• Oliver Kirkland {Sweet ID} •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Oliver Kirkland {Sweet ID} •

Mensaje por Oliver Kirkland el Jue Feb 13, 2014 9:53 pm







Oliver Kirkland


19 AÑOS || HOMBRE || BISEXUAL || T. DISOCIATIVOS || 2° GRADO

Descripción Física

Oliver no es una persona que pase muy desapercibida entre la gente, no por el hecho de que tenga un cuerpo realmente trabajado o una estatura que lo haga resaltar entre la gente. Realmente, es un chico de estatura normal, midiendo entre el 1,73 a 1,75 y de una complexión delgada.

De piel tersa y muy suave al tacto. Esta de un color blanco tirando casi a la palidez. Haciendo que resalten otros rasgos de rostro, y un ejemplo de ellos son sus grandes ojos color celeste intensos, aunque no del todo expresivos a decir verdad. Estos acompañados de una enorme y tensa sonrisa que pareciera que nunca ha desaparecido de su rostro, la cual deja ver gran parte de su blanca y perfecta dentadura.

Lamentablemente la mayoría de las personas que se dan el tiempo de contemplar su expresión suelen decir que su sonrisa es falsa, e incluso algunos aseguran decir que es perturbadora en muchos sentidos.

Si nos fijamos en su cabello, este suele llevarlo corto y generalmente algo alborotado. De un color bastante peculiar a decir verdad, su tonalidad va entre un rubio y un rojizo, dándole una curiosa tonalidad que según la iluminación del lugar, puede verse de un tono naranja, rubio o incluso de un rosado algo pálido.

También hay cosas de las que no hay que olvidarse del físico de Oliver, una de ellas es que posee unas cejas bastante pobladas y gruesas del mismo color de su cabello. Y la otra… la otra es que él tiene un secreto y hace todo lo que puede para guardarlo bien, y es que está lleno de pecas en su cuerpo. Imperfecciones – según el – Que son cubiertas por maquillaje debido que tiene un gran complejo respecto a ellas.

Pero, ¿Por qué es lo que realmente destaca a Oliver? Bueno, dejando de lado su expresión y color de cabello, no es nada más y nada menos que su forma de vestir. Si, esta generalmente está compuesta por un pantalón de tela, camisas y chalecos sin manga combinados de colores rosados en distintos tonos. Del cual sobresale un gran moño celeste casi del mismo tono de sus ojos. Siempre bien presentado y limpio sea cual sea la ocasión que se presente, siempre combinando el rosado y el celeste u otros colores chillones.

Todo lo anterior, tanto sus rasgos como su forma de vestir le dan un aire aniñado e incluso afeminado, aunque realmente no hace mucho caso a esto último.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Personalidad

No existe una palabra que pueda describir la personalidad de este peculiar personaje, demasiadas facetas y reacciones que posee hace imposible que pueda ser descrito en una sola palabra… Bueno, si existe una palabra, y es “Freak”, pero será mejor que no lo llamen así.

Una persona con una personalidad realmente “especial” e inestable, teniendo a su vez un montón de trastornos y una que otra manía, consiguiendo que muchos digan que realmente merece estar en un psiquiátrico.

Pero sin duda, la que más destaca de ella es su trastorno de personalidad múltiple. Aunque solo cuente con dos de ellas, son realmente muy distintas una de la otra, lo único que queda entre ambas es que su sonrisa se mantiene al pasar de una personalidad a la otra. Solo que en una de ellas – Podríamos decir la peor de las dos – su tensa sonrisa se hace más perturbadora y siniestra al igual que el resto de sus facciones.

Una de estas, la que podríamos considerar su “estado normal”, demuestra una persona alegre y positiva ante todas las situaciones de la vida. Bastante educado y simpático, incluso considerado un caballero por algunas personas. Haciendo que llevarse bien con él sea algo simple y fácil. Pero tampoco hay que confiarse muy bien de el en esta faceta, porque si la ocasión se da puede llegar a ser igual de enfermizo que su otra personalidad.

Por otra parte, en lo que podríamos llamar su “lado desquiciado”, es la que debes huir o protegerte como puedas cuenta entre ente estado. Puede aparecer de un momento a otro, según la situación en la que este metido. Esta parte del aparecer cuando se siente amenazado o las cosas que más le molestan se hagan demasiado presentes. Como las promesas, los insultos, entre otras razones. Las primeras dos cosas que realmente no puede soportar por más que lo intente. Esto lo llevara a un grave estado de agresividad y ganas de matar a la persona que le causo el gran enfado. Pero no deben preocuparse, puede llegar a ser así de agresivo y sádico sin tener que estar en ese estado.

La personalidad múltiple es con lo que más podemos identificar a Oliver, pero tiene un montón de otros rasgos que podemos destacar. Una de ellas es su pasión por el sadismo y amor a ver entrañas y el carmesí color de la sangre fluir, prácticamente inevitable. Por lo que es algo que no le causa repulsión alguna, viéndolo como un tema normal todo lo que implica tortura y esas cosas.

También, como hemos mencionado anteriormente, puede llegar a ser una persona demasiado agresiva. Tampoco nos referimos a que es alguien que ande peleando con todas las personas que veas, y de cierta manera “trata” de controlarse, pero sin muchos resultados. No pensara siquiera en el daño que causara golpeando o tirándole cualquier objeto que se pase por su celeste mirada.

Otra cosa que podemos destacar es la siguiente; A pesar de no ser una persona que no le teme a casi nada, si existe algo que lo agobia de una manera increíble, y son las hadas. Alucinaciones o quizás algún tipo de esquizofrenia. Mas esto no suele ocurrirle muy a menudo, generalmente cuando lleva demasiado tiempo sin medicamentos y/o demasiado nervioso. Así como también le tiene miedo al rechazo de las personas, aunque no lo demuestre del todo.

Completo narcisista por excelencia. A pesar de su complejo con piel, puede pasarse horas mirándose frente a un espejo diciéndose lo hermoso que es. Algo que no podemos olvidar son sus inesperadas reacciones, nunca sabes si se reirá o su otra parte se hará presente.

Esto no significa que el inglés sea una persona imposible de tratar, a menos que de medicamentos hablemos. Llevarse con él puede ser realmente simple, solo debes saber que hay temas que no deberías tocar.

Pero será mejor que no te descuides mucho, sweet.


Gustos

El color rosa y celeste.

Los cupcakes.

Los franceses (?).

El sadismo, la tortura y todo lo relacionado con eso.

Mirarse al espejo.

Que no lo llamen loco.

Cocinar.

El té.


Disgustos

El Verde, piensa que es un color muy poco original y aburrido.

Los medicamentos.

Las pecas.

Las hadas, las odia.

Que lo llamen loco.

Que no se coman su comida, aunque ya esta acostumbrado.


Historia

Hijo y futuramente el hermano mayor de la familia Kirkland. Nacido en un pueblo cercano a Londres, Inglaterra. Bajo el cuidado de una familia de clase media-alta. Compuesta en ese entonces de su padre, madre y abuela.

Mentiríamos si decimos que tuvo una infancia “bonita” o la que “todo niño desea tener”. Y mucho menos podemos decir que nació en el ambiente de una familia amorosa y preocupada entre sí. Todo lo contrario.

Los primeros años de su vida fue prácticamente criado por su abuela, quien realmente no le daba el mejor trato, más bien parecía que le tenía algún tipo de fastidio y recelo al pequeño inglés. Y obviamente el tiempo no se detenía, y la llegada de sus hermanos parecía empeorar cada vez la situación entre él y su abuela. Solía pasar demasiado tiempo solo, más de la que un niño de esa edad debe estarlo. Creando sus propias respuestas a sus preguntas, respuestas erróneas claro está, trayéndole ideas erróneas de lo que era el “bien y el mal”.

Cuatro años tenía ya cuando el pequeño niño ingles cuando su miedo a las hadas se había hecho presente debido a lo anterior, mucho tiempo solo hizo que su imaginación creara aquellos seres mágicos, pero no le otorgaban una compañía del todo agradable, si no se dedicaban a tirarle de sus ropa y cabellos.

Cumpliendo la edad suficiente para entrar a la escuela, pensando que las cosas serían mejores de lo que habían sido antes, pero se había equivocado al pensar esto. Era constantemente molestado y rechazado por los demás.
A los siete años llego el fallecimiento de su abuela, aunque que no le afecto mucho a decir verdad, incluso parecía que se había quitado un peso de encima. Para entonces ya tenía la manía y amor por el sadismo y lo macabro. Y allí fue cuando los padres de Oliver volvieron a hacerse presente en su vida. Aunque no dicto mucha diferencia entre los tratos que recibió anteriormente por aquella señora mayor.

Pero como hemos dicho anteriormente, el tiempo no se detiene. Y las cosas en su vida no iban mejorando, y pronto el divorcio de sus padres llego a hacerse presente, teniendo que marcharse con su padre a Francia, dejando Inglaterra con su madre y hermanos ahí.

Parecía que los patrones en la vida de Oliver se repetían a pesar de todo. Llegando a Francia con tan solo nueve años, llego a ser vecino de un peculiar francés que tiempo después se convirtió en alguien realmente importante para él.
Y el mismo e inocente pensamiento de él se repitió, pensó que las cosas serían mejores, y obviamente nada fue así. Al igual que unos años atrás pensó que las al entrar a la escuela las cosas mejorarían y tendría muchos amigos, pensando que esta vez tendría más oportunidades al mudarse a otro país.

Pero no fue así, nunca fue así.

En su corta vida había sido rechazado muchas veces, y aquel nuevo lugar no fue la excepción. Las burlas, los golpes, el abuso, las humillaciones por su físico. Todo eso volvió a hacerse presente. Todo este siempre atormentándolo, la mente de Oliver no estaba sana, nunca lo estuvo. Pero realmente nadie sabe cuándo su mente comenzó a romperse de esa manera.

Ah… Y aquella “personita especial”, su nuevo vecino, hizo un gran cambio en el. Quien lo rechazo como todos los demás – y siempre lo hizo, cabe destacar – Quien por ser unos años mayor que él se convirtió en su “niñera”, puesto ofrecido por su padre y aceptado por razones desconocidas por el mayor.

Por alguna razón se sentía más pleno, más feliz e incluso aceptado a pesar que el mayor apenas lo mirara con desdén. Sintió que su vida por fin había cambiado, aunque lo malos tratos seguían presentes y había comenzado a maquillarse para ocultar las pecas por tantas burlas que recibió. Realmente se sentía bien. Y no tardo en desarrollar sentimientos amorosos por él, y parecía que entre más tiempo pasaba más se enamoraba.

Tres años pasaron, y cuando sentía que haberse mudado había sido lo mejor que le había pasado, su vida se fue abajo nuevamente. Se tenía que mudar nuevamente.

Fue… Fue simplemente miserable.

No podía irse, no quería irse. Odiaba la idea de tener que irse, no quería dejar lo “bueno” que había conseguido ahí, y mucho menos a su tan querido francés, a pesar de la corta edad que tenía no verlo unos momentos era algo horrible para él. Pero a pesar de todo lo que hizo, se tuvo que ir, no sin antes tener un gran ataque de agresividad y muchas personas para controlarlo.

Y así fue como llego a Escocia, donde se suponía su padre tenía familiares o algo por el estilo. Volviendo asquerosamente a lo de antes, pero el ya no era el mismo, nunca volvió a ser el mismo. Los malos tratos seguían, pero esta vez fue diferente, muy diferente. Tenía algunos – varios – ataques de agresividad, solía relucir su lado sádico y enfermo cada vez que la ocasión se daba, y reacciones complementes distintas a las otras salían a la luz demasiado seguido.

Preocupando a las autoridades de su nueva escuela fue enviado a un psicólogo. Efectivamente, tenía personalidad múltiple, y un montón de otras cosas que le diagnosticaron. Esto podía controlarse con unos medicamentes que le recetaron, mas nunca se los tomo, y siempre se rehusó a hacerlo.

“I'm not crazy, sweet”

Por ende, la gente comenzó a alejarse de él, teniéndole un enorme miedo, o al menos la mayoría de ellos.
¿Y cómo llego aquí? Ya casi terminando el proceso de convertirse en todo un adulto – ósea, ya habiendo cumplido la mayoría de edad y cursaba sus últimos días de escuela – No faltaron los “valientes” que se atrevieron a perturbar la mente del Ingles… No se llevaron ningún triunfo.

No tiene mucha importancia decir que fue lo que le hicieron a Oliver, si no, como termino todo esto. ¿Y qué paso?
Estaba en su límite. No lo soporto. Exploto.

No recuerda con exactitud que hizo, sintió como algo en su cabeza hizo algún tipo de corte. Pero según dicen, su expresión se tornó tal cual como la de un demente, que un montón de objetos volaron por el lugar y mucha sangre fluyo. Otros aseguran el intento de asesinato que por suerte no alcanzo a ocurrir gracias a algunos que se metieron para parar con la escena – Y más de alguno salió herido – Y los que comenzaron todo esto terminaron con heridas graves en el hospital.

Aquel episodio solo trajo más problemas a la vida del ya perdido muchacho. Paso por un montón de psicólogos, incluso fue demandado por aquella escena tan agresiva y destrucción de propiedad escolar. Incluso tuvo posibilidades de ser enviado a la cárcel. Pero quizás esto tuvo un final “feliz”, y con feliz no me refiero a que se casó con un príncipe y vivió feliz por siempre en un castillo. Si no que buscaron una mejor solución, lo enviaron a un psiquiátrico.

Y así fue como llego a Asylum Madness.


Otros Datos

datos extra:

Cocina realmente bien, pero es una lástima que tiene la manía de poner veneno u otras cosas en lo que haga.
Se las arregló para meter un pequeño frasco con LSD en el moño que cuelga de su cuello.
Algunos dicen que cuando pierde la razón sus ojos toman se complementan con un tipo de espiral rosado.
A pesar de ser bisexual, tiene mucha más tendencia Christophesexual homosexual.
Puede ser un completo acosador si se lo propone.
Hay un ser mágico el cual hasta considera su amigo, que es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que es una especie de conejo de ojos rojos y colmillos.
Gusta de vestir con trajes de cabaret o ese estilo.
Suele terminar sus frases en “sweet”, “love”, “dear” u otros.

Serie de la que proviene: Hetalia.
Nombre del personaje: Oliver Kirkland || 2p!England.

•O ríes, o lloras•



•♫ CRÉDITOS A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]♫•


avatar
Oliver Kirkland
Interno
Interno

Mensajes : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Oliver Kirkland {Sweet ID} •

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff el Vie Feb 14, 2014 8:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness


What you confuse for glory's fire is fire from the tongues of liars.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.