Expediente de Damon Graham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Damon Graham

Mensaje por Damon Graham el Jue Feb 13, 2014 10:22 pm





Please don't psychoanalyze me.


DAMON GRAHAM
25 ♂ ▲ PANSEXUAL ▲ TRASTORNO DE PERSONALIDAD ▲ GRADO 2




FÍSICO
Comenzando por su pelo; es largo, de color negro azabache, cayendo y subiendo en pinchos de una manera casi imposible. Sus ojos azules aguamarina son almendrados y sus pestañas espesas a la vez que largas. Su cara es bastante atractiva y masculina, remarcándola con unos labios gruesos además de una nariz pequeña y redonda. A veces se deja crecer un ocasional vello facial fino y suave.

Es alto, mide metro ochenta y cinco, además de ser atlético por su trabajo anterior. Sigue manteniendo la forma en el psiquiátrico haciendo abdominales y flexiones. Cuando puede y no hay mucha gente, le gusta correr por las instalaciones intentando de no molestar a nadie.

Le resulta estresante la gente con poca autoestima, por lo que toma sus pensamientos y es capaz de aceptar cualquier cumplido, se lo crea o no. Esto puede darle cierto aire de narcisismo pero no es que le importe demasiado lo que los demás piensen de él. Al igual que no trata de ocultar varias cicatrices de heridas por corte o bala que tiene.

PSICOLOGÍA
Es difícil de psicoanalizar a Damon post-accidente por culpa del trastorno de personalidad que desarrolló. Aunque antes del accidente, poseía cierto don para sentir pura empatía que le permitía ponerse en la mente de cualquier persona y así entenderlo. Además de eso, su imaginación superactiva le permitía recrear mentalmente cualquier homicidio realizado poniéndose en el lugar del asesino o agresor entrando en una especie de trance, lo cual tenía un efecto negativo ya que le hacía tener alucinaciones intensas o incluso perder el conocimiento.

Era algo anti social, llegando casi a tener sociofobia controlada con la gente que llegaba a conocer y en las que confiaba. Un adulto que vivía en medio de la nada y adoptaba animales abandonados. Le gustan los animales, no tiene porque entenderlos y eso le relaja. Sobretodo solía adoptar perros por la lealtad de estos, dejabas que todos durmieran en el salón con cojines y mantas, aquello parecía un refugio. Curiosamente todo esto cambió en el asilo, rodeado de personas que comprendía lo volvió más social, casi como si fuera una de sus terapias para controlar sus cambios de personalidad.

Se le consideraba algo inestable antes del accidente, fue uno de los motivos por el que no fue aceptado en el FBI y tuvo que convertirse en detective privado de homicidios. Al principio, si lo interrumpían durante su trance, se volvía agresivo poniendo en peligro por unos segundos a las personas de su alrededor antes de darse cuenta que había salido de su imaginación. No ocurría frecuentemente, solo cuando la escena era de alta dificultad y requería toda su concentración. Esto se arregló al cerrar un perímetro en torno a él cuando trabajaba.  

En el asilo, tiene varias personalidades y todas son copias de los homicidas, sociópata y psicópatas que tuvo por caso. Lo que le da una gran variedad de estados de humor con un patrón imposible de controlar y por lo tanto imprevisible. Se le controla con un sedante la mayor parte del tiempo, el cual no rechaza y él mismo pide cuando ve que comienza a descontrolarse.


HISTORIA
No hay mucho que decir sobre su infancia, no es que hubiera nada a destacar hasta su décimo quinto invierno, donde perdió a sus padres. Bueno, pasa ser más precisos; habían sido asesinados. Sí, valga la redundancia en la que Damon eligió criminologia como carrera, el chico era inteligente y precisamente estaba más que dotado para aquella carrera. No es que fuera de las carreras más fáciles pero la sociología, psicología y antropología eran los puntos fuertes de Damon. Podría tratarse del destino en el que por la desdicha de que sus padres murieron asesinados, el chico decidiera estudiar aquella carrera, incluso si el asesino había sido atrapado y la justicia hecha.

Se graduó a duras penas, simplemente porque era bueno y necesario. Aunque no consiguió entrar en el FBI tal y como pretendía. Damon era... inestable. Poseía un increíble don para reproducir mentalmente y con gran precisión las escenas del crimen, gracias a su empatía pura y su imaginación superactiva. No fue aceptado por el FBI por falta de estabilidad pero incluso así, siendo solo un detective de homicidios, el FBI mismo acudía a él para resolver casos que ellos no podían. Damon era como una comodidad para el FBI, como una carta bajo la manga. Aunque el psicólogo de Damon aconsejaba en contra de que abusaran de su habilidad. No era fácil meterse en la mente de un criminal y copiar con exactitud sus crímenes, no era algo que podías hacer sin crear repercusiones. Ya que los efectos negativos de esta técnica producían alucinaciones intensas y incluso hacía que Damon perdiera el conocimiento. Por ende una de las reglas principales era no molestar a Damon. En cuanto él entraba en una escena y obtenía la información básica, hacían un perímetro en torno a él o incluso salían de la sala para no molestarlo. A pesar de ser una especie de genio, entrar en aquel trance no era fácil y menos aún mantenerlo con tanta gente a su alrededor.

Hasta que llegó aquel asesino en serie. Cuando pensaban que lo habían atrapado, lo único que hacían era alejarse de él. Su perfil psicológico era turbio y casi imposible de establecer, el mismo Damon estaba confuso; cada escena parecía haber sido realizada por una persona diferente. Al principio pensaban que en efecto no se trataba de la misma persona, pero pensar eso no les llevaba a ningún lugar. Días tras días más personas morían y el uso de Damon se vio más forzado, él a cada vez los traía un paso más cerca del asesino.

Tras un mes de investigación en el que pensaban que casi iban a atrapar al asesino en serie: Damon comenzó a desarrollar un trastorno de personalidad, era de grado uno, era controlable. Su psicólogo aconsejó que lo retiraran de todos los casos durante una temporada. Sin embargo eso no era posible para Damon. A medida que más personas fueron muriendo, más culpa caía sobre él y más se esforzaba.

Cuando al fin lograron atraparlo, era demasiado tarde. En aquel caso no solo perdieron vidas, también perdieron a Damon. Su trastorno se había vuelto muy inestable, tanto que tuvo que ser ingresado en un psiquiátrico con la esperanza que pudiera ser curado. Aunque eso, solo el tiempo lo dirá.
OTROS DATOS

Físico - Kougami Shynia
Aclaración sobre el 'don' de Damon: no se considera algo 'sobrenatural' o 'imposible'. Tener una imaginación superactiva es una fase más dotada de la imaginación activa, que, junto a su empatía (capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando) superior a la de la media, le permite recrear escenas de crímenes en su mente cuando entra en un estado de trance debido a una concentración absoluta. Lo aclaro por si hay gente confusa y no acostumbrada al tema que se piense que Damon tiene un super poder, cuando no, es algo coherente y con fundamentos aplicados completamente al mundo real. Es raro, eso sí.
Damon en si está basado en Will Graham (de ahí la referencia del apellido), el protagonista de la saga reconocida a nivel mundial del asesino en serie y caníbal "Hannibal" de Tom Harris. Aunque con mis propias torceduras en la historia y mi propia forma de interpretarlo.

O ríes O lloras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Damon Graham

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Damon Graham

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Vie Feb 14, 2014 8:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

♥:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.