¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥ .hospital for souls;; Maddie's ID

2 participantes

Ir abajo

♥  .hospital for souls;; Maddie's ID Empty ♥ .hospital for souls;; Maddie's ID

Mensaje por Maddeleine S. Bennington Mar Abr 01, 2014 11:30 am


   

   


   
"O Ries O Lloras"


   
Maddie S. Bennington
18 ✖ Femenino ✖ Bisexual ✖ T. Narcisista ✖ Grado 2


   


   
FÍSICO
Su estatura no es normal para una chica de 18 años y medio, cualquiera diría que tiene solo 16 años pero ella sabe hacerse valer a pesar de su tamaño. Su pelo es muy largo y liso, de un color violeta claro con algunos reflejos que pueden parecer a primera vista blancos. Sus ojos son de un color oscuro que pueden variar de color según que veces, penetrantes para algunas personas. La piel de ella es de un muy clara además de suave y aterciopelada, a pesar de tener la tez tan blanquecina no tiene problemas con el sol. La ropa de calle que suele utilizar es una camisa de manga larga blanca. También una falda rosa bastante corta con puntilla de color blanco que le llega mas o menos a la mitad del muslo.De calzado suele llevar unas botas marrones no muy altas. Su cuerpo es pequeño pero tiene las piernas medianamente largas y delgadas, sus senos son más bien normales, ni muy pequeños ni grandes. Imagen   Imagen2

   
PSICOLOGÍA
Maddeleine a simple vista puede aparentar ser una chica inocente, infantil, dulce, etc. Todo lo bueno, pero cuando alguien la conoce de verdad, se queda un poco sorprendido por haber pensado aquello de ella. En realidad es amable, pícara, juguetona, y un tanto pervertida en ocasiones, cosa que hace que disfrute del día. Suele mostrar una sonrisa un tanto… ¿maliciosa, tal vez?
Puede ser un tanto sensible, según que ocasiones, aunque eso sería un gran milagro si ocurriese, pero a la hora de mostrar sus emociones a la gente no se corta si eso puede hacer que la otra persona la ayude, más bien por interés. Gusta de hablar con ironía a veces, pero solo cuando cree que es el momento idóneo. Es poco enamoradiza, puesto que no le gusta mucho ese sentimiento llamado “amor”, aunque sabe que es inevitable sentirlo, por eso va y viene de camas de todo tipo de gente que han pasado por su cuerpo, además que prefiere líos de una noche que no relaciones a largo plazo. A veces puede ser un poco odiosa o irritable cuando insiste en conseguir algo y cuando la gente se opone a ella suele utilizar todos los recursos posibles para hacer lo que se propone. Puede ser cabezota y todo.
Si se meten con su estatura normalmente les contesta algo tipo ''Me va mejor para hacer favores a la gente'', refiriéndose al pensamiento obsceno en esos casos pero realmente no lo dice porque lo haga (según que casos), sino para hacer callar a la gente, esta realmente cansada de que le llamen ''enana'' cada dos por tres.
No suele llorar frecuentemente, pues si lo hace es a escondidas porque le da un poco de vergüenza de que la vean en ese estado de fragilidad y debilidad, tiene bastante ego.

Gustos: Estar con sus amigos; el sexo, en su medida ideal, no quiere abusar. Ir en moto o en cualquier vehículo de velocidad, los gatos le encantan. La pizza es su comida favorita, y sobretodo adora que le adoren. Ella misma se encanta, está enamorada de ella.

Odios: La gente demasiado indefensa o que no sabe hacer nada, aunque acaba pasando de ellos. El sexo facil, tener que amenazar a alguien porque no hace lo que quiere. Que se le pongan las cosas difíciles no lo soporta y es insoportable. Que no le adulen.

   
HISTORIA
No se sabe apenas nada sobre su pasado, es más, sus padres al principio no estuvieron muy contentos de tener a una chica, querían un chico en la familia Bennington, en Inglaterra necesitaban un nuevo varón, pero al parecer terminaron con una muchacha que a los pocos años consiguió el hermanito que sus padres tanto ansiaban. Al principio, Maddeleine odiaba a sus padres porque pasaban bastante de ella ya que necesitaban poner todo el empeño posible en criar a su querido principe, pero poco a poco ellos vieron que su hermano Frederick era un caso perdido, debían dedicar ahora el tiempo a Maddie, formarla y convertirla en la nueva heredera de la familia; ambos decidieron poner todo el lugar y servicios alrededor de la nueva joya de la casa y su hermano Frederick rebosaba de envidia día sí y día también. Al parecer los papeles habían cambiado; Maddeleine siempre había crecido por debajo de su hermano pequeño pero al saber sus padres que Frederick tenía unas manías y modales imposibles de transformar, desistieron y ahora era la mayor la que crecía por encima de su hermano.

Su infancia por lo demás fue bastante monótona, pues tenía unos padres que lo vigilaban, le otorgaban felicidad, y lo más importante de todo es que Maddeleine se sentía muy bien. Pero, cuando tenía 16 años estos se vieron obligados a mandarlo al instituto como una adolescente normal y Maddie aceptó. Era todo normal, ella era la más popular del lugar, la que tenía a todos los chicos y chicas a su merced, la princesa. Llegó un punto en el que a Maddeleine se le subió todo a la cabeza, empezó a quererse y apreciarse más de lo normal y poco a poco empezó a perder la cordura. Semana sí y semana también traía a casa un chico o chica para estudiar y eso terminaba convirtiéndose en lo que ella planeaba desde un principio, en un tonteo constante y finalizando con una cita con la cama de la chica.
Era conocida por sus aires de grandeza, se quería, se amaba, eso ya era demasiado. Si alguien no le decía lo guapa que podía estar en aquel momento se volvía jodidamente insoportable hasta el punto de coger por banda a esa persona y obligarla a que le echara algún piropo.

Pero todo eso solo había sido el primer paso. Su hermano pequeño estaba harto, harto de tener que dirigirse a ella de esa manera y quería que su hermana se cabreara. Un día sin más empezó a pasar de ella y eso a Maddie le irritó de gran manera hasta llegar al forcejeo para que le dijera lo que ella quería escuchar. Su hermano hizo todo lo contrario, le llamó de fea para arriba y el cerebro de la pelimorada sufrió un colapso. Lo que se suele hacer es calmar al enfermo hasta que consiga el estado de reposo pero su hermano fue más allá y siguió con sus groserías, Maddie estaba empuñando unas tijeras y esa fue la última imagen del hermano de la mayor de los Bennington. A los pocos días el cadaver de su hermano fue enterrado y la princesita de la casa fue llevada a un psiquiátrico.

OTROS DATOS
Físico: Lammy - Happy Tree Friends

Suele pasear bastante para que la gente 'admire' su belleza.
Por la noche se prepara la ropa para el día siguiente, o sino no está tranquila.
Sigue teniendo algunos ataques como aquel que le dió cuando asesinó a su hermano.
No le gusta estar en el psiquiátrico porque piensa que la gente de ahí es muy monótona.
Quiere comerse el lugar y hacerlo suyo para salirse con la suya.
Rechaza cualquier terapia si su psicólogo o médico no es a su gusto.

   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Maddeleine S. Bennington el Vie Abr 04, 2014 9:28 am, editado 3 veces
Maddeleine S. Bennington
Maddeleine S. Bennington
Interno
Interno

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

♥  .hospital for souls;; Maddie's ID Empty Re: ♥ .hospital for souls;; Maddie's ID

Mensaje por Scott Foster Sáb Abr 05, 2014 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros, una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
Scott Foster
Scott Foster
Interno
Interno

Mensajes : 154
Edad : 29

http://sexshuual.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.