¡No estoy enferma, Entiéndelo! Adrienne T. Moreau ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡No estoy enferma, Entiéndelo! Adrienne T. Moreau ID

Mensaje por Adrienne T. Moreau el Lun Mayo 12, 2014 6:35 pm





O Ries O Lloras


Adrienne T. Moreau
18 ✖ Femenino ✖ Pansexual ✖ Piscosis Delirante ✖ 1° Grado




FÍSICO
De complexión esbelta y esquelética, ya que como verán su cuerpo carece de musculatura en las extremidades además del poco almacenamiento de grasa que reside en las áreas comunes, a causa de esto luce un aspecto deplorable, que únicamente es visto en los casos de anorexia o desnutrición, sin embargo ella como todos mantiene un buen habito alimenticio a pesar de tener una enfermedad tan radical por lo que, los huesos que conforman su estructura ósea son tan resistentes como los de una persona normal, esto no solo la ayuda a emprender tareas físicas sin agotarse rápidamente sino también a no sucumbir ante los cambios climáticos que bien están presentes en el ambiente. Es de tez blanca caucásica, extremadamente pálida como el material de la porcelana aunque en si no comparta todas sus características, si bien al compararles podemos denotar la fragilidad de la piel ante los abusos que ocurren en ella también se distingue con las altas temperaturas en que se mantiene por defecto, algo extraño considerando todos los factores de su apariencia. Debo anadir que mide 1.80 cm de alto, con un peso de 45kg.

Sobre la cabeza encontraremos una mata de cabellos oscuros, cuyo largo puede variar según mande Adrienne, lo más común es verle una temporada de invierno con cabello largo y en el verano notar como esta lo reduce con un corte sobre los hombros o a la altura de la nuca, dependiendo de que tanto calor haiga, el color de este es marrón oscuro que únicamente es visible bajo el sol, cuando estos son llevados contra su voluntad con el viento provocando que ondeen un tanto antes de ser recogidos, ahora si se fijan en su semblante podrán notar facciones finas como lo son un par de ojos proporcionados en tamaño rodeados de espesas pestañas negras, cuyo iris en de un color opaco haciendo que estos se vean profundos y misteriosos, una nariz de un tamaño moderado algo respingona, además de un par de labios de buen tamaño y carnosos con un leve toque de rosa en ellos.


PSICOLOGÍA
Una chica sencilla que no le gusta complicarse la vida, es bastante educada y prudente con una forma de expresarse bastante directa pero apropiada para la situación. En cuestiones diplomáticas puede comportarse como toda un persona madura respetuosa, carismática, un tanto bromista, esa clase de persona con quien es agradable mantener una conversación sin sentir que hablan con un mocoso al que se le debe explicar varias veces el significado de algunas oraciones expresadas de forma complicada para su entendimiento, es bastante ingeniosa e inteligente además de algo reservada, alguien perfecta y un ejemplo a seguir para muchos. Sin embargo esto es solo para los adultos, con los menores suele comportarse de otra manera ya que de otro modo podría lograr aburrir al público tanto infantil o bien adolescente, suele ser menos cuidadosa con su forma de hablar además que a veces puede descontrolarse debido a la enfermedad que sufre al punto en que al estar en una conversación con ella tiende a dejar de hablar por un momento para girar la cabeza hacia un lado inspeccionando que nadie este donde ella cree, luego de esto continua conversando con normalidad sobre cualquier tema, suele ser bastante flexible por lo tanto incorporarse no le es problema en sí, disfruta de la compañía de los menores más de la que aportan los mayores ya que, aunque no lo demuestra se siente completamente aburrida al escuchar tanto palabrerío proveniente de los adultos.

Suele ser bastante dinámica es decir, si quiere contar algún cuento por muy disparatado que sea tiende a posar realizando acciones que se le asemejen así para lograr expresarse mejor con quien quiera que este conversando. A su edad la rebeldía no es un problema puesto que ya paso por esa etapa ahora se encuentra en un estado pasivo, aunque se abruma fácilmente cuando se encuentra sola debido a que su cabeza empieza a generar un sinfín de pensamientos bastante inquietantes que no solo le causan ansiedad sino también miedo a ser observada o siquiera al escuchar alguna vos y saber que no hay nadie allí. Por esto es que siempre está en busca de alguien con quien conversar sin importarle realmente quien sea, solo quiere aliviar ese martirio terrible por el que tiene que pasar.

Sus gustos son los siguientes, le encanta la ropa de colores opacos y más aún el combinarlos con alguna prenda de un color más brillante que llame la atención, normalmente se le ve con ropa holgada o apretada dependiendo de su sentir, ya que como todos ella emplea esto como una forma para dar a conocer un lado emocional que tiene, otra cosa sería la adicción a los caramelos y la cafeína algo usual entre los jóvenes universitarios que necesitan reponer energía tras una larga noche de largas y tediosas asignaciones. Sobre todas las cosas ama a los animales felpudos, y a los recién nacidos ya que para ella no existe cosa más bella que esa. En cuestión amorosa, no tiene muchas exigencias solo que sea un buen mozo y algo dominante ya que si no lo es ella podría tomar el control, en cuestiones físicas al contrario del típico hombre ideal ella gusta de los cuerpos delgados sin musculatura.



HISTORIA
No existe, No existe Adrienne... Todo lo que vi es mentira, no hay nada allí… NADA. Susurro a sí misma la muchacha estando en posición fetal sujetando ambas piernas flexionadas con los brazos de forma firme, mientras se mecía hacia adelante y atrás al impulsarse con las plantas de los pies mientras su cabeza estaba un tanto girada hacia el lado izquierdo con la mirada fija en la esquina inferior a través de la densa oscuridad de la habitación.

Adrienne nació en el seno de una familia de prestigio económico conformada mayormente por grandes empresarios, políticos, y militares, siendo la última heredera engendrada por su madre antes que se le despojara su matriz por el resto de sus días. La muchacha a muy corta edad empezó con una gran variedad de clases, todas impartidas por docentes expertos en su ámbito sin embargo sus padres al estar atendiendo asuntos diplomáticos más importantes no notaron una alteración en la conducta de su hija hasta que fue demasiado tarde, durante su niñez la chiquilla fue tratada como un adulto no tuvo infancia alguna ni diversión, incluso los deportes que le obligaban a practicar eran algo monótono para ella, por eso mismo cometía algunas travesuras como lo eran el faltar a clases o bien salir de sus dominios para jugar con algún niño que se encontrase casualmente, pero estas aventuras le costaron caro al desarrollar una amistad con uno de estos chiquitines, no estaba del todo concentrada en las clases que le impartían por lo que esto llevaba a los docentes a castigarle haciendo uso de una regla o azotando su espalda en dado caso la infracción fuera severa, pero a pesar de esto ella continuo en lo mismo hasta que llego ese horrendo día.

De madrugada escapo de su hogar para visitar a su amiguito, pero lo que observo la dejo helada al recorrer las calles se encontró a un costado de su sendero un callejón donde vio todo aquello que los niños de su edad no deben, contemplo como una muchacha era apuñalada por un hombre robusto tras que fue acorralada en el fondo y luego cuando estuvo en el suelo en un estado inconsciente este sujeto la tomo e hizo suya sin importarle cuanta sangre broto de su cadáver, esto no solo repudio a la niña sino que fue un trauma total para ella. Inmediatamente regreso a su hogar donde se encerró en su alcoba, sin salir por tres días durante estos ella estuvo en posición fetal sobre su cama, no comió ni atendió a la puerta cuando le llamaban solo estaba allí riendo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, ese fue el detonante para una enfermedad aun peor.

Tras lo ocurrido, su infancia continuo normalmente ya no salía de su hogar a menos que se necesitara, no es que tuviera miedo ni nada sino que aún le aturdía la situación tan morbosa y sádica que observo. Al crecer, con la adolescencia su estabilidad mental empeoro empezó a escuchar que alguien o algo la llamaba instintivamente nunca contesto solo decidió ignorarlo, grave error al cabo de un tiempo cuando cumplió los dieciocho tras la fiesta de su cumpleaños sus padres la encontraron en su alcoba riendo como una maníaca mientras destrozaba un par de peluches con un filoso cuchillo gritándoles que dejaran de hablarle.

Esto llevo a sus padres a tomar una dura decisión, tras escuchar que un nuevo centro psiquiátrico se abriera en Irlanda enviaron a la muchacha aturdida a el sin darle explicaciones, pagaron por su estadía y todo lo que requería esperando que la niña dulce que conocieron una vez volviese.



OTROS DATOS
Sus  ataques suelen mostrarse más al caer el sol, dentro de la densa oscuridad esta bosqueja una sonrisa perturbadora y se coloca en posición fetal meciéndose con las piernas hacia adelante y atrás mientras sus ojos saltan un poco de sus cuencas, en este estado suele volverse más agresiva, no piensa en lo que hace solo se ríe como una maniática compulsiva al momento que interceden por ella.

Es del tipo de persona que prefiere quedarse despierta que dormir, ya que sus sueños están llenos de recuerdos que no traen provecho a su sentir emocional así que evita constantemente el quedar bajo un sueño profundo ya que puede hablar mientras sueña además de despertar con un grito sonoro que aterrorizaría a todos aquellos que la rodean.

Niega rotundamente tener una enfermedad, siempre que se le dice algo relativo suele reaccionar de forma violenta al punto de agredir al sujeto con quien hablar física o verbalmente.

{ Original de la Artista Tae4021(Referencias Zerochan.net) }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Adrienne T. Moreau
Interno
Interno

Mensajes : 4
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡No estoy enferma, Entiéndelo! Adrienne T. Moreau ID

Mensaje por Scott Foster el Lun Mayo 12, 2014 8:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


「愛想良く笑ってくれないか?」


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usualmente visto con algún guardia tras de sí
avatar
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.