NOVEDADES - M a r z o - 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOVEDADES - M a r z o - 2014

Mensaje por Garry de Fazio el Lun Mar 10, 2014 9:50 pm

N O V E D A D E S

Buenas, de parte del Staff se les viene a informar de las novedades que a partir de hoy 11 de Marzo del 2014 se llevaran a cabo en el foro, actualizaciones, actividades, novedades, etc. Cosas de estas índoles para mejorar la apariencia y actividad del foro.

Modificación de diseño y plantillas del foro, todas las plantillas del foro serán cambiadas por tablillas personalizadas y hechas específicamente y uso exclusivo del foro, para darle una mejor apariencia al foro, estas serán en Blanco y Negro, para que cuando el foro cambia de formato y color, estas no se vean afectadas, el diseño del foro igual cambiara, como se tiene planeado cada 3 meses, imágenes y estructura en general.

Primer censo del foro a partir del 20 de marzo, este tendrá que ser firmado para que su cuenta sea conservada, incluyendo la administración, las personas que hayan avisado de su ausencia con anterioridad serán perdonadas y usuarios inscritos después de esta fecha no serán tomados en cuenta. Con el censo se actualizaran los registros.

Las reglas/historia/Enfermedades/Modelo de Ficha están en observación, así que probablemente se cambien, agreguen o quiten cosas, es necesario estar checándolas aun a pesar de que se les avisara de manera general del cambio de estas áreas.

Se reiniciaran las menciones “Personaje/Ficha/Pareja/Etc,” Del mes a partir Del 25 de Marzo, con el fin de darles un espacio a los usuarios y los cuales serán puestos públicamente.

Ya contamos con pagina de FB Asylum FB pueden darle Like a la pagina y ahí también publicaremos variedad de imágenes, noticias, juegos, y de mas.

Estamos en la búsqueda de nuevo STAFF administrativo que ayude al foro a mejorar y salir adelante, que nos ayude a mantenernos online y a servir para el crecimiento del lugar, fomentando ambiente, pero siendo estrictos a la vez. Para saber mas del tema pasar al siguiente post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estamos preparando algunos temas nuevos como algunas guías que probablemente sean de mucha ayuda para los usuarios nuevos eh incluso los mismos usuarios con tiempo ya de inscripción.

Gracias por su atencion, Les informa el Staff de Asylum Madness
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Re: NOVEDADES - M a r z o - 2014

Mensaje por Harley Charles Warner el Mar Mar 11, 2014 1:07 am

¡¿QUE?! Pero.. pero...
De Rojo se veía HERMOSO♥ fue lo que mas me motivó a registrarme al foro T_____T    -sufre-

Estoy lista para el primer censo, yuhu~  :)
Y ya le dí like a face, esto facilitará la forma de hacer promoción del foro x3!

Y respecto al cambio de ficha enfermedades y eso, según la historia dice que el asilo tiene un pasado tenebroso y todo eso y aún no veo que pase nada (?) ojalá podamos ver algo de eso pronto, pero supongo que es por la baja actividad del foro...  A seguir publicitando y poniendo cada quien su granito de arena :)!

Yo la verdad pensé en postularme para staff puesto que entro todos los días y a cada rato a checar si hay algo nuevo haha... pero no se que tan pesados esten los cargos y con mi uni+trabajo me dio miedito >-< ¿Crees que estén muy pesados los puestos Garry? o que pueda en ayudar aunque sea en algo pequeño con mis visitas fugaces que me doy a cada rato por acá? Enserio quiero ayudar a levantar el foro y en lo que pueda solo diganme y cuentan conmigo ú-u9

Garry escribió:✖Se reiniciaran las menciones “Personaje/Ficha/Pareja/Etc,” Del mes a partir Del 25 de Marzo, con el fin de darles un espacio a los usuarios y los cuales serán puestos públicamente.
No entendí esto... como "menciones"? como un cuadro de honor o algo así o.o?
Harley Charles Warner
Interno
Interno

Ver perfil de usuario http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Mensaje por Garry de Fazio el Mar Mar 11, 2014 1:39 am

H a r l e y < 3
Cambiar es parte de todo, buscaremos colores acordes al foro, tampoco utilizaremos colores como el rosita, verdecito limon, etc, en su mayoria seran, escalas de grises, blanco, negro, cyan (y azules), rojo, colores acordes a la tematica.
Prepararemos precisamente una trama, para animar a los usuarios, solo que esperabamos que primero fuecen harmando sus historias con los demas usuarios, para que la trama no sea tan aburrida y con gente que no se conozca.
Gracias por darle like a la pagina y tambien por prepararte para el censo.
En el tema se espesifical el peso, no se realmente que te paresca a ti, si es un trabajo un poquito pesado, yo sola lo eh comprovado a veces no me paso por el foro uno o dos dias por mi trabajo y me siento mala admin, ya es a tu criterio pequeña.
Y por ultimo, las menciones, son ls famosos awards, ya los teniamos iniciados pero por falta de administracion no se terminaron, lo borre y se iniciara otro.
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Mar Mar 11, 2014 12:16 pm

Asdfg, ¡vamos a ello, hagamos que este foro crezca! ;u; -Ella siempre hace anuncios por twitter- De verdad que me gusta este foro y quiero que salgamos adelante todos juntos <'3 Y espero que estos cambios nos ayuden.

Y estoy deseando ver el nuevo diseño del foro <'3 Por cierto, me presento voluntaria para ayudar a afiliar :3 Y si ya podía hacerlo antes, entonces soy estúpida. -Huye haciendo el San Jacobo-

What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Bourget el Mar Mar 11, 2014 5:14 pm

¡Bien, genial! Que lindo que se vengan cosas nuevas para el foro y que la trama valla a tener un pequeño avance y ajustes, lo que más me emociona es el nuevo diseño. Digo, frescura, ver un foro con una cara nueva, dan más ganas de rolear y todo ♥ Creo que eso es todo, aún sigo considerando el meterme al staff en algún momento, pero veo que las cosas van mejorando y tal ¡Ánimos! un foro no muere si hay amo`h.

THE MEN CRY OUT, THE GIRLS CRY OUT.
Thomas Bourget
Interno
Interno

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bell Sutcliff el Miér Mar 12, 2014 1:20 pm

Me gusta mucho el nuevo diseño del foro♥,Aunque el anterior tambien estaba bien,este tambien me gusta muchisimo :D!. A decir verdad, pensaba tambien entrar a ser parte de la Administración, pero no estoy segura de tener el tiempo disponible. Aun asi,siempre estoy aqui para todo lo que necesiten xD.

No pude entrar mucho,pero si sigo aqui ;u;~ Claro que si hay alguna trama o algo voy a intentar participar 8D~ Como dije antes, si necesitan ayuda con algo,aqui estoy c:. Sobre la pag de FB,Ya le di MG, seguro que servira mucho para promocionar el foro xD.

Game Start
Life is not but a game,we are only puppets of the Life?.More like characters in a MMORPG.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bell Sutcliff
Empleado
Empleado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garry de Fazio el Jue Mar 13, 2014 11:24 am

I n g r i d < 3
Gracias por el apoyo querida, a se esta trabajando en el aspecto del foro como sabras.
Ya podias afiliar desde que entraste al staff de prueba, puesto que nadie se ofrecia para filiador, ahra eres libre de nuevo, para hacerlo.

T h o m a s < 3
Si, de hecho por eso se piensa estar modificando la apriencia cada cuando, para no ser tan monotonos y ayudar a inspirar.
Puedes seguir tomando en cuenta algun puesto en el staff, la ayuda nunca esta de mas, pero si hay que pensarlo bien.
Y pronto les pediremos opinion eh ideas para la realizacion de la primer trama  del foro y modificasiond e la historia.

B e l l < 3
El diseño aun no ah cambiado en realidad, de momento se esta trabajando con las tablillas del foro, para despues empezar con lo demas.
Es beuno que los mismos usuarios nos apoyen, eso nos anima mucho mas a seguir sacando adelante al foro.
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensaje por Scott Foster el Jue Mar 13, 2014 7:11 pm

ya tengo una laptop y puedo comentar omfg

Pues lo de la trama, qué decir 8D No puedo esperar a ver de qué va, es que yo me inspiro más con una trama ;w;
Y pues, me metería a ayudar con el staff pero primero voy a empezar a mantener más activa la página de Facebook, que también estoy pensando en crear un twitter pero creo que me estoy adelantando, idk (?)
Y ya sabes, Garry, cariño (?) Que estoy disponible para lo que necesites, aún siendo un usuario común y corriente, méndigo plebeyo ;w; (?)
Pero si, creo que ésta semana empezaré a publicar más en la página, hay que atraer a las mentes jóvenes (?)
Y mejor lo dejo acá antes que empiece a decir incoherencias, las canciones del foro me afectan (?)

「愛想良く笑ってくれないか?」

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Usualmente visto con algún guardia tras de sí
Scott Foster
Interno
Interno

Ver perfil de usuario http://sexshuual.tumblr.com

Mensaje por Garry de Fazio el Jue Mar 13, 2014 8:41 pm

S c o t t < 3

Yo tambien ya me pondre con la pagina y llamar la atencion de las personas, amigos y demas, nocesitamos publicidad de todas partes.
Hay mas cosas que se haran con respecto a las remodelaciones y todo eso, que se me paso anunciar pero igual seran notorias, no te preciones para entrar al staff, como usuario se puede hacer mucho
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensaje por Bell Sutcliff el Vie Mar 14, 2014 9:29 pm

Vuelvo a comentar de todas formas porqué si editaba el mensaje nadie se daba cuenta :B(?

jaskdhaksjhakjfa♥- El nuevo diseño,es simplemente tan.. tan.. adafafa♥(??.Entre y me sorprendi muchisimo, sigue teniendo ese aire de cool(? locura c:(?. No se si es cosa mia, ¿Pero puede que haya menos ¨secciones¨ por asi decirlo?. Puede que sea simplemente mi imaginación,pero bueno,de todas formas me gusta como quedo todo xD~ Ah,no se si lo puse en el otro comentario,pero tambien me enamore del reproductor de musica que esta arriba de todo xD,simplemente adoro ese tipo de cosas,ademas de que te ambienta y todo(??~

Game Start
Life is not but a game,we are only puppets of the Life?.More like characters in a MMORPG.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bell Sutcliff
Empleado
Empleado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley Charles Warner el Sáb Mar 15, 2014 1:57 am

Holaa! yo tambien quería comentar acerca del nuevo diseño entre otras cosas.

*Me gustó el nuevo diseño :D Ya no es sólo rojo y blanco :'C pero igual no está mal n_n
*ME ENCANTA que esté ambientado el foro con música, enserio... me inspira a escribir mejor, fue una excelente idea a quien se le haya ocurrido :D!
*El único inconveniente es que cuando entro desde el cel se tarda mas en cargar e.e pero bueno, no importa xD
*QUIERO REPORTAR UN ERROR. (simples errores de dedo xD)
Errorsito:

Y esto viene desde el Skin pasado, pero no había tenido tiempo de decirte y aprovecho ahorita... iba a sacar un screen pero soy bien perezosa xD

En la parte izquierda donde están los accesos rápidos como que se les fue un error de dedo en la palabra "Internos", ahí abajo de "Modelo de ficha" se supone debe decir "Ficha de internos" pero dice "inetrnos".

Y... OTRO xD
Me vas a decir Grammar Nazi y puede que lo sea un poco asd, pero estudio Ciencias de la Comunicación, es natural que me fije en esas cosas (?) Perdona pero pienso que si queremos buena ortografía a la hora de rolear tenemos que poner el ejemplo y corregir este tipo de cosas D//:

En el foro donde es el "Recibidor" pues... dice 'Resividor', escrito con V.
No es algo grave lo sé, pero... bueno, solo quería comentarte eso por si quieren y pueden cambiarlo.
Son cosas que a todos nos pasan, espero que no les moleste.

Y gracias por corregir los links del reproductor de música! (a menos que haya sido error de mi computadora) porque había canciones que no se escuchaban por error de youtube decía y pues ahora ya puedo escuchar todo el tracklist :'D!
Puedo preguntar de donde sacaste las canciones? (esque solo dicen 1, 2 ,3...)
Harley Charles Warner
Interno
Interno

Ver perfil de usuario http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Mensaje por Bell Sutcliff el Sáb Mar 15, 2014 1:03 pm

Con lo de Harely y el reproductor de musica me pasaba lo mismo, solo que no lo avise porque me olvide D:. Ahora se escuchan todas, asi que me inspiran mucho más, No se si sea spam, pero de todas formas comento un poquitito más para cansarles más :D(??.

Ahora que puedo escuchar todas las canciónes sin problemas,me parecen muy buena elección aquellas que estan xD. Ahora mismo las estoy oyendo, y aunque me faltan varias, las que si me acuerdo me parecen exelentes. Tienen ese toque oscuro y deprimente(? ok no xD, pero si le dan un buen aire al foro~

Game Start

Bell Sutcliff
Empleado
Empleado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Garry de Fazio el Lun Mar 17, 2014 1:12 pm

B e l l < 3

✖Bien, no hay menos secciones, puede que sea solo cosa tuya, todo sigue como antes, aunque creo que es por el tamaño ahora de los recuadros que son mas pequeños en cuestión a altura y hagan que el foro se vea mas pequeño en esas cuestiones, gracias, Rinne se esforzó mucho haciendo el skin nuevo, yo solo le di los últimos retoques y haciendo las imágenes.
✖El reproductor antes ya estaba, pero daba muchos problemas, así que lo quite, y ahora que eh solucionado los problemas lo eh vuelto a poner. Es para que ustedes la disfruten y escuchen.

H a r l e y < 3

✖Gracias nuevamente por lo del skin nos esforzamos para que todo quedara muy bien y que conservara su aire el foro.
✖La música fue idea mía desde antes de que el foro se creara, la selección de las canciones fue cosa mía también las mantengo en el anonimato porque me costo conseguir algunas, por eso los nombres de "1-2-3-4-etc." y ponerle los nombres es como regalarle a la gente mi trabajo, pero si te interesa, algunas las saque de la famosa saga de videojuegos "Silent Hill" y otras de un videojuego llamado "OFF" o si te interesa puedes mandarme mp y decirte los demás autores.
✖Los errores ya fueron corregidos, si notas algo mas dímelo, yo no soy muy buena con la ortografía mas sin embargo busco mejorar en ello. Y jamas me molestaría que me corrigieran.
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba