos de una botella de vodka.
Tanto Kazunari como Kuroh después de ese día comenzaron a tener una muy buena y estrecha relación, siendo el último el encargado de ensuciarse las manos si era necesario solo por proteger a su otro yo, llegando así a deshacerse de los molestos niños abusivos con una gran facilidad y una lengua bastante afilada para hacerles entender que si seguían con sus juegos de niños inmaduros les haría sufrir todas y cada una de las humillaciones que le hicieron sufrir durante tantos años.
Llego al orfanato cuando las autoridades se dieron cuenta de que era un huérfano más que necesitaba de asilo, sería en ese lugar en donde conocería a un peliverde que cautivaría a ambos y mismo que les haría saber que no sentían interés alguno en las mujeres sino en los hombres.
Años después y con una amistad entablada entre ambos chicos, Kazunari salió del orfanato al cumplir la mayoría de edad pues es raro que alguien quiera a un niño con bastantes problemas aunque esto al peliverde no le afectaba en nada pues veía en Takao la oportunidad de tener dos buenos amigos, uno que le exasperaba hasta el cansancio y otro con quien hablar horas y horas de temas aburridos para la mayoría de la gente o jugando ajedrez.
Sería su único y verdadero amigo quien después de unos años lo mandaría internas al manicomio pues su trastorno se había agravado y en varias ocasiones terminaba con un fuerte dolor de cabeza por no saber quien era realmente en algunas ocasiones.


OTROS DATOS

Su otra personalidad sale a flote generalmente por las noches pues adora de admirar la luz de la luna durante horas mientras lee algo que sea de su completo agrado o pasando horas tan solo admirando la belleza de la noche, por lo general estos episodios se presentan cuando hay luna llena permitiendo que durante los demás días del mes ambos puedan descansar placenteramente durante muchas horas.
Al contrario del estereotipo que tiene la psicología sobre su trastorno, Kazunari es perfectamente capaz de recordar lo que hace Kuroh y viceversa, es una condición algo extraña además de que ambos conviven en armonía a pesar de sus diferencias.
Kuroh gusta de jugar ajedrez y le molesta bastante que Kazunari sea un completo idiota en este juego mientras que Kazunari es bastante bueno jugando vídeojuegos, cosa que hace sentir a su otro yo bastante decepcionado.
Ambos tienen un extraño gusto por el chocolate, sobre todo si este es chocolate blanco. Un poco de chocolate y ambos estarán agradecidos eternamente por este amable gesto.
Al contrario de lo que muchos creerán, Kuroh no es malo...es su personalidad la que le hace parecer alguien malo y arrogante siendo que únicamente prefiere mantener toda clase de detalles sobre él mismo sin ser de conocimiento público lo que lo hace alguien bastante misterioso.
Ninguna de las dos personalidades admite que esta loco o tiene algo mal, aunque saben que es una mentira pero están tan acostumbrados a pasar bastante tiempo el uno con el otro que les parece algo normal el hecho de cambien sin darse cuenta, una forma de saber con quien se esta hablando es por la mirada pues Kuroh tiene una mirada bastante fuerte, pesada, penetrante y afilada a diferencia de Kazunari que tiene una mirada algo infantil y tierna.
Les gustan las cosas tiernas, sobre todo los animales más si se trata de perros o gatos pues son sus favoritos además de que son alérgicos al pelo de conejo.
A ambas personalidades les gusta dormir todo el tiempo que puedan, pobre de ti si despiertas a quién quiera que este controlando ese cuerpo porque tendrás a alguien de mal humor todo el maldito día pues una vez despiertos les gusta terminar el día.

Avatar/PB: Kazunari Takao|Kuroko no Basket

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kazunari Takao
Kazunari Takao
Interno
Interno

Mensajes : 6
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Do you know my 2 personalities? {Kazunari's ID} Empty Re: Do you know my 2 personalities? {Kazunari's ID}

Mensaje por Scott Foster Dom Jul 13, 2014 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness
Scott Foster
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 29

http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.