¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allen Belleti {ID}

2 participantes

Ir abajo

Allen Belleti {ID} Empty Allen Belleti {ID}

Mensaje por Allen Belleti Sáb Feb 15, 2014 1:23 am





I can't remember...


Allen Belleti
12 años ▲ Masculino ▲ Homo ▲ Transtornos disociativos ▲ Grado 1




FÍSICO
Allen es un niño de estatura 1.43 exactamente, es de complexión delgada, tez blanca y pesa apenas 43 kg. Su cabello es rubio o marrón claro según la luz y desordenado todo el tiempo; aunque le mojen su cabello este seguirá igual. Su pelo va en cualquier dirección; solo que dos mechones se logran notar más, uno a la derecha y otro a la izquierda, como si parecieran orejas de algún felino.

Su rostro es delicado, así que llegan situaciones en la cual la confundan con una niña. Sus ojos son de un color azul celeste, aunque a veces llegan a cambiar a azul fuerte. Sus mejillas están ligeramente sonrojadas la mayor parte del tiempo, creyéndose que es un niño tímido e inseguro. Su expresión es serena la mayor parte del tiempo, pero eso no quiere decir que es un niño sin sentimientos, solo que a veces no sabe cómo expresarse.

Su vestimenta suele consistir de una blusa blanca de manga larga abotonada cuidadosamente, con un lazo del mismo color de sus ojos amarrado alrededor debajo del cuello de su blusa. Unos pantalones de color azul que le llegan arriba de las rodillas, unas medias de rayas color blanco y azul y por último unos zapatos de color azul.

PSICOLOGÍA
Allen es un chico tímido la primera vez que le hablan; pero luego se va desenvolviendo con quien lo quiere conocer mejor. Es algo serio y le cuesta expresarse, le cuesta contener sus emociones, si quiere llorar, llorará aunque él no quiera; será como un libro abierto involuntariamente. Es difícil que alguien lo logre hacer enojar, si te estás burlando de él, Allen solo podrá sentir vergüenza y tristeza.

Pero es agradable la mayor parte del tiempo, como cualquier otro niño, es muy curioso y le gusta mucho conocer cosas nuevas. Es fácil que lo engañen, ya que aún está en su inocencia; puedes decirle cualquier cosa y él te creerá. Allen es muy ingenuo, cree que todas las personas que ve son agradables y buenas, cuando es todo lo contrario. Puedes obtener fácilmente su confianza con solo entablar una conversación larga con él.

Allen también es un chico muy valiente, no le gusta sentir miedo aunque este temblando de este; es una persona que apoya a sus llamados “amigos”, aunque, por su enfermedad, tiene una etapa agresiva que aparece rara vez. Aparece de la nada y él ni siquiera recuerda alguna etapa de furia cuando vuelve a su estado ‘normal’. Cuando esta personalidad aparece Allen se vuelve fuerte y mucho más seguro de sí mismo, suele enojarse y es algo agresivo, hace las cosas como se le dé la gana y no quiere recibir órdenes.

Su amnesia no lo ayuda para nada, ya que cuando tuvo amnesia de mucho más pequeño esta personalidad agresiva apareció, así que si él se comporta de esta manera, no lo hará con toda su intención.


HISTORIA
Allen sufría maltratos por su propia madre, su padre observaba tal abuso y ni siquiera hacia nada por aquel pequeño niño. Allen tenía que soportar sus maltratos casi todos los días, la ebria de su madre y el raro de su padre. La economía de la familia era un poco más bajo de lo medio, por lo tanto, había días en el que él no podría comer, sólo sus padres. Si Allen hacia algún tipo de reproche, su madre lo golpeaba hasta que ‘aprendiera su lección’. El chico oji-azul notaba algo raro en su madre, había veces en el que se comportaba como una verdadera madre, amable, gentil, pero esto sucedía muy pocas veces y se convertía en el monstruo que era todo el tiempo con él. La madre de Allen siempre quiso tener una linda niña femenina, pero como Allen resultó ser niño, su madre lo obligaba a vestirse con vestidos femeninos; obviamente el niño se iba sentir avergonzado, ¿¡quién vestiría a su hijo como una niña!?

Y su padre, era una persona que se quedaba callada la mayor parte del tiempo, un hombre muy varonil y maduro. Había días en el que ni siquiera decía alguna palabra, cosa que la madre de Allen se desesperaba, sentía mucha ansiedad y gritaba como una demente en frente de su padre; este solo la veía en total silencio, sin siquiera expresar alguna emoción. Allen le tenía un poco de temor a su padre, ya que una persona que guarda sus sentimientos puede explotar.

Allen recuerda a su madre como una mujer muy bella, pero cuando resultaba ser un monstruo con aquella sonrisa toda belleza se desvanecía. Era como el mismo demonio en persona, Allen le tenía un temor tremendo a esa mujer, no le agradaba hablar con ella, ni siquiera verla a los ojos. Pero como a ella le encantaba escuchar cualquier tipo de voz, ella castigaba a Allen si no decía nada en todo el día.

Allen resultó tener amnesia en algún momento, ya que olvidaba cualquier cosa que le dijesen y eso era un gran problema, su madre siempre lo enviaba a mandados al supermercado cuando había dinero suficiente, y con sólo una cosa olvidada, el pequeño Allen recibía su castigo. Esto iba empeorando poco a poco, ya que incluso olvidaba su propio nombre o que hacer cuando le pedían que hiciera algo. Su madre le hizo una cicatriz con un cuchillo en el brazo por su amnesia, su locura la dominó y dañó al pobre niño.

Un día sucedió algo que nadie esperaba, la casa de Allen resultaba en llamas. El niño fue corriendo al cuarto de sus padres para ver si todavía estuviesen vivos, pero cuando entró a la habitación, vio una imagen horrible: sus padres en llamas con escombros arriba de ellos y un olor horrible que recorría toda la habitación. El pequeño de Allen solo sintió las lágrimas rodar por sus ojos, sentía tristeza por qué él ahora estaría solo.

Escuchó el sonido de los bomberos y la ambulancia acercándose, Allen solo fue a la sala de estar, se sentó y se quedó ahí con una cara estoica; estaba en shock. Escuchó a los bomberos entrar a la casa y sintió brazos alrededor de él, cargándolo y sacándolo de allí. Sólo pudo desmayarse.

Los policías al notar que el niño no hablaba ni siquiera una palabra y su rostro en shock, decidieron que lo mejor era enviarlo a un asilo, a un pequeño niño… aquél asilo resultó ser  “'Asylum Madness” del que nunca podrá salir.

Lo que no sabía el pequeño de Allen, era que él inició el fuego…


OTROS DATOS
Alicia Mare – Allen

Gustos:
- Los animales.
- Leer cualquier cosa, le encanta. Lee libros, revistas, periódicos y todo lo que contenga letras.
- El frío.
- Jugar los comunes juegos de niños. (las escondidas, las traes, etc.)
- Conocer nuevas cosas.
- La lluvia
- El color azul.
- Las flores, en especial los girasoles.

Disgustos:
- No recordar nada.
- El calor.
- El fuego.
- Sentir miedo.
- Mucho ruido.
- Que lo golpeen.
- Lugares cerrados.

Curiosidades:

+ Nunca le ha gustado su nombre, cree que es raro.
+ Sabe tocar piano pero no recuerda cómo supo hacerlo.

O ríes O lloras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Allen Belleti
Allen Belleti

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Allen Belleti {ID} Empty Re: Allen Belleti {ID}

Mensaje por Garry de Fazio Sáb Feb 15, 2014 9:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
Garry de Fazio
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

https://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.