¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jennel D. (L O A D I N G . . . 70%)

2 participantes

Ir abajo

Jennel D. (L O A D I N G . . . 70%) Empty Jennel D. (L O A D I N G . . . 70%)

Mensaje por Jennel Dikoudis Sáb Mayo 10, 2014 4:28 pm





Quiero que te rindas ante mí.


JENNEL DIKOUDIS
28 AÑOS ✖ FEMENINO ✖ HOMO ✖ DOCTORA ✖ TRAUMATOLOGIA




FÍSICO

Jennen es una joven bien fornida. Su cuerpo a sufrido una importante trasnformación en los últimos dos años, convirtiéndose de una mujercita delgada y enclénque a una dama de hierro. A simple vista se puede observar su cabello dorado como el trigo a penas callendo por sobre sus hombora, una altura que supera el metro setenta, una mirada fría que se hace presente tras su par de ojos azul grisaseos y una piel clara y delicada pero finamente curtida por los años de entrenamiento duro.

Como bien se mencionó antes, el cuerpo de Jennen se vió modificado drásticamente en el último tiempo y esto se debe a un arduo trabajo físico. Debajo de la ropa de esta dama se puede apreciar una escultural, pero no por eso menos femenína, figúra. Sobre su abdómen descanzan una serie de abdominales bien marcados, sus brazos por delgados que resultan muestran el esfuerzo de tanto ejercicio y las piernas de esta muchacha son la envídia de cualquier modelo internacional, una delicia sin igual. Sus pechos han florecido a penas hace unos pocos años dejándo entrever un agradable espectáculo para el suertudo que vea por entre el escote de la rubia o bien, tenga más suerte que el resto de los mortales y la vea en todo su esplendor.

Más allá de los detalles, resultado de tamaño esfuerzo, también vale remarcar que a pesar de que esta chica posea tales dotes dignos de una guerrera amazónica, jamás ha perdido su impecable elegancia, distinguidos rasgos y facciones que podrían, sin dudas, pertenecer a damas de la alta alcurnia. Y ya para acabar, ha de agregarse que Jennen posée en su espalda, a partír de la cintura, un misterioso y entrincado tatuaje con una historia de fondo que, si se indaga corractamente, uno puede llegar a averiguar.

PSICOLOGÍA

Global: Ella ejemplifíca el deseo de ser independientes y de cuidarse a uno mismo. Es asertiva y apasionada de la vida, la cual enfrenta con la cabeza en alto; es segura de sí misma y dispone de gran fortaleza. Ha aprendido a valerse por si misma, así como a manifestar la actitud de una persona llena de recursos y del espíritu "yo puedo hacerlo". Posée la firme determinación a ser autodependiente y libre para forjarse su propio destino. De este modo, Jennen resulta ser una líder natural: decidida, capáz de ejercer autoridad, además de tener una presencia sólida e imperiosa. Toma la iniciativa y provoca que las cosas ocurran; Para ella, la honorabilidad es esencial debido a que respetan su palabra. Cuando dice "te doy mi palabra" es sincera y la cumple.

Papel Social: Puede llegar a ser extremadamente controladora, orgullosa, retadora y territorial. Puede responder ante los demás con agresividad o siendo voluntariosa, alardeando y "haciendo sentir su peso" de distintas formas. No por nada se sabe que esta joven es capáz de emplear toda clase de recursos para lograr que la gente se adapte a sus planes o deseos, y cuando encuentra resistencia, intentará controlar a los demás de manera más abierta y agresiva. Sea que estén a cargo de una corporación multinacional o de una familia de dos miembros, quiere que quede bien claro que ella está al mando por sobre todo y todos. En pocas palabras, Jennen puede ser autodependiente, probar su fortaleza e independencia, causar impacto en su entorno, contar con la incuestionable lealtad de sus allegados y mantener el control. Algo destacable es que ella no quiere sentirse débil o vulnerable, fuera de control, dependiente de otros, ver cuestionadas sus decisiones o su autoridad; tampoco desea perder el apoyo de otros o verse sorprendida por acciones inesperadas de otras personas o su equilibrio perfecto se vendrá a bajo y su estructura psíquica se volverá la de un reo con sed de sangre y la mente llena de frustración.


Relaciones Generales: Es probable que si se decide afrontar algún tipo de relación con ella, uno se tope con hechos como por ejemplo, notar que es un ser que pasa absorto en sí mismos y se muestra indiferente respecto a los sentimientos o los problemas de los demás debido a sentirse abrumada por sus propias emociones. Puede que exagere su reacción por medio de alejarse o perder los estribos cuando percibe rechazo por parte de otros. Presionar a los demás para obtener una respuesta más "genuina". Mostrarse distante y no disponible en sentido emocional cuando se siente atribulada. Tornarse posesiva y celosa respecto a su pareja. Considerar al otro como alguien inferior que necesita ser educado e instruido; no respetar a la pareja como un igual. Manifestar sus problemas psicológicos mediante actos de violencia, excesos y venganza.

Apasionada: Le encanta experimentar un sentido de cercanía que obtiene por medio de involucrarse con la vida a plenitud. No tiene mucha paciencia ante respuestas pasivas o acciones desganas por parte de otros. No obstante, este deseo de ser vital y de sentirse viva, con facilidad puede deteriorarse en la necesidad constante de luchar contra el mundo y, en especial, contra los demás. Jennen ha desarrollado el hábito de ejercer su influencia y de incrementar la intensidad de las situaciones para sentirse más real y viva. Se convierte en aquella persona que intenta empujar con agresividad una puerta que abre hacia adentro. Por desgracia, este enfoque de la vida suele abrumar a otros, quienes terminan por evitarla a causa de tal actitud.

Amistad: Le gusta "vivir a lo grande" y, como la frase lo sugiere, involucrarse en el mundo a plenitud. Considera que la amistad y la lealtad son valores de suma importancia; está dispuesta a realizar enormes sacrificios por la gente o las causas que son importantes para ella. Al mismo tiempo, espera que las personas con quienes se han vinculado manifiesten la misma lealtad hacia ella. En muchas ocasiones sociales reunirá a un grupo de amigos alrededor suyo mientras actúa, extraoficialmente, como el líder del grupo, o la "reina". Disfruta las conversaciones sobre deportes, política, música rock, en otras palabras, sobre cualquier tema en el que pueda expresar sus osadas opiniones o sobre el que pueda debatir. Le gustan los comentarios ingeniosos y la energía derivada de los desacuerdos en cuanto a tales temas, pero a menudo se sorprende cuando otros se ofenden o se sienten abrumados a causa de la intensidad con la que expresa sus opiniones. En tales momentos, es posible que intente "bajar su tono," pero suele considerar esto como un compromiso incómodo. Con gran frecuencia, busca amigos que, según su percepción, sean fuertes e independientes, personas capaces de soportar un poco de debate intenso y que no se sientan abrumados por su personalidad.

HISTORIA



OTROS DATOS
{ Añade aquí el físico de su personaje y otros datos de este. }

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Jennel Dikoudis el Dom Mayo 11, 2014 2:17 pm, editado 1 vez
Jennel Dikoudis
Jennel Dikoudis

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Jennel D. (L O A D I N G . . . 70%) Empty Re: Jennel D. (L O A D I N G . . . 70%)

Mensaje por Scott Foster Sáb Mayo 10, 2014 4:39 pm

Cuando termines vuelve a postear para saber que tu ficha ya ha sido TERMINADA
Scott Foster
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 29

http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.