¿Qué me miras?(Gael Anderson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué me miras?(Gael Anderson)

Mensaje por Gael Anderson el Jue Abr 10, 2014 12:22 am





No eres nada.


Gael Anderson
18 Años ✖ Masculino ✖ Homosexual ✖ Depresión ✖ 2º Grado




FÍSICO
¿No lo ven por ustedes mismos? ¡Si es guapísimo! Pero no le digan nada, no les creerá, pero aun así les contaré como es. Comencemos de arriba hacia abajo, ¿les parece?
Su cabello es negro, brilloso y lleno de vida. Este bastante largo y en buena cantidad, tiene un flequillo al frente que llega casi hasta la punta de su nariz, las mechas de sus lados tienden a ocultar por completo sus orejas, y no se queja, las odia; las puntas más largas de la parte trasera rozan el final de su nuca haciéndole suavemente cosquillas. Es bastante quisquilloso con este y no tiende a tomar muy bien el concepto de cortarlo y mucho menos que alguien más lo intente, aun así suele intentar cortárselo él mismo. Para su suerte es fino y lacio lo que facilita su peinado aunque no tanto con el cortado.
Sus ojos son azules casi grisáceos y de vez en cuando puedes ver un tinte dorado colándose allí, y un día puede que hasta lo equivoques con ojos color miel pero es solo una ilusión. Son finos y delgados, poco expresivos y si tienen que expresar algo será altivez. Pero contemos un poco más, estos son realmente expresivos cuando se requiere, las emociones fuertes no se pueden ocular y más que nada, nunca se podrá borrar la soledad que estos guardan. Pero sigamos un poco más por su rostro, sus cejas son levemente sobrepobladas pero eso no quita que le queden bien, su nariz no es muy grande ni muy pequeña, es casi perfecta para su rostro en sí. Y bajemos, sus labios son finos y suaves, suelen tener una sonrisa burlesca allí instalada o sencillamente un fruncimiento leve.  Su barbilla es perfecta para su rostro y en sí, todo su rostro lo es aunque no lo digas en voz alta, él no lo creerá y te golpeará por ello.
Bajo podemos apreciar un cuerpo completamente “sano”, oh bueno, eso es mentira. Gael es bastante delgado peor no lo suficientemente como para que sus costillas se marquen, su vientre es plano y pareciera que tiene marcados su abdomen pero es solo la ilusión que causa el cuerpo delgado. No es pequeño de cuerpo pero tampoco es demasiado grande, no es alto(según él), su altura debe estar entre el metro setenta y cinco y los ochenta.  Su cuerpo no tiene marcas significativas a parte de las de sus brazos, tiene viejas marcas que casi no se notan en su cuello, cintura, abdomen, torso en sí, auto-infligidas. Sus piernas son firmes y brazos tambien, bastante fuerte así que realmente no quieres que te golpee.
Y aquí termina su descripción, si quieres saber más solo miralo~

PSICOLOGÍA
Gael se presentará ante ti como alguien temerario, él tiene la cabeza en alto y nunca dudará ya que él es mejor que los otros. Es sarcástico y sí que lo es, irónico y burlesco, no le molesta burlarse de la gente y lo hace en sus propias caras, no teme reír cuando no debería de hacerlo y no teme decir lo que piensa, siempre dirá lo que quiera decir sin importar qué. No es sociable realmente, es retraído y las pocas veces que habla con alguien es para molestarlos, es sencillamente arrogante. Se podría definir como un chico que vive en constante malestar, siempre parece estar enojado, grita con facilidad y golpea casi con la misma si te metes mucho donde no te llaman, es fácil que insulte y que desprecie a la gente, para él las personas no son nada (y aunque no lo confiese en voz alta él mismo se considera parte de esa nada lo que lo enfurece más). Es terco y testarudo, no puedes negar nada que él haya dicho pues lo que dice es la ley, sus respuestas son inteligentes y despreciativas, jamás lo oirás decir nada bueno de nadie y mucho menos propio, si bien parece que tiene una alta confianza en sí mismo, solo debes de mirarlo dos veces para ver qué tan rápido el castillo de naipes cae. Es rutinario, ha establecido una rutina que odia cambiar debido a que los cambios provocan inestabilidad, aun así es propenso a estos, tiende a demostrarse aún más molesto ante ello pero dependiendo de qué o quién cambia su rutina este enojo puede explotar o consumirse instantáneamente. Le gustan los juegos de lógica y en un buen día puedes verlo jugar ajedrez o damas, le gusta la estrategia y hacer trampa, y eso lo llena de vida pero esto a veces no es suficiente o demasiado frecuente. Pero bueno, esto es lo que todos vemos y no es realmente quien es, pues si fuera así ¿por qué estaría internado?

Ven, mira de cerca o mejor dicho, mira cuando esta solo o en compañía de su amigo, verás cosas que no te imaginabas.
Gael está roto, sí, no hay otra forma de describirlo. Su autoestima es bajísimo y está por debajo del suelo, quizás a 50 metros  bajo tierra en una caja con 7 llaves y candados, quien sabe, pero sencillamente este jamás podrá subir otra vez, ya no hay vuelta atrás. Es fácil quebrarlo si sabes dónde dar, puede mostrarse fuerte pero si lo intimidas un poco pondrá el rabo entre las piernas cual perro asustadizo, aunque solamente se aplica frente a una sola persona esta definición ya que si otro lo intimida dará la cara y esperará, deseará, que lo golpeen porque él necesita ese dolor. Con esto mismo decimos que es propenso a comenzar peleas, no es el que da el primer golpe ya que no necesita hacerlo, solo necesita abrir su boca para que todo termine mal. No hay palabra que lo defina más que “sadomasoquista”, definitivamente no la hay. Le gusta el dolor, necesita el dolor siempre, es lo único que lo aleja de la realidad y que lo hace no pensar, no quiere pensar y no lo necesita. Y cuando no hay dolor y no hay gente que impresionar sencillamente cae, cierra sus ojos deseando dormir pero sin poder escapar de las pesadillas, siente su sangre arder deseosa por derramarse, la necesidad constante de verla caer y sentirse libre del quemar constante. Velo otra vez mientras esta frente al psiquiatra, este muestra formas que él debe de definir pero lo único que ve es la cara de la muerte, su propia muerte particular, una y otra vez. Él lo sabe, está loco, todos lo afirman y él no lo negará, no hay necesidad de hacerlo ya que el mundo no puede equivocarse ¿cierto?

Constantemente esta desganado, no quiere levantarse, no quiere respirar pero ellos insisten que lo haga y lo hace porque no puede decepcionar a nadie otra vez aunque esta resignado a hacerlo al final de cuenta, a veces ni siquiera lo intenta pues es tiempo perdido para todos. La culpa lo carcome lentamente, pero no sabe de qué se siente culpable solo sabe que está. Suele estar bastante a la defensiva y bastante perseguido, tiende a creer que la gente lo mira y lo juzga cuando realmente no lo hace.

Si no le gusta algo se enoja, si algo es cambiado le enoja, está enojado constantemente, quiere gritar pero  no puede y cuando lo hace sencillamente no puede detenerse, quiere golpear su rostro contra la pared hasta quedar inconsciente pero no lo dejan, quiere saltar por aquella ventana que se ve tan tentadora pero esta aprisionado, sencillamente su dolor es tal que lo ahoga y nunca puede salir a tomar aire. Y cuando llega, cuando se ve rodeado de la única persona que aún está interesada en él, él teme que este interés lo mate pero a la vez lo desea tanto, dolor, sí, aquella palabra siempre está en la mente de Gael.

Los médicos dicen que es inestable y quizás lo sea, a veces se enoja sin razón alguna y otras siente tantas ganas de llorar que es insoportable, no puede ocultarlo y se odia tanto por ser débil, pero es la verdad, se ha convertido en alguien débil y alguien odiado, por él y por todos. Con esto está claro que su cabeza esta tan llena de pensamientos negativos que todo lo que sea de esta índole será aceptado automáticamente aunque a veces parezca que no, y todo lo bueno negado, siendo completamente impropio de ello. Duda, duda de todo lo que ha hecho y duda de lo único bueno que ha obtenido, duda si su hermano sentía lastima por él, duda si realmente fue alguien inteligente alguna vez o si quiera si fue deseado por sus padres, las dudas lo llenan constantemente y lo hacer vulnerable y voluble.


HISTORIA
La historia de Gael no es tan dramática como uno esperaría, al contrario es bastante común pero aun así no deja de ser una historia que contar.

Él fue el segundo hijo del matrimonio Anderson, su hermano le llevaba al menos 7 años de diferencia cuando él nació siendo lo que se denominaría “un accidente bien recibido”. El matrimonio realmente no estuvo en contra de tener otro primogénito en la familia y el niño, llamado Gael, tuvo una calurosa bienvenida por todos. El comienzo fue bueno, él era un niño inteligente desde pequeño cosa que alentaron sus padres, siempre, desde que tiene memoria, ha sido empujado a superarse más y más siendo comparado constantemente con su hermano mayor. Pero no se engañen, él era querido por todos, su hermano, Alexander, lo adoraba demasiado y hasta daría su vida por él, pero a medida que fueron creciendo Alex siguió siendo el predilecto opacando lentamente y tortuosamente a su pequeño hermano sin querer hacerlo. Pero seamos justos, su hermano aun así intento ser un péndulo de luz para él y ayudarlo a sobrepasarse de una buena manera, alentándolo, animándolo y dando premios cuando algo era bien obtenido, pero aun así no fue suficiente, Alex pronto dejo de la casa por una beca en una universidad fuera del país  y él quedo solo otra vez.

En la primaría él fue considerado un genio por todos, tal fue su rendimiento que fue capaz de saltearse dos años, aun así a pesar de su esfuerzo esto no fue reconocido por sus padres y pronto se enfrasco en lo que mejor sabía hacer, estudiar y estar solo. Durante este tiempo conoció a un niño llamado Demetrius, cariñosamente nombrado “Dem” por él, quien también había sido adelantado un año, la amistad entre ellos pronto fue forjada. Al comienzo era una linda amistad, ambos compartían gustos similares y una gran lista de cosas que hacer pero luego Dem comenzó a tratarlo bastante mal, no está seguro cuando comenzó pero al principio creyó que era su imaginación, pronto los insultos comenzaron a ser peor y a veces hasta lo agredía físicamente pero aun así nunca se alejó de él, quizás fue tonto de su parte no hacerlo(y dios sabe que lo fue) pero prefería ser tratado mal que estar solo, desgraciadamente él no comprendía que estar solo era mejor que estar con quien te lastima constantemente. A medida que el tiempo pasaba estos abusos psicológicos fueron empeorando, más y más, su autoestima era profundamente bajo, sus notas comenzaron a ser peores y comenzó a fracasar, los fracasos no eran bien recibidos en su familia y también hubo un gran abuso de su parte, lentamente su persona fue muriendo hasta convertirse en casi nada.

Gael tiene una personalidad fuerte a la vista, engreída quizás, pero velo de nuevo, obsérvalo bien y notarás cuan roto está. Nadie vino a salvarlo cuando pidió ayuda, y su único consulto fue el dolor. Al comienzo se metía en peleas callejeras para sentir tanto dolor como pudiera y entonces así no pensar más en lo decepcionados que estaban sus padres y Demetrius, por que sí, Dem era una parte importante para su vida, su único y preciado amigo (¿y para que tener enemigo no?). Al tiempo esto ni siquiera fue suficiente, necesitaba más, lo necesitaba siempre, constantemente y sin ser restringido, y fue la primera vez que se hirió a sí mismo. Fue con un pedazo de espejo que destrozo al ver su reflejo un día, estaba tan asqueado de su rostro y su fracaso, nada de él era bueno y sus padres se lo recordaban siempre, y su amigo también, nadie le decía lo contrario, ¿entonces para que creerlo? Su hermano, su único péndulo ya no está, esta solo o quizás no realmente, quizás solo este rodeado de demonios insistentes.

Luego de esa vez se cortaba con cualquier objeto punzante siempre que podía, disfrutaba del dolor pues lo hacían sentir vivo. Nunca fue lo suficientemente profundo para matarlo y si lo era procuraba no dormirse y detener el sangrado cuando comenzaba a sentirse mareado. Y el tiempo paso más rápido de lo esperado y término la escuela, estaba listo para ingresar a la universidad aunque ni siquiera sabía qué quería estudiar, había elegido una carrera al azar y entonces se preparaba para los exámenes de ingreso cuando todo pasó. No está seguro si fue la presión o si fue el hecho de saber que eligió la misma carrera que Demetrius y la misma universidad que él, o el hecho de saber que fracasaría(porque todos se lo han dicho) lo que lo llevo a cometer tal acto. Fue una tarde antes de sus exámenes, había quedado con Dem que este lo pasaría a buscar e irían juntos, sus padres estaban en el trabajo y él sencillamente no podía más, las voces insistentes en su cabeza (que sonaban casi con la misma voz que Demetrius) le decían que sería un fiasco y que ni valía intentar, solo desperdiciaría su tiempo y el de los profesores, sería una carga como siempre, y en algún punto de todos esos pensamientos él dijo “basta” y fue literal. El corte en sus muñecas fue tan profundo que sus manos estaban entumecidas, la cantidad de sangre que había en el suelo era asombrosa y si no fuera porque su amigo derribo la puerta –quien sabe realmente porqué- y entro él estaría muerto, y aún no sabe porque no lo está. Demetrius lo observo durante un largo rato antes de intentar detener el sangrado, está casi seguro que le dijo que solo él tenía derecho a matarlo y entonces todo lo demás es confuso.

Tres meses más tarde es internado en un hospital psiquiátrico. Sus ataques siguen apareciendo y siempre encuentra una forma para lastimarse (y uno creería que las cucharas no pueden hacer nada pero él se las ingenia para que sí sean dañinas), ha agredido a los médicos pero no con frecuencia, y Demetrius es la una persona que lo visita siendo su padres tan dolidos que ni siquiera quieren verle la cara, él cree que es la decepción cuando ni se imagina lo culpables que se sienten ellos realmente y quizás jamás lo sepa.
Gael no entiende aun, que desde que conoció al Demetrius su vida ya fue sellada, su alma fue vendida al diablo y este diablo es bienvenido  siempre, pues lo ama y aunque no lo diga o siquiera quiera aceptarlo, su destino ya está escrito y no puede huir sin que su propio guardián lo mate primero.



OTROS DATOS
-Le gusta jugar al Básquet
-Tiende a querer cortase constantemente o dañarse con lo que sea o como sea ingeniándosela muy a menudo.
-Le gusta dormir siempre completamente cubierto por una manta o varias haciéndose un ovillo instintivamente.
-Es friolento por lo cual siempre esta abrigado, odia el invierno y la nieve por esto mismo.
-No es alguien que sea muy demostrativo cariñosamente por ende no es alguien que lo reciba con agrado la muestra de esto.
-Tiene flashes vividos donde masacra a alguien, aunque quizás sea sencillamente el concepto de tanto odio guardado dentro.
-Es un muy mal bebedor, no le des alcohol porque no lo tolera.
-Todos los días, sin importar qué, tiene que terminar lastimado de una u otra forma, generalmente siempre sangrando.
-Sus muñecas aún conservan las marcas que se ha hecho, tiene dos líneas largas que casi cubren todo su brazo –de muñeca a codo- gruesas que marcan que fueron profundas a su tiempo, aquellas son las que se hizo antes de ser internado.
-Tiene un tic que le hace rascarse constantemente la piel y terminar por herirse de esta forma.
-Suele usar gafas de lectura cuando lee mucho, sino le produce dolor de cabeza.
-Físico: Hanamiya Makoto-Kuroko no Basket

~O ríes o lloras~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-Hablo- / "Pienso" / Narro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gael Anderson
Interno
Interno

Mensajes : 10
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://kaori-oc.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué me miras?(Gael Anderson)

Mensaje por Scott Foster el Jue Abr 10, 2014 3:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


「愛想良く笑ってくれないか?」


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usualmente visto con algún guardia tras de sí
avatar
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.