Run Run! Jumping High! - ❥Hani ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run Run! Jumping High! - ❥Hani ID

Mensaje por Ha'Neul Kim el Miér Mar 19, 2014 6:31 pm





KIM HANEUL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HANI | BISEXUAL | 16 AÑOS | GRUPO 2


DATOS BÁSICOS

♫ Nombre Completo: Ha'Neul Kim (Kim HaNeul)
♫ Patologías: Anorexia, Apraxia al Vestir
♫ Físico: SeeU (Vocaloid)
♫ Extras:
♪ Tiene una leve claustrofobia, no soporta sentirse encerrada.
♪ Su salud es muy delicada, y a menudo está enferma, sobre todo en las epocas frias.
♪ No sabe nadar.
♪ Es una pésima cocinera.
♫ Gustos:
♥ La música tranquila (Clásica, Pop)
♥ Cepillarse el cabello
♥ Jugar
♥ Duraznos
♥ Los gatos
♥ El cielo
♥ Dormir
♥ La música
♥ Alegrar a los demás y hacerlos sonreír
♥ Regalar una sonrisa y obtener una a cambio
♥ Programas infantiles
♫ Disgustos:
♥ La música ruidosa (Rock, Heavy Metal)
♥ Aquellos a quienes no les gustan los gatos
♥ Las mentiras
♥ El dolor
♥ No poder atarse las agujetas o abrocharse los botones de un pantalón
♥ Llorar
♥ La violencia
♥ La sangre
♥ Las vacunas
♥ Estar enferma
♥ Ver gente triste o llorando
♥ Sentirse sola
♫ Manías:
♥ Usar cosas naranjas
♥ Comer durazno
♥ Usar sus orejitas de gato
♥ Usar vestidos


PERSONALIDAD&FÍSICO

Físico: HaNeul es una chica bajita, con una apariencia muy similar a la de una niña pequeña. Le gusta llevar en su cabello orejitas de gato, Siempre, Nunca se las saca. Le gusta además llevar puestas flores en el cabello, adornando a la perfección. Su cabello es ondulado, de un tono rubio brillante, sedoso y muy bonito, con un flequillo desordenado. Tiene unos grandes y llamativos ojos celestes, son lo que más destaca en todo su rostro debido a que reflejan una inmensa alegría y calidez. Tiene la piel muy frágil y delicada, de un tono pálido a excepción de su rostro, el cual tiende a permanecer rojo por estar constantemente ruborizada. Le gusta usar vestidos bonitos, de esos con estampitas y colores pasteles, nada apretado. Su ropa suele quedarle grande, dándole un aspecto más que adorable. Sus manos son pequeñas al igual que sus pies, y sus uñas le gusta pintarlas de rosa o naranja. Tiene un cuerpo muy infantil, pequeño y subdesarrollado, con muy poco pecho, contribuyendo a su apariencia aniñada. Es delgada y muy liviana, por lo que se lastima con facilidad. No es raro verla con raspones en las rodillas, se cae con mucha facilidad al correr o jugar. En su rostro siempre notarás una gran sonrisa, aunque esté triste, esa sonrisa nunca puede faltarle. En resúmen, Una adorable loli.

Personalidad: HaNeul en resumen es una niña en el cuerpo de una adolescente. Alegre, Risueña, Soñadora, Enérgica... Todas esas palabras la describen a la perfección. Es inocente, tanto que incluso puede llegar a sorprender. ¿Doble sentido en las palabras? Eso es algo que ella no tiene archivado en su cerebro, Las indirectas y las palabras con doble intención son cosas que simplemente no puede entender. El coqueteo es otra cosa que desconoce totalmente, Por lo que querer ligar con ella es también algo bastante difícil. Es más que despistada, Ella es la personificación en sí de la palabra. No existe nadie más despistado que HaNeul Su memoria es casi nula, siempre se olvida de las cosas y de las personas. Puede que recuerde alguna que otra cara, pero es imposible que recuerde bien un nombre, a menos que el dueño de ese nombre haya hecho algo memorable como darle un beso o darle un golpe, De otro modo simplemente olvidará quién eres.

Ella nunca piensa mal de nadie, Nunca habla a las espaldas, Para ella todos son buenos si ella es buena. No le gusta cotillear ni nada de eso, y menos contar los secretos de los demás, ella es una perfecta confidente. Una amiga maravillosa, Sabe escuchar y a la vez aconsejar sin problemas, ya que comprende bien lo que sienten los demás y está dispuesta siempre a ayudar y a dar su mano incluso a quién no la merezca. Es fácil aprovecharse de ella sin que se de cuenta, y aunque lo note no hará nada al respecto, Ella cree que es otra manera de demostrar amistad.

Es muy obvia, no es necesario ser un genio para saber que es lo que piensa. Es pésima mintiendo, Se le da demasiado mal ya que comienza a temblar, se pone nerviosa y busca toda manera de alejarse para que no noten que está mintiendo. Es tan absolutamente obvio que a veces da lástima confesarle que descubriste su mentira. Hacerla enfadar es relativamente fácil, ya que -al igual que los niños- se enfada fácilmente por cualquier tontería. Pero resulta tan adorable verla molesta o emberrinchada que es imposible sentir algo más que ternura al ver su enfado. Por esa razón más de uno disfruta molestándola.

No hay nadie más infantil que esta chica, Aún cree en historias sobre hadas y princesas, nadie nunca ha tenido corazón para decirle que todo eso no es cierto. También es muy asustadiza, se cree todo lo que le dicen, hasta la historia de horror más estúpida.  Es muy dulce y extrovertida, le encanta hablar y hablar, no hay nada que disfrute más que platicar un buen rato. Es muy ruidosa, le gusta jugar con todo lo que ve, aunque sea frágil y pueda romperse, para ella todo es un juguete. Es una muy buena persona, no es capaz de insultar a nadie, y ya que es muy débil físicamente, no puede defenderse de ninguna manera. Es muy frágil, cualquier crítica (Aunque sea constructiva) puede herir sus sentimientos y hacer que llore, por eso debe ser tratada con mucha delicadeza, todo puede lastimarla. Algo que ama es ayudar y regalar sonrisas, sueña con hacer feliz a todo el mundo, cueste lo que cueste, tome lo que tome. Es muy cariñosa, toma confianza muy rápido y se encariña con mucha facilidad, no es problema para hacer amigos, al contrario, le encanta. En todo sentido, es adorable. A pesar de que ella salga lastimada por eso, ayudar es su prioridad.

Tiene un muy amplio sentido del humor, cualquier cosa le da risa. Alegrarla no es nada arduo, con tan solo hacerle cosquillas o sonreírle ya se la puede hacer feliz. Cuando se enoja, también es fácil hacer que perdone. No puede ser seria, es muy complicado para ella, pero cuando la situación lo amerita, hace su mejor intento. Sus intenciones siempre son buenas, nunca hará nada deseando el mal, ella no puede ser mala. No la suelen tomar en cuenta, ya que a la hora de tomar una decisión ella siempre elige lo que empieza con la letra que más le gusta o lo que tiene un color más llamativo. Nada le da vergüenza, puede chocarse con puertas de cristal miles de veces y seguirá riendo de si misma sin sentir nada de ganas de huír o esconderse. Acepta ser torpe, ya que sabe que lo es, y mucho. Se tropieza en todas partes, tiene dos pies izquierdos.

Es celosa y posesiva, no deja que los demás se acerquen a las personas a las que quiere mucho, así es como ella expresa que los quiere y quiere cuidarlos. Se disculpa por todo, hasta cuando es innecesario. A nadie puede desagradarle alguien como HaNeul, es la personificación de la bondad en si, es más que tierna y adorable, por eso no suele tener enemigos. Se cree todo lo que le dicen, confía mucho en los demás sin siquiera conocerlos. Siempre hace lo que dicta su corazón, sin dudarlo ni un segundo. Es asustadiza, no le gusta en absoluto la oscuridad y le casi a todo lo relacionado con ella. No hay nadie más curioso que ella, todo le da intriga y quiere saberlo todo sobre todo.


HISTORIA

HaNeul nació en Corea, junto a una niña llamada DaHee, su hermana gemela. Desde muy pequeña, HaNeul era muy propensa a oír las críticas ajenas y tomárselas muy a pecho, un grave problema que causaría luego uno de sus trastornos. Al principio ella estaba un poco gordita, por lo que algunos niños se burlaban de ella, hasta que un día se cansó y decidió que todas esas burlas iban a acabar. Su peso se fue en picada, cada vez pesaba menos, y el peso normal para una niña de su edad estaba cada vez más lejos de lo que pesaba ella. Su padre estaba tan preocupado que la sacó de la escuela y la mantuvo encerrada en una habitación todo el día, y así la mantenía todos los días. HaNeul aún era pequeña, y quería jugar con DaHee, pero su padre se encargaba de controlar que comiera bien y fuera estabilizando su peso, y ya que jugar sería hacer ejercicio, bajaría de peso, y eso no era para nada bueno. Se mantenía todo el día sentada viendo televisión, comiendo alimentos saludables por obligación de su padre, pero siempre debía hacérselos comer por la fuerza, ya que ella se negaba a toda costa a volver a engordar.

Tenía clases en esa habitación en la que estaba, su padre le enseñaba todo lo que debería aprender en la escuela, pero esto no lograba opacar la felicidad de Hani, quién jugaba con todo lo que encontraba y dibujaba todo el día, para así poder pasar el tiempo. Durante todos esos días que pasó encerrada, aprendió varios idiomas diversos, el italiano y el latín entre ellos, Volviéndose una niña muy inteligente y culta, aunque eso no le quitaba sus ganas de jugar y su enorme creatividad. Fue creciendo, de manera solitaria, estaba empezando a desconocer como era tener contacto con el mundo externo. Doctores venían siempre a visitarla, a controlar su peso, pero este nunca llegaba a ser el esperado, ya que la tristeza de estar sola la hacía comer aún menos. Para hacer feliz a su padre, masticaba la comida, pero cuando el volteaba la escupía o esperaba para luego vomitarla. Los otros niños aún le hacían bullyng, golpeando su ventana con piedras y dejando carteles en su puerta dirigidos a ella, la torturaban con que aún seguía gorda, lo que hacía que ella quisiera adelgazar aún más.

Un día, DaHee no regresó a casa, Dejando desconcertada a la pequeña HaNeul.  Su madre y su padre salieron a buscar a DaHee con desesperación, pero no lograron dar con ella ni con su secuestrador. Pasados unos meses, HaNeul preguntaba porqué su hermana ya no la llamaba para jugar, preguntaba en donde estaba ella. Su madre, para no preocupar a la pequeña, le explicó que ya no vería su hermanita en la casa, que ella se había ido al cielo. Hani no entendía por qué, si antes su hermana estaba tan bien, ¿Como murió? ¿Donde? ¿Porqué? ¿Porqué ella no estuvo allí para ayudar? Estaba devastada, su peso bajó aún más, entrando en un estado crítico.

Su familia estaba quebrada totalmente, DaHee parecía ser lo que los unía, y ahora que había desaparecido, todo era peleas. Su madre y su padre estaban frustrados con solo pensar en encontrarla muerta en un río, lloraban y discutían muy seguido. HaNeul se cubría los oídos con fuerza, simulando no escuchar. Su padre ya no sabía que hacer, todo se le estaba yendo de las manos, ya no podía trabajar ni ocuparse en controlar el peso de Hani, quién estaba cada vez peor. Una noche decidió llevarla a un hospital, para internarla y que los especialistas se encargaran de controlarla, ya que el ya no era capaz de hacerlo. Durante el viaje, tuvieron un choque. HaNeul fue quién más se golpeó, no iba con el cinturón puesto, y su cabeza sufrió graves daños. Fue llevada al hospital de urgencia, pero desde ese día su vida ya no fue igual, el daño ya estaba hecho. Gracias al terrible golpe que se dio al salir disparada por la ventana, ya que iba sentada en el asiento junto al del conductor, algunas de las áreas de su cerebro sufrieron daños.

Una patología más se sumó a su anorexia gracias al choque, agobiando aún más a su padre. Atosigado, tomó la decisión de enviarla con sus abuelos para sacársela de encima, no podía con ella, la terapia y todo serían demasiado costosos y su estado económico estaría cada vez peor. Sus abuelos, quienes vivían en Escocia, temían que no les quedara demasiado tiempo de vida, no querían abandonar a HaNeul ya que sabían que ella no podía vivir por su cuenta, por eso la internaron en un psiquiátrico muy conocido en el lugar, para poder asegurarse de que tendría un lugar en el cual la atenderían correctamente.


Tablilla hecha por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para Sourcecode.


O Ries... O Lloras...

Ha'Neul Kim
Interno
Interno

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Run! Jumping High! - ❥Hani ID

Mensaje por Ha'Neul Kim el Miér Mar 19, 2014 6:37 pm

Aclaré que DaHee y yo somos gemelas en la historia xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hablo / Pienso

Ha'Neul Kim
Interno
Interno

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Run! Jumping High! - ❥Hani ID

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Miér Mar 19, 2014 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Error mío, no había leído lo de ''gemelas'', siento el fallo.
   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Run Run! Jumping High! - ❥Hani ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.