Étoile Gauche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Étoile Gauche

Mensaje por Invitado el Dom Mar 16, 2014 7:08 pm

●Nombre: Ange Doré
●Edad:23 años
●Fecha de nacimiento:24/09/1990
●Enfermedad/Otro:Trastorno de ansiedad
●Grado: 2
●Orientacion sexual: Homosexual
●Sexo: Masculino
★Físico: Alto pero de cuerpo delgado y liviano, esas eran las exigencias de un trapecista y así se mantuvo hasta ahora siendo que ya no trabaja dentro de aquellos espectáculos para su desgracia.
El color de su cabello es negro azabache y ondulado, poco brillante. Si no hiciera el esfuerzo de gastarse 2 horas frente al espejo para arreglárselo, parecería un verdadero nido de pájaros o incluso peor.
En realidad él siente un gran repudio hacia su apariencia.
Sus ojos son claros, dos tonalidades de verde para ser exactos; más a la orilla oscuro y al centro un poco más claro dando colores oliva.
Sus rasgos europeos son delicados tanto como el blanco de su piel, lo que lo hace un hombre bello tan sólo por fuera.
★Personalidad: Amargo, trágico, antipático y frío. No suele acercarse mucho a otras personas para socializar con ellas, y si lo hace de alguna manera u otra su "humor" o ser sarcástico sale a la luz. Muchos dirán que es un pesado por su manera de ser, pero no es su culpa haber tragado tanto plomo a lo largo de los años.
Si es que alguien llega a interiorizarse con él, podrá ver que no de todo es alguien que intenta tener distancia, incluso llega a ser amable pero de seguro, nunca, nunca mostrará algún gesto que demuestre alegría o alguna especie de felicidad. No es alguien muy expresivo.
Perdió toda esperanza de vida desde que cierto evento se llevó a cabo, desde ese entonces es como ahora.
La mayoría del tiempo es alguien tranquilo y callado, de pocas palabras, por lo mismo tampoco ha de tener mucho conflicto con otros.
En realidad es un hombre brillante con una buena manera de pensar, tanto crítica como argumentativa. Que no lo demuestre es algo muy distinto.
★Otros datos: Más detalle de su enfermedad: Sufre de trastorno de estrés post-traumático, esto debido a la ya susodicha muerte de su hermano que sucedió frente a sus propios ojos. La mayoría de las veces suele tener un comportamiento esquivo, por lo mismo no tiende a hablar con alguien aunque se le intentase acercar.
En ciertas ocasiones sufre de ataques de pánico, causados por el recuerdo constante de su querido hermano. Todo el tiempo lo tiene en mente, azotándose psicológicamente y por lo mismo tiene temor y una angustia tremenda, estos ataques de pánico aparecen repentinamente o al tener cerca algo que le cause miedo o que esté relacionado con su hermano, la más mínima cosa; entre sus síntomas están los temblores, agitación, confusión, mareos, desmayos, náuseas y dificultad para respirar.
[center]■Ciudad de providencia: Rennes, Francia
■Estado civil: Soltero
■Gustos: La tranquilidad.
Ama escribir poesía relacionada con la sensación de volar en el trapecio, es su único medio de desahogo siendo que en realidad odia todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan los dulces.
Prefiere estar solo, alejado de los demás.
En veces le gusta reposar sobre la cama pero en posiciones poco comunes, debido a su flexibilidad, podría trabajar también perfectamente como contorsionista.
Le gustan los cuervos y los gatos.
Todo lo referente al color negro.
Si quiere caminar, prefiere hacerlo durante la noche pues adora levantar la cabeza y encontrarse con la estrellas.
■Disgustos: No gusta que otras personas hablen de su pasado o que él hable acerca del mismo, que nombren a su hermano o que incluso otros se quejen acerca de su manera de ser.
Está consciente de su enfermedad, por lo mismo la detesta.
Siente un tremendo rencor hacia los circos, ya que éstos son un recuerdo de su tragedia.
Ser enviado hasta aquí. (?)

■Otras enfermedades: Trastorno post-traumático.
■Virtudes: Puede adoptar posiciones variadas.
Puede ser una persona muy paciente.
La tranquilidad lo hace una persona no muy problemática.
Es bueno para la poesía.
■Defectos: Es excesivamente callado
Su gran defecto es la enfermedad que padece en estos mismos momentos.
Si se le habla, es muy frío y distante.
Recuerda mucho a su hermano, incluso a veces tiene alucinaciones en donde le ve ahí mismo.
Es muy susceptible siendo que aparenta ser alguien impenetrable.
Suele ser algo directo, no piensa en lo que el otro reaccionaría frente a lo que dijese.
■Otros:-
◆Historia:Su hermano menor (Elouan) y él, nacieron y se criaron en un circo. Sus padres se dedicaban al trapecismo también, pero cuando ambos eran jóvenes, fallecieron en pleno acto frente a cientos de personas, desde ese entonces, los dos decidieron tomar el puesto llegando a ser los ases del aire. Todo se tornó oscuro cuando Ange tenía 18 años y Elouan 16, un conflicto que ambos tuvieron terminó en tragedia y debido al desenlace del mismo Elouan prefirió suicidarse en acto de trapecio aparentando que todo fue un mal movimiento, claro, en esa escena en la que tendría que alcanzar las manos de su hermano, cayó reventado al piso sin más. Desde entonces, Ange no deja de culparse por la muerte de Elouan sin saber que todo fue un suicidio. Al quedar marcado de por vida dejó su afición por el trapecio y busca siempre cualquier dolor para olvidar el mental, por lo mismo se le pueden ver mucha heridas en lugares poco visibles de su cuerpo, generalmente suele llevar en algún lugar una especie de pequeña navaja para sus impulsos auto-destructivos.
Durante un tiempo que dejó el circo, no tuvo otra que meterse al mundo de la prostitución donde exactamente pasó 2 años hasta que un día un hombre -por ahora anónimo.- lo compró para calmar sus actos carnales y sexuales cada vez que quisiera. Luego de unos meses de maltratos y abusos logró escapar de aquella cárcel que tanto le oprimía y fue acogido por un antiguo compañero de circo, el cual finalmente lo trajo hasta éste hospital.
◇Mas datos:-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Étoile Gauche

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Lun Mar 17, 2014 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solo hay un pequeño detalle para que puedas ser aceptada

◄Te falta un detalle que se especifica en las reglas, es todo. Postea cuando este editado.


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.