In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Dom Ene 12, 2014 10:16 pm

Fukuwa Tanshoku

Dieciocho años (Aparente)

F.N. Desconocida.

Esquizofrenia.

Grado 2.

Bisexual.

Masculino.



Hold, Release; Rakshasa and Carcasses.


Perfil Psicológico

Tiene una personalidad bastante tranquila, calmada, reservada y algo relajada normalmente, suele hacer el vago cuando le viene en gana sin importarle el lugar donde se encuentre. No es nada raro encontrarlo viendo hacia el vacío inmerso en su propio mundo. No siente apego hacia nada ni nadie, interactuar con otros no le es tan complicado como se llegaría a creer por trastorno que tiene, fingir normalidad la mayor parte del tiempo hace que lo mantengan en un nivel medio su esquizofrenia. Habla con normalidad, actúa cortés y amable, pero eso no quita el que en realidad le es totalmente indiferente la otra persona. Aun así, si logra tomarle cariño a alguien le protegerá a toda costa. Es posesivo, mucho más de lo que aparenta, por lo que no permite que nadie más le ponga una mano encima a lo que considera suyo. Es una persona bastante solitaria que a simple vista puede parecer distante y nostálgico, lo cual en no es del todo falso, en ocasiones cuando le hablan su mirada está muy lejos. Hay momentos en los que su naturaleza serena se ve alterada cuando alguien logra tocar su fibra sensible, se vuelve brusco y sarcástico, aunque no suele llegar a episodios de violencia física. Es muy reservado, las veces en las que más se desconecta del mundo es cuando alguien trata de indagar sobre su pasado, lo oculta totalmente. En ciertas épocas se cierra tanto en su burbuja que no emite sonido ni consume alimento, pero solo es unas pocas veces al año.  


Físico

A primera vista parece un chico normal, sin rasgos demasiado exóticos o impactantes, en su opinión es solo un chico promedio, y así lo prefiere. Pero es evidente por sus rasgos que no es tan común como prefiere creer. Es alto de complexión atlética pero sin muchos músculos, aun así no se le puede decir que su cuerpo es débil ni mucho menos, es mucho más fuerte y resistente de lo que aparenta. Incluso en las temporadas en que su peso disminuye drásticamente, su fuerza se mantiene intacta por alguna razón. Cabellera azabache, algo larga que le llega a cubrir las orejas por completo y llega hasta la base de su cuello en un corte desgrafilado, casi la mitad de su rostro se ve cubierto por un fleco que se acomoda sobre alguno de sus ojos. La piel de su rostro el clara en un tono no especialmente saludable, debido a su poco contacto con la luz del exterior. Sus ojos son afilados y de un tono rojo, no suele tener una mirada muy expresiva aunque en ocasiones su mirada parece distante o pensativa, y quién consiga su mirada por algunos minutos puede ser consiente de lo profunda que es.  En su oreja tiene una serie de piercing que solo son notadas cuando él se retira el cabello o se hace una coleta. La ropa que más suele usar es una combinación de rojo oscuro y negro, normalmente lleva consigo una extraña máscara de gas con un lente rojo en un solo lado y el otro ojo es hueco. Tiene especial gusto por usar ropas algo bizarras o peculiares, en incluso, de ponerse la ropa que él mismo ya a usado como lienzo de frases sin mucha lógica para otros. De la ropa que suele llevar, las capuchas son lo más común.


Datos

» Ciudad de Procedencia: Desconocido, Japón.
» Estado Civil: Soltero.
» Gustos: Música • Animales • Estar solo • Pintar su ropa y piel • Dormir • Color rojo • Cubrir su rostro.
» Disgustos: Escuchar ordenes • Contacto físico con extraños • Hablar sobre si mismo • El calor.
» Otras Enfermedades: Ligero trastorno bipolar.
» Virtudes: Facilidad con el aprendizaje musical, de voz flexible y ha aprendido a tocar varios instrumentos.
» Defectos: Desinterés por las personas, apático.
» Otros: Esconde a un mapache de nombre Rascal.


Historia

Lo que es su pasado, la institución poco o nada sabe de ello. Él no dice una palabra sobre eso, siendo incluso un completo misterio el modo en que llegó a aquella institución psiquiátrica. Un desconocido se lo había topado en las calles de la ciudad, tal parecía que había interactuado un tiempo hasta que el hombre notó ciertos modos peculiares en Fukuwa, y de una u otra forma le había conseguido convencer de hacerse una pruebas en Asylum Madness. La esquizofrenia había sido el resultado más resaltante y lo que lo ató a aquel lugar. Y es lo poco lo que se a logrado indagar sobre Fukuwa, lo que les ha hecho llegar a algunas conclusiones sobre quién es. La razón de su trastorno debía deberse a ese algo de su pasado que no quería revelar, algún trauma durante su niñez debió ser el detonante, pero incluso la naturaleza de la misma sigue sin saberse. Otra cosa es su lugar de origen, que han entendido que es algún lugar de Japón, en ese lugar debía haberse dado el suceso porque era casi como si no quisiera recordar no de dónde proviene. El modo en qué terminó varado en tan lejano país europeo, es otra cosa que no entienden, pero en algún punto de su viaje debió encontrarse con el pequeño mapache llamado Rascal del cual no se separa. Aun apesar de ser claramente oriental, cuenta con ciertos rasgos que dan a suponer que su sangre es mixta.


Más datos

Nico Nico Singer // Fukuwa

O ries o lloras.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Fukuwa Tanshoku. el Mar Ene 14, 2014 12:48 am, editado 2 veces

Fukuwa Tanshoku

Mensajes : 31
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://tanshokufal.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Mensaje por Garry de Fazio el Lun Ene 13, 2014 6:34 am

Cuando termines vuelves a postear para saber que tu ficha ya ah sido TERMINADA

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Mensaje por Fukuwa Tanshoku el Mar Ene 14, 2014 12:48 am

Listo. Terminé.


ID
Cronología
Relaciones
FanArt


Fukuwa Tanshoku

Mensajes : 31
Edad : 20

Ver perfil de usuario http://tanshokufal.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Mensaje por Garry de Fazio el Mar Ene 14, 2014 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: In the street a cat is smiling • Expediente: Fukuwa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.