Estaremos juntos... Por siempre... ¡¿Verdad?! ¡Juntos por siempre! {Jin's ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaremos juntos... Por siempre... ¡¿Verdad?! ¡Juntos por siempre! {Jin's ID}

Mensaje por Jin A. Nishu el Miér Mar 12, 2014 6:51 pm





Eres sólo mía.


Jin A. Nishu
16 años✖ Masculino ✖ Heterosexual ✖ T. Estado de ánimo ✖ Grado Dos




FÍSICO

¿Cómo describir la belleza de Jin? Es difícil, no tiene palabras concretas para hacerlo, o por lo menos no encuentro ninguna para plasmar aquí, en este lugar. Así que… Vamos a usar las palabras de sus “novias”; Sexy. Eso sólo es lo que dicen. Escuchar esa palabra, y más, de los labios de las chicas es tan… Satisfactorio. Hacen que su ego sea más grande. Me fui del tema principal, el físico. Cabello semi-largo, el cual lleva recogido en una coleta, a veces alte y otras bajas, cualquiera puede confundirlo con una mujer, pero ni se te ocurra decírselo en la cara. Ese tipo de insultos, Mujer, Shota, Uke, Gay, son una falta de respeto para su persona, no no no, nunca se los digas en la cara, o puedes terminar con una bella marca en tu feo rostro. ¿Qué? Yo solo soy el encargado de escribir esto con las palabras más correctas, que acierten con su físico, no es mi culpa que deba insultarte para mostrarlo. ¿Listo? ¿Ya te calmaste? Ahora voy a seguir, si me permites continuar, aunque quieras o no, lo haré igual.

El color de su cabello, es de un hermoso rubio dorado, algunos mechones rebeldes cubren su frente, creando un flequillo que se lo acomoda para el costado, como el típico “peinado emo”, pero no debes confundirlos, seré feo que le digas a Len que su cabello se parece a un “emo”. Siempre es de llevar ropas que cubran sus brazos, piernas y cuello. Nadie puede ver sus heridas, cicatrices, las que se sigue provocando en cualquier momento. Bastante sigiloso, callado, no esperes una conversación amplia si antes no le dices algo “Lindo” {un halago}. Su mente siempre está en varios lugares a la vez, por lo que puede llegar a confundir temas, o se queda mirando un punto fijo del suelo, por un largo tiempo, ahí mismo está pensando sobre su gemela, ¿Por qué ella ama a otra persona? Es lo común que suele preguntarse.

Alto, o eso es lo le gusta creer, en verdad tiene la altura promedio a la de un adolescente normal de 16 años, capaz que los pase por tres centímetros, pero nada del otro mundo. Ojos de color celeste, que pueden llegar a pasar de celestes a azules o verdes, todo va a depender de tu punto de vista o la luz del lugar. Cuando se enoja, algunos dicen que se vuelven oscuros, parece no tener alma. Pero… No sé, no lo creo, deben estar delirando, es lo más común, aquí nadie es normal. Posee piercings en ambos oídos, perforaciones en la mayoría de su cuerpo, en lugares comunes, pero como la ropa le cubre todo, nadie los puede ver… A menos que… Ya sabes a lo que me refiero, si es que eres un malpensado. Luego de eso, no tiene nada más que destacar… Sólo sus uñas que suelen estar pintadas de negro, amarillo o algún color neutro.


PSICOLOGÍA

¿Palabras que me describan? -Risas- Bueno, bueno, alguien está interesado por saber de la vida de este joven bipolar, ¿no es así, Invitado? -Sonrisa ladina- Está bien, está bien, te contaré mi personalidad, no debes de enojarte, ¡no me grites!.

~ A simple vista puede parecer alguien... Bastante interesante de conocer, desde ya te diré qué es una persona bastante bipolar. ¿Conoces el significado de Bipolar? Él lo lleva a otro rango. Dos palabras pueden describirlo bien, Tsundere y Yandere, no es ni uno ni otro, es ambos. ¡Ojo! Eso sólo pasa cuando de verdad está enamorado, en esos momentos se pone bastante posesivo con las cosas, son sí o sí de él. Por fuera muestra ser una persona malvada, un tirano de verdad. Es un chico egocéntrico, refinado, histérico y muy pero que muy vanidoso. No cree en otra perfección humana que no sea la de él, nadie en el mundo puede ni podrá superarlo. Él es la perfección en carne y hueso. Todo lo que hace lo hace por beneficio propio, detesta ayudar a los otros.

Es sumamente ambicioso, y nadie puede apartarlo de las metas que se propone, es imposible hacerlo cambiar de parecer. Es terco y quejoso, no se conforma hasta obtener perfección. Lo que más ama son los cumplidos, realzan su ego y lo hacen sentir bien. Es cruel e insensible, desde que volvió de la escuela militar. Para cautivar a las personas se comporta de manera amable, usando las palabras para el bien, halango a los demás, aunque por sus adentros los esté insultando y odiando.

Quitando la parte malvada; está la mujeriega. Ama romperles el corazón a las chicas, es tan divertido verlas llorar. Dares falsas esperanzas, y luego apuñalar por la espalda. Ahh, con sólo pensarlo se le crea en el rostro una tétrica sonrisa. Al ver a una chica, que cumpla con sus expectativas, se le acerca con una sonrisa bastante sexy. Él no conoce lo que es Amor ya que lo experimentó una sola vez. Lo único que quiere es diversión y satisfacción, nada más que eso, no quiere estar atado a una sola chica. De ahí su lado Tsundere, cuando se sienta de verdad enamorado, no admitirá, y se va a comportar peor que antes.

Todo ésto es en verdad una capa, una cáscara que oculta a un pobre joven. Bueno, Amable, Divertido, Romántico y un poco débil ante sus emociones… Esperen, ¿qué digo? Las emociones de Jin son fáciles de confundir, y más si está enamorado de alguien, en ésos momentos todo se vuelve confuso, y lo anterior mencionado, es cambiado completamente por una personalidad más débil, pero igual de fuerte que siempre, ocasionando más ataques de ira y depresión. Se compara con los demás y al ver sus defectos se enoja con sí mismo, comienza a insultarse y la única solución es cortarse.

Su parte Yandere es la que saldrá a la luz cuando éste de pareja. Protege lo qué es de él. Y no tendrá miedo de matar a alguien para eliminarlo del camino. Súper celoso, por lo que no puedes jugar con sus celo, él lleva todo a otro nivel. Si está celoso, comprende las cosas mal, y entra en estado Depresivo, cosa que puede volverlo una persona anoréxica y darle anemia {Cosa que está sufriendo}. Se vuelve obsesivo con su gran amor, no se aparta, ni de loco. Su frase preferida; Si yo no te tengo, ¡nadie más lo hará!. Es capaz de matar a su amor, para que nadie la mire, toque o bese... Oh, olvidaba decir... Cuando encuentre el verdadero amor, una vez más, será muy fiel... Al igual que celoso... Cuidado.~

Oh, olvidé mencionar que Jin, debajo de esa personalidad “Buena”, es un gran pervertido. Ten mucho mucho cuidado al hablarle, malpiensa con facilidad. Y luego de decirte eso… Creo que, ahora sí, es todo.

HISTORIA

La historia de Jin es muy difícil de comprender, puede llegar a ser confusa para muchos. Engaños, Dolor, un Amor Perdido; son las palabras que se pueden usar para describir esta "trágica" historia. Pero, esta es sólo una parte de ella, la de Aoi complementa esta al cien por ciento, por lo que si quieres saber más, te aconsejo que vayas a la de ella sin chistar.
Todo comenzó unos... Dieciséis años atrás, en la sala de urgencia de un hospital en Japón. Con más exactitud, era en un pequeño pueblo, alejado de la sociedad, por así ponerle, puesto que era muy pequeño, los vecinos se conocían de hace muchos, y ya sabían tu nombre. Lo malo de esto es que si te querías escapar del Instituto no podías, pero cómo eso no es importante en nuestra historia, lo voy a omitir. Una mujer, bastante bella, dió a luz a un par de gemelos. Jin era el nombre de él y Aoi, el de ella. Era muy raro esto, no se solía ver a un par de gemelos de diferentes sexos muy seguido. Nadie decidió darle importancia a ello, después de todo tener hijos es una gran alegría, y no quieres que eso se acabe pronto, te gusta tenerlos a tu lado por un tiempo.

La infancia de Jin fue bastante dura. Veía a su madre llena de heridas, pero no entendió porqué las tenía eran raras. Y cada vez que le preguntaba ella cambiaba de tema, dejando a Jin más confundido de lo normal. Ya de pequeño sintió algo por alguien especial, no sabía por qué, digo... No es normal sentirse raro al ver a tu gemela, querer abrazarla y pasar más tiempo del normal con Aoi. Por unos momentos pensó que estaba enfermo, y la verdad, lo está. Jin atesora con su alma los recuerdos de su pasado. El recuerdo que más le gusta es de cuándo dormía con Aoi en la misma cama, sí, podrá sonar raro a esta edad, pero en verdad era lindo. Le gustaba dormr junto a ella, muy cerca, abrazándose. Hermosa escena, ¿no?.

Al empezar las clases, Jin utilizaba unas gafas de marco grueso color rojo, y en otras ocasiones, una de marco fino color amarillo pasando a dorado. Le quedaban bastante bien, a decir verdad. Destacaba mucho en las clases, siempre llevaba un diez a su casa, su promedio general era de 9,50 algo muy alto para un niño de su edad. Era callado, pacífico, le gustaba dibujar, el soccer no le interesaba para nada. Eso, esas cosas fueron... Horribles, los chicos creían que era un niña por no hacer cosas de "hombre", las chicas le decían "bacteria" por ser diferente. Ya le daba miedo ir al Instituto, no quería. No, no, no. Un día, dónde lo agarran de golpe. Cuatro chicos sostienen sus extremidades, comienzan a golpearle el cuerpo, rostro. Por muere, en esos momentos, cuando comenzaron a ahorcarlo, sufrió un ataque de asma. Tras el incidente, intentó suicidarse bebiendo detergente, pero fue trasladado de urgencia al hospital, dónde le hicieron un lavado de estómago.

Luego de eso, su madre, Kaya, y su padre, Kaito, deciden enviarlo a otro Instituto. Esta vez uno mucha más duro con respecto a las reglas, un colegio militar, con pocos años logró entrar, había niños de su edad y más grandes. Desde aquí, comenzó a tener diferentes estados de ánimo, sufriendo mucha bipolaridad. Trataban de no darle cosas muy duras, por su asma, pero Jin siempre se subestimó, lo que hizo fue sufrir un ataque a la semana pero nadie tenía toda la culpa, sólo él. Al estar en ese colegio se dio cuenta de varias cosas, una de ellas es que ama a Aoi. Sí, lo que leyeron, él amaba a su gemela y recién ahora se dio cuenta de esto. Gracias a ésto, cambió radicalmente su personalidad devolviendo alguien arrogante.

A la edad de catorce años, volvió a Japón {Estaba en Estados Unidos, antes} para encontrarse con la peor de las noticias; Aoi estaba de novia. Ichiro, así se llamaba el afortunado que tenía de novia a la mejor chica de todo el mundo. Jin tenía el corazón roto, no sabía que hacer o qué decir. Esto hizo que buscara algo para olvidar a Aoi, y la solución fue... Ser un mujeriego con todas las letras, además de que lo hacía como venganza, era para ver sufrir a las personas que lo hicieron sufrir a él. Ya, al tener catorce, tuvo su primera vez con una mujer, al ser un poco alto no se notaba mucho qué edad tenía, por lo que podia mentirle con facilidad. Eso le sirvió mucho, demasiado para conseguir más y más novias, pero no podía olvidar a Aoi.

Un día, Jin se metió en el armario de la casa de su hermana. Como ella vivía en una casa diferente con su novio. Entonces, cómo seguía antes de dar la explicación, pudo ver como Ichiro maltrataba a Aoi, por unos momentos pensó que iba a morir ella, pero no. Lo que murió fué su estómago al ver una escena grotesca, por unos momentos, casi vomita de lo asqueroso que era. Una tarde, con su madre y su hermana, se escaparon a Escocia, el país natal de Kaya para vivir con sus abuelos. Ana y Steven, así se llemaban, ellos eran muy buenos, le gustaba pasar tiempo con ambos, era divertido. A corta edad, Jin comenzó a tomar para olvidar penas y demás, pero no era un alcohólico, sólo lo hacía cada tanto, no quería volverse como su padre, quién ahora se encontraba muerto.

Un día cualquiera, Ichiro golpeó a Aoi, hasta el punto de hacerla sangrar, drogó a Jin y lo manchó con la snagre de Aoi. Todo era su plan, cómo sabía que Jin sentía algo por Aoi debía alejarlo de ella, y la mejor forma de hacerlo era culpándolo de algo que no hizo. Kaya se aterró al oír las palabras de Ichiro, casi se desmaya al ver a Jin con "las manos en la masa", como diría su abuela. Cerca de esos lares había un hospital para enfermos mentales, la mejor forma de ayudar a Jin con su "alcoholismo" -según Ichiro y su falso rumor- era llevándolo ahí, y eso hicieron. Luego de unos estudios determinados, dieron a conocer la verdad de Jin, él no era un alcohólico, sino un bipolar muy severo, Trastorno de Estado de Ánimos fue su patología asignada. Más adelante se dieron a conocer las secundarias, pero eso ya no importa. Ahora él se encuentra en un estado raro, escucha voces, su bipolar se va haciendo cada vez peor... No sabe cómo será su vida. Sólo... Sólo trata de recuperarse, y ver cómo tener la atención de Aoi.

{Algunas partes de la historia fueron eliminadas, se darán a conocer en los roles, y en la ficha de su gemela.}

OTROS DATOS

Nombre completo: Jin Allen Nishu.
Apodos: Ji-kun, el principal. Len, para los amigos y familiares. Nishu, extraños. Lenny, de pequeño le llamaban así. Jinny, lo mismo que Lenny.
Patología: Su patología principal es T. de estado de ánimo, que viene acompañada de otras pero ya son secundarias. Automutilación, Suicida y Depresividad, son alguna de ellas, todas vienen gracias a la principal. Es común en una persona con una bipolaridad severa como la de Jin sufrir momentos tanto hiperactivos como depresivos que pueden llevarlo a la automutilación para aliviar un poco su dolor psicológico. Luego de eso, de vez en cuando llega a tener alucinaciones, no se sabe el porqué de esto, pero creen que es un efecto secundario de las medicinas que le dan o sólo un producto muy fuerte de su imaginación, aunque también dicen que son indicios de esquizofrenia indefinida.
Avatar/PB: Kagamine Len {VOCALOID}
Enfermedades: Es alérgico a las semillas de fresa. Sufre de Asma, pero eso no lo detiene para pelear.
Deseos: Morir, uno de ellos, el más raro de todos. Que su gemela corresponda sus sentimientos, no le importa cometer incesto.
Gustos: La Sangre, le da igual si debe lastimar a alguien para verla, lo único que no va a hacer es lastimar a Aoi para verla. Lastimarse, sí suena masoquista pero le gusta. Las chicas, por algo es un mujeriego. Lastimar a los demás, se le hace divertido.
Disgustos: Ser llamado Shota, o algo parecido. Sentir dolor en el momento que no quiere, no le gusta.
Temor: Es claustrofóbico, eso dice todo.
Curiosidades: Jin es un joven chico con la voz en el rango de soprano. Su primera novia fue una chica de cabellos rosa pálido. Aún siente algo por Aoi.

“O ríes, O Lloras”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jin A. Nishu
Interno
Interno

Mensajes : 97

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estaremos juntos... Por siempre... ¡¿Verdad?! ¡Juntos por siempre! {Jin's ID}

Mensaje por Garry de Fazio el Miér Mar 12, 2014 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.