Eryda Yen~ ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eryda Yen~ ID

Mensaje por Eryda Yen el Miér Mayo 07, 2014 2:19 pm





O ríes o lloras.


Eryda Yen
17✖Femenino✖Pansexual✖Personalidad Múltiple✖Grado 2




FÍSICO

Eryda es una chica alta y una belleza incipiente. Tiene un cuerpo de modelo de pasarela, con caderas más que generosas, piernas largas de infarto, pechos más que generosos y una piel pálida y muy sedosa, que recubre todo ese resplandor. Su pelo es bastante largo, está teñido de rosa y suele atarlo con dos coletas. Tiene los ojos azules, nariz respingón y unos labios de color rojo cereza, dulces y peligrosos. Mide, aproximadamente, 1'75, y pesa al rededor de 65 kilos. Lo que más le llama la atención a la gente son sus cicatrices, que cubren ambas muñecas y la espalda. Nunca le ha dado a nadie detalles de cómo se las hizo. Sin embargo, dan un bonito contraste plateado a la blancura de su piel.
Suele vestirse de forma bastante descocada: con camisetas abiertas que dejen ver su ropa interior y un escote bastante generoso. Con colores oscuros, una estética predominantemente gótica, pero al estilo lolita, no es extraño ver en ella corbatas rosas y negras o estrambóticos dibujos de calaveras. Suele atarse el pelo con gomas de conejitos sin ojos, con cuencas vacías. Normalmente, la goma de una coleta es negra y la otra blanca, ¿para simbolizar algo, quizás? A veces, simplemente decide ponerse un lazo grande. Alguna vez le han dicho que su estética recuerda a la estética típica de un centro de estudios japonés, cosa que la ofende bastante, porque parece que le quita seriedad a su estilo, único en el mundo.  

PSICOLOGÍA

Debido a su enfermedad, no hay solo una Eryda. Se han llegado a contar hasta cinco, pero normalmente convive con tres. Tres personalidades distintas que cambian tanto como esta querida muchacha se cambia de ropa interior.
Por un lado, está la Grimm Eryda, una versión de Eryda bastante tétrica que suele predominar sobre las otras dos. A esta Eryda le encanta molestar a los demás, y asustarles con su comportamiento errático. Risas alocadas e incontrolables, frases sin sentido y remarcadamente tétricas en medio de conversaciones triviales... Si tuviéramos una sola Eryda, seguramente se quedaría esta. Esta Eryda es, a pesar de lo que pueda parecer, bastante sociable y amistosa, y la más fiable y agradable de las tres. Digamos que es su personalidad predominante, la más importante, la que muestra todos los días sin ninguno de sus ataques.
Luego está la Sweet Eryda, la que se comporta como una chica dulce y encantadora. Es la Eryda que parece reservada y callada, pero simplemente está maquinando algo realmente perverso. Las peores ideas de Grimm Eryda no son nada comparadas con los pensamientos menos oscuros de esta versión de sí misma. Es la forma de comportarse más aceptada socialmente, hasta que descubres que toda esa dulzura es simplemente una fachada para ocultar la verdadera demencia. Eryda nunca es capaz de recordar lo que hace cuando es Sweet Eryda.
Por último, está Angry Eryda. Una versión arisca, bruta, malumorada y sangrienta. La que no querrías encontrarte en un callejón oscuro después de una noche de fiesta, porque seguramente te daría un puñetazo solo por mirarla de reojo. ¡Le estabas mirando las tetas! ¿Ah, que no? ¡Pues otro puñetazo por hacerla creer que sí! Siendo así, Eryda ha roto un par de huesos a más gente de la que podría contar con los dedos de una mano.
¿Con cual deberías tener más cuidado? Con todas. Están verdaderamente locas.

HISTORIA

Ah, ver la luz un martes 13 es mala señal. La supersticiosa familia de Eryda decidió pasar por alto esta señal de mal augurio, pero hicieron mal. Muy muy pero que muy mal.
Desde pequeña, la niña dio muestras de no estar bien. No se sabe en qué momento su mente débil hizo crack, pero sí se sabe la primera vez que se vio a otra Eryda distinta a la habitual. La pequeña tenía unos seis años, y su mente quedó tan borrosa que no recordó absolutamente nada de la primera vez que vio a uno de sus otros yos. Lo primero que vio después de salir de ese trance, fue a su hermana pequeña llorando.
Hiciera lo que hiciese Eryda aquella vez, después nada volvió a ser como antes. La encerraban en su habitación, las palizas eran constantes y los cambios de personalidad fueron cada vez más bruscos. Todas esas marcas que Eryda tiene y no quiere revelar por qué, son producto de esos años de malos tratos, por parte sobre todo de su padre. Si hubo al principio alguna probabilidad de salvación para ella, diez años viviendo en este estado la cogieron y la hicieron añicos delante de sus narices.
Fue su madre quien dio la voz de alarma. Estaba claro que no podía dejar que su hija siguiera en esa situación, aunque la hubiese aceptado tácitamente durante diez años. Así que, cuando la niña cumplió dieciséis, los servicios sociales irrumpieron en su casa y se la llevaron. ¿Su padre? Probablemente esté en la cárcel. No sería de extrañar.
Después de un año entero de aislamiento, exámenes psicológicos y físicos (temieron incluso que Eryda hubiese sufrido abusos sexuales por parte de su padre o alguno de los amigos de este. Cosa que, desgraciadamente, acabó por confirmarse), hace relativamente poco que decidieron mandarla al Asylum Madness. Y ahora, ellas acaban de llegar.
Y van a armar un poco de jaleo.  

OTROS DATOS

*Suele referirse a sí misma como "nosotras".
*A veces, cuando cambia de personalidad, sufre periodos de amnesia en su vuelta a la normalidad.
*La mayoría del tiempo cree escuchar las voces de las otras Erydas en su cabeza. Esto ayuda a que su personalidad principal sea tan macabra.
*También hay cicatrices en sus muñecas de algunos intentos de suicidio. Ni se molesta en ocultarlas ni quiere hacerlo.
*Es toda una exhibicionista.
PB: Junko Enoshima {Dangan Ronpa}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Eryda Yen
Interno
Interno

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eryda Yen~ ID

Mensaje por Scott Foster el Miér Mayo 07, 2014 2:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness




「愛想良く笑ってくれないか?」


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usualmente visto con algún guardia tras de sí
avatar
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.