Get Jinxed!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get Jinxed!

Mensaje por Jinx el Sáb Abr 12, 2014 3:08 am





"O Ries O Lloras''


Jinx Anderson
21 Años ✖ Mujer ✖ Pansexual ✖ Paranoia ( +Síndrome de Tourette +Pirofilia) ✖ 3r Grado




FÍSICO


Jinx es una chica de estatura media y complexión delgada. Apenas posee busto, sin embargo esto le resulta a favor a la hora de comodidad y movilidad. Sus brazos y piernas son finos, aunque poseen considerable musculatura. De cintura estrecha y caderas finas, es un ejemplar de belleza delgada.  Su rostro es de facciones finas y delicadas, ojos grandes y amplia sonrisa con finos labios, los cuales suelen poseer un matiz oscuro dado que tiende a morderlos. Sus ojos poseen un iris rosa brillante muy llamativo, que contrasta con su larguísima cabellera azul celeste, la cual suele recoger en dos trenzas hacia atrás, dejando parte del flequillo suelto, el cual tiende a cubrir su ojo derecho. Tiene tatuada desde la cadera hasta la mano, todo de pequeñas nubes en estilo japonés, azules, donde en el brazo se encuentran con balas de ametralladora en color rosa.



PSICOLOGÍA



Su mentalidad está completamente ida, apenas permanece algo de su antigua personalidad, sin embargo esta era completamente astuta, una de las mentes más brillantes de la última década, gran pensadora e inventora. Era un tanto hiperactiva y siempre buscaba los medios para proteger su nación y su gente. Sin embargo, esta personalidad bondadosa y dulce se vió alterada por la intensa paranoia. Jinx cree constantemente que debe defender su lugar, su vida, su país. Cree que la guerra continua y que todo se trata de un plan superior para acabar con ella, la mejor militar que jamás ha visto el mundo. Tieene algunos tics nerviosos como morderse el labio cuando se altera, o dar golpecitos con los dedos en lo primero que encuentre. También tiene de vez en cuando, repentinas e inexplicables ganas de destruir/matar/romper las cosas que le gustan o le parecen tiernas. Sigue siendo increíblemente inteligente, lo cual la convierte en un peligro andante, ya que aunque le quiten todas las armas, fácilmente puede fabricar una ballesta con poco más que un par de gomas, una percha y un tubo de papel higiénico. Es bastante pirómana, adora incendiar cosas, destruirlas, que haya ruinas y un gran incendio. No se puede decir que tenga un líbido alto, sin embargo el fuego y el descontrol hacen que se excite en gran medida.



HISTORIA



Jinx prontamente sobresalió en los estudios de su escuela primaria, por lo que dada la facilidad que tenía para aprender, fué siendo adelantada de curso hasta ser transferida a una escuela para superdotados. Incluso allí era de las primeras de la clase, y asimilaba los temas más complicados y confusos con facilidad. Sus asignaturas favoritas eran la química, mecánica y física, además de matemáticas e historia, también el arte. Jinx era una envidiable dibujante, sobretodo trazaba siempre planos de inventos simples, que pudieran ayudar a la gente con cosas cootidianas que les quitaban tiempo, como pelar manzanas, o buscar un libro en la estantería. Con el tiempo, la chica rápidamente fué progresando, volviendo cada vez más complejos sus inventos, hasta que con apenas 16 años, le concedieron una beca de estudios en una base militar cercana. Allí ayudó al inventor armamentístico, aprendiendo de él, aunque llegó un punto en que él era quien aprendía. Jinx acabó siendo contratada allí como ayudante, hasta que el hombre se jubiló y ella tomó su puesto.

Pasó un par de años allí, creando un sinfín de mejoras en las armas del gobierno, creando otras, incluso recibiendo un par de medallas por ello. Al mismo tiempo, entrenaba en la pista americana de su casa, la cual había acomodado a sus necesidades. Y un día, aquél esfuerzo valió la pena. A pesar de ser una simple investigadora encerrada en un laboratorio de mecánica, consiguió impresionar a todos los militares con sus dotes físicas, ganando el primer puesto en un concurso lugrativo que se hacía anualmente en la base. Tras aquello y un par de meses de pruebas físicas y psicológicas, Jinx logró cambiar su especialización para ir a campo. Siempre había soñado con aquello, y aunque le daba algo de miedo, estaba nerviosa por saber lo que le esperaría allí. Fué destinada a un país oriental en unos meses más, y tras despedirse de sus padres, marchó hacia allí. Permaneció largos años en él, incluso se la dió por muerta varias veces, aunque aparecía siempre días después. La situación se relajó, o más bien Jinx se relajó. Los ataques eran constantes, las granadas a medianoche ya no eran sorpresa, y ella parecía disfrutarlo.

Cuando finalmente la batalla fué ganada, y el personal militar llamado, Jinx no apareció. Se encontraba perdida desde hacía unas semanas, así que la dieron por muerta, y finalmente el avión despegó. En aquél momento, la peliazul salió cayendo desde un árbol, mirando como su avión se alejaba mientras comía alguna fruta desconocida. No le pareció demasiado dramático, ya que le gustaba aquella vida. Permaneció allí cuanto pudo, hasta que la guerra terminó. Ahora en paz, no tenía nada que hacer, así que se subió al primer avión turístico que encontró y se encerró en el baño hasta que lo sintió despegar. Cuando despertó, volvía a estar parado. Se levantó y fué a comer algo, bajando del avión. No tenía ni idea de dónde estaban, por lo que tras recorrer la terminal de vuelo, supo que se encontraba en Endimburgo, Escocia. No sabía bien que habría allí, así que se fué a descubrirlo. Tras burlar con facilidad los controles y aduanas gracias a su acreditación militar, salió a la ciudad. Recorrió esta y se adentró en el primer bosque que encontró. Estuvo varios meses viviendo allí como una superviviente, como si se encontrase en una isla desierta, a pesar de tener una ciudad cerca. Simplemente no se encontraba a gusto de nuevo en la civilización.

Jinx causó innumerables disturbios a causa de su psicosis, y finalmente fué atrapada por la policía, a pesar de que tardaron meses en lograrlo. Fué pasada a juicio y evaluada psicológicamente, y tras diagnosticar sus enfermedades mentales, fué absuelta de sus crímenes para ser llevada a Alysium Madness, el hospital psiquiátrico más cercano, para tratar de ser ''sanada''. Mientras Jinx permaneciera en un ambiente controlado y tranquilo, sus brotes eran menos intensos y frecuentes, por lo que el lugar idóneo era una blanca habitación solitaria. Sin embargo, ella se negaba a pasar el resto de su vida encerrada, y pasaba los días trazando planos, construyendo cosas para escapar, y de vez en cuando lo lograba. Sin embargo, no pasaba demasiado hasta que volvía a ser atrapada y llevada a su cuarto.


OTROS DATOS

-Le gusta el licor, adora las armas, el fuego, las explosiones. Le encantan los colores chillones, los dulces y los animales en general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jinx - Legue of Legends



 
 
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Jinx
Interno
Interno

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Get Jinxed!

Mensaje por Scott Foster el Sáb Abr 12, 2014 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness



「愛想良く笑ってくれないか?」


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usualmente visto con algún guardia tras de sí
avatar
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.