¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{ Aoi ID <3 }

2 participantes

Ir abajo

{ Aoi ID <3 } Empty { Aoi ID <3 }

Mensaje por Aoi R. Nishu Miér Mar 12, 2014 7:07 pm





I don't want more lies!


AOI R. NISHU
16 AÑOS ✖ MUJER ✖ BISEXUAL ✖ Trastorno de Personalidad por Dependencia {Principal} ✖ S. de Estocolmo {Secundaria} ✖ GRADO 2




FÍSICO
Imperfecta. Lo primero que hay que destacar sobre esta muchacha es que tiene un cuerpo masacrado; Moretones por donde sea que la mires, Heridas, Quemaduras, Rasguños, Piel enrojecida. Los lugares más adoloridos de su cuerpo son los muslos, los antebrazos y el estómago, Donde por cierto tiene aún una gran cicatriz. Su cabello suele estar revuelto, de un hermoso color rubio brillante, pero opacado por haber sido tan mal cuidado por tanto tiempo. En su cabeza tiene una cicatriz muy grande tapada con el cabello, de uno de sus golpes más fuertes, contra el lavamanos. Camina de manera irregular y lenta, no puede manejarse correctamente con sus piernas debido al dolor en toda la parte de la rodilla. Usa ropa bastante grande, una camisa masculina es lo que más suele llevar, con pantalones bien largos de colores oscuros y zapatillas. Es bajita, quizá demasiado, pero tampoco se molesta en buscar zapatos que la hagan ver más alta, Es más, A veces incluso ni siquiera usa calzado. Sus ojos son de un apagado tono celeste, enmarcados por largas pestañas, que se verían muy bonitas con algo de maquillaje. Lo único que usa son algunas bases y cremas para tapar u poco sus heridas.

PSICOLOGÍA

Aoi es una chica algo callada, reservada, tímida. Trata de mostrarse feliz, pero esto no es más que una máscara para ocultar todo lo que hay en su interior. Una excelente confidente, sabe guardar secretos a la perfección. Una buena amiga y un hombro para llorar inmejorable, Ella sabe lo que es el sufrimiento y está dispuesta a aconsejar a cualquiera que lo necesite. Es muy determinada cuando quiere algo, Pero le cuesta a veces dar lo mejor para obtener lo que busca. Sumisa ante todo, Te sorprenderá el aguante que tiene que esta chica con lo que sea que se le presente. El dolor ya no es problema para ella, ya no puede sentirlo a menos que sea muy grande, su cuerpo ya está adaptado al dolor. Descuidada, No se arregla para nada ni le da atención a si misma. Su vida ya no tiene sentido, No le ve otra manera a la vida de seguir adelante si está lejos de lo único con lo que creyó compartir un amor mutuo. Nótese que yo dije 'lo único', no 'La única persona', no me estoy refiriendo a una persona, ya que no puede ser calificado bajo a ese adjetivo. Es una mentirosa profesional si así lo quiere, vivió en mentiras por demasiado tiempo, ya son parte hasta de su cerebro. Ciega es una palabra que la define perfectamente, No es capaz de darse cuenta de cuando es utilizada, y cuando por fin lo nota, No le da importancia tampoco, se siente querida si sabe que alguien la está usando para algo. Sentirse querida es algo que anhela con cada partícula de su ser, recibir amor, Es su mayor obsesión. Ingenua, Muy estúpida podría decirse, Haría lo que sea por recibir aunque sea un abrazo, le teme a la soledad. Llorona, y mucho, Es muy frágil y su estado de ánimo es muy delicado, no puede soportar insultos.

Masoquista, Los golpes son la única manera de dar cariño que ella conoce. Su manera de demostrar amor es con golpes, pero no causa demasiado daño ya que no tiene la fuerza necesaria para poder hacer ni un moretón. Manipulable, A veces parecería que no hay una alma dentro de ese cuerpo suyo, que la vida dentro de ella murió hace tiempo, Es tan solo un cuerpo que camina sin dirección. Depende mucho de los demás para hacer lo que quiere, siempre pide opiniones ajenas, se ha vuelto muy dependiente de los demás gracias a Ichiro. Básicamente no es capaz de hacer nada sola, necesita que le den órdenes y le indiquen todo, Necesita constantemente tener a alguien al lado, no puede estar sola por miedo a hacer algo mal y volver a ser golpeada. No puede tomar decisiones, necesita que las tomen por ella, Depende demasiado de los demás. Es muy falsa, Puede aparentar bien ser algo que no es, Aunque al final del día hasta a ella le duele saber que vive con una máscara puesta, Ella no es feliz.

HISTORIA

Aoi nació en un pueblo pequeño de Japón, un pueblo bastante alejado de ciudades grandes y ruidosas como Tokio, un pueblo en el que la religión principal era el cristianismo debido a que no estaba muy en contacto con la cultura japonesa. Ella tenía un hermano gemelo, Jin, A quién adoraba, ya que sentía que él era como un reflejo de ella misma. Su padre, Kaito, era un hombre sumamente violento, y constantemente golpeaba a su esposa Kaya frente a sus hijos. Aoi, acostumbrada a que su padre golpeara a su madre, Creyó que esto era común en todas las parejas ya que desde niña vio como su padre agredía a su madre sin piedad. Ella nació casi sorda, así que debía usar aparatos en los oídos para oír al menos los bocinazos de los coches y cosas importantes, pero las voces las oía como sonidos graves y fuertes, no entendía las palabras y no lograba diferenciarlas, y ya que su familia no podía pagar unos aparatos mejores, debía conformarse con lo que tenía.  Su gemelo usaba anteojos, y eso a veces le traía burlas en la escuela, y aunque ella quería ayudarlo, no podía por no saber hablar y no tener fuerza, Además tenía miedo de decepcionar a Jin si trataba de defenderlo, así que se limitaba a observarlo desde la ventana.

Aprendió desde pequeña el lenguaje a señas y también a ayudar en un ataque asmático, ya que su hermano padecía asma. Era una niña muy atenta y muy buena en la escuela, ya que tenía miedo de que su padre la golpeara a ella también si sacaba malas notas, y no quería correr el riesgo. A sus 8 años conoció a sus dos mejores amigos, Sora y Kyo. Sora, Kyo y Aoi eran muy unidos, ellos trataban de ayudarla a aprender a hablar, y lograron enseñarle algunos balbuceos para entenderla mejor. La pequeña rubia era feliz con sus amistades, aunque eran solo dos amigos los que tenía. Sora siempre le dijo a Aoi que tenía una voz hermosa en los pocos balbuceos que lograba hacer y que cuando supiera hablar, le enseñaría a cantar. Cuando ella tenía 10 años, su hermano se fue de casa, pero nunca quisieron decirle a donde. Fue un golpe muy duro para Aoi, ya que ella quería mucho a su Jin, Pero por suerte sus amigos estuvieron allí para ayudarla.

Pasó 1 año desde la partida de su hermano, y ella estaba aún algo triste ya que comenzó a pensar en la falta que le hacía, considerando esa idea de que había sentido algo por él. Le era doloroso dormir sola en la cama que antes compartían entre los dos, ya que no tenían demasiado dinero para comprarles camas individuales. Negó por completo la idea de haber sentido atracción hacia su propio hermano porque la iglesia estaba en contra de todo tipo de incesto, incluso el consentido, y debido a esas miradas heladas que le dirigía el cura desde que vio como ella veía a su hermano, con esos ojos de enamorada, supo que algo estaba mal y debía cambiar. Ese mismo año conoció a Ichiro, un chico mucho más mayor que ella que estudiaba en la misma academia a la que iba ella. Le gustaba mucho Ichiro, y aunque Kyo tenía malos presentimientos sobre él, Sora la alentó a tratar de seducirlo.

Se arreglaba muy bien para Ichiro, se maquillaba y se desabotonaba unos botones de la blusa del uniforme para lograr llamar su atención, y lo logró. Él la invitó a su casa, y raramente sus padres estaban fuera, como cada vez que una chica iba a casa de él. Sora le dio a Aoi un vestido corto y unos tacones para que pareciera más alta y se viera bien bonita. Aoi no entendía porque debía llevar un vestido tan corto que casi le hacía ver la ropa interior, no se sentía cómoda, pero siguió el consejo de su amiga. En el sofá, notó como Ichiro pasaba su brazo por detrás del cuello de ella mientras veían la tele, sintiéndose emocionada por lograr haber llamado su atención, pero la felicidad fue efímera. Notó que el trataba de levantarle el vestido disimuladamente, y se dio cuenta de sus intenciones, volviendo a bajarse el vestido. Tras forcejear, logró atarle las manos y la obligó a decirle a su madre que estaba en casa de Sora para quedarse a hacer una pijamada. Esa noche la violó por primera vez, con tan slo 11 años, Y como su madre le había enseñado que las mujeres tenían derechos, Trató de defenderse, pero solo recibió golpes a cambio. Como ella veía a su padre golpear a su madre todo el tiempo, creyó que eso era normal, así que acabó dejándose golpear.

Ichiro mantuvo a Aoi retenida en su casa por unos días hasta que le permitió volver a su casa, con una base tapando todas sus heridas, ya que se dedicó a enseñarle a ser sumisa a las malas, para que dejara de defenderse, para que entendiera que ahora era de su propiedad. Aoi estaba segura de que todo eso era amor, estaba ciega, así que decidió ocultarle todo a sus padres. Tras tanta tortura, Kaya decidió que ya no podía vivir así y se fue de casa, dejando a Aoi sola con su padre. Su padre, sintiéndose vacío sin su esclava sexual, decidió utilizar a su hija para remplazar a su esposa, pero ella logró escaparse, huyendo por la ventana hacia la casa de Ichiro. Este último golpeó a Kaito hasta dejarlo inconsciente, aprovechando la oportunidad para enviarlo al hospital y quedarse a solas con Aoi. En las semanas que Kaito pasó fuera de casa ya que también decidió ir a casa de uno de sus amigos para no estar en soledad, Ichiro aprendió a golpear a Aoi en puntos estratégicos como los antebrazos o los muslos, lugares que se pueden ocultar con ropa fácilmente.

Cuando Aoi cumplió los 13 años, Ichiro le propuso una relación formal, a lo que ella accedió sin dudar, ya que creía que él la amaba, y estaba más que ciega de amor. Él la convencía de que en verdad la amaba, aunque fuera una enorme mentira, él solo la quería por su cuerpo tan pequeño e infantil. Sora y Kyo sospechaban desde hace dos años ya que algo iba muy mal, pero no se animaban a acusar al novio de Aoi de estarle haciendo año, además ella tenía muy buenas excusas y los engañaba muy bien. Un día, Sora decidió comenzar a hacerle muchas preguntas a Ichiro sobre su relación con su amiga, y cuando él entró en presión por quedarse sin imaginación para respuestas, le dio un empujón para alejarla, con Aoi tomada del brazo. Kyo salió en defensa de Sora y enfrentó a Ichiro, quién lo venció con facilidad. Aoi no hizo nada, temía ser golpeada también.

En el fondo, La pobre Aoi extrañaba la buena relación que compartía con Jin, lo extrañaba a él, extrañaba no recibir golpes, pero cada vez que le hablaba a Ichiro sobre Jin, recibía una paliza a cambio por 'pretender engañarlo'. Pasó un año más conviviendo con el supuesto amor de su vida, pero lo que ella no sabía era que Kyo y Sora andaban detrás de ellos, porque sabían lo que pasaba en realidad.

Un día Sora le comentó que no podía practicar natación debido al periodo, y le preguntó a Aoi si no le había llegado a ella también ya que solían tenerlo en fechas muy similares siempre, pero la rubia se extrañó al tener que responderle que no. Se puso a pensar en que todas veces en las que Ichiro y ella habían tenido relaciones, no habían usado ninguna clase de protección. Fue a la farmacia a comprar un test de embarazo, para chequear si sus sospechas estaban en lo cierto, Para encontrarse con dos rayas azules.

Dos malditas rayas azules.

Sabiendo que estaba embarazada, pero estaba tan delgada que ni lo había notado, decidió pensar en nombres para el bebé. Sayumi fue el primero que se le ocurrió, y luego vino Nozomi. Sayumi Nozomi, literalmente significaba Princesita Esperanza. Pasaron unos meses, y Aoi cumplió sus 14 años. Muy poco tiempo después, Jin regresó a casa, Ella lo vio llegar cuando venía de casa de Ichiro. Tuvo que rogarle a su novio que la dejara conservar el embarazo, ella en serio quería criar a esa hermosa niña que estaba dentro de su vientre, y tras suplicarle de rodillas a sus pies, logró una respuesta positiva, pero con varias condiciones. Usando una faja para ocultar su embarazo, Aoi decidió ir a saludar a su hermano, pero tras tanto tiempo de no haberlo visto, notó que él estaba mucho más bonito de lo que ella recordaba. Ichiro, cuando ella regresó a casa, se enfureció al saber que fue a ver a Jin, ya que creyó que iría a coquetear con él. La golpeó fuertemente contra el lavamanos para hacerla 'recapacitar', y ella tuvo que suplicarle hasta el cansancio para que la llevara al hospital. Allí, las enfermeras notaron que ella estaba embarazada, pero debió sobornarlas para que no contaran nada.

Notó que su hermano sabía que ella estaba actuando raro, necesitaba contarle a alguien acerca de lo que le sucedía, pero no sabía si él la escucharía. Su padre había muerto para ese entonces, Ichiro había obligado a Aoi a arrojarlo por las escaleras unos meses antes de que llegara Jin para que no 'interfiriera en su romance'. Un día, ella trató de confesarle a su gemelo lo que estaba sucediendo, para que él la ayudara, ya que tras pasar por una protesta en el parque acerca de los abusos de pareja, supo que necesitaba ayuda, Y rápido, por el bien de su hija y el propio. Ichiro entonces llegó antes de lo previsto, y Aoi debió obligar a Jin a esconderse dentro de un armario para poder mantenerlo a salvo, no quería que su novio lo golpeara a él también. Ichiro entonces cometió el error de golpear a Aoi en ese momento, sin saber que Jin los estaba viendo. Ella en cambio si era consciente, y sabía lo vergonzoso que sería ser abusada justo frente a su hermano gemelo, pero no podía decir nada, no quería que él saliera herido.

Tras un mes más, nació una pequeña bebé, con problemas de salud debido a los golpes que recibió su madre mientras ella aún se estaba formando. Sayumi era una niña de piel pálida, ojos azules y cabello castaño, una mezcla perfecta entre Aoi e Ichiro, La madre de Aoi entonces les confesó a ella y a su hermano que temía que Kaito regresara, ella había vuelto a casa hace poco y no sabía que él había muerto, por lo que había planeado un viaje a Escocia, a la casa de sus padres, Ana y Stevens, los abuelos de Jin y Aoi. Aoi debió darle una larga explicación a su madre acerca del origen de Sayumi, y mintió bastante, diciéndole que era el fruto del perfecto amor entre ella y su novio, negando lo que su hermano vio desde el armario. Kaya notaba muy extraños a sus hijos, pero decidió viajar precipitadamente de todos modos, para alejarse de su esposo lo más posible. Aoi logró convencer a Kaya de dejar a Ichiro viajar con ellos con el pretexto de que no quería ser una madre soltera. Se volvió muy dependiente de Ichiro con el paso de todos esos años, ya que él era quién decidía todo por ella, incluso que comida comería y si comería o no, algo que a su madre le resultaba más que preocupante.

Un día, cuando Kaya, Ana y Stevens se encontraban fuera de casa, Ichiro golpeó a Aoi fuertemente por creer que ella aún quería algo con su hermano, y luego de eso, ella quedó inconsciente. Ichiro engañó a Kaya para hacerle creer que Jin había sido quién golpeó a Aoi, y como ella aún no podía hablar y su madre ya había olvidado gran parte del lenguaje a señas, le creyó al mayor de los 3 jovenes. En Escocia había un reconocido psiquiátrico, y allí fue donde Kaya decidió que enviaría a Jin por estar fuera de control. Tras unos cuantos chequeos con una psicóloga, supo que Aoi tampoco estaba del todo bien, y no vió mas remedio que enviarla con su hermano, quedándose ella con Sayumi para tenerla como a una tercera hija.




OTROS DATOS

- Físico: Rin Kagamine (VOCALOID)
- Apodos: Aoi-Chan / Rin como diminutivo de su segundo nombre (Rilliane)
- Tiene un pequeño collar con un corazón y una foto de su hija dentro de él.
- Sus amigos pretendían llamar a la policía, pero no lograron hacerlo a tiempo porque cuando tomaron valor, Aoi ya se había ido.
- Teme expresarle a su hermano sus sentimientos por miedo a Ichiro.
- Sus patologías, ambas, se deben principalmente al maltrato que vivió todos esos años en los que estuvo junto a su novio en Japón.
- Hace muy poco, tras haberse mudado a Escocia, fue operada del oído para poder ponerle unos aparatos que van por debajo de la piel, los cuales la ayudan a oír mucho más y a escuchar bien las voces. Actualmente está aprendiendo a hablar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“O ríes, O Lloras”
Aoi R. Nishu
Aoi R. Nishu
Interno
Interno

Mensajes : 88

Volver arriba Ir abajo

{ Aoi ID <3 } Empty Re: { Aoi ID <3 }

Mensaje por Garry de Fazio Miér Mar 12, 2014 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness
Garry de Fazio
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

https://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.