RedIsTheAnswer//HarleyCharlesWarner*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RedIsTheAnswer//HarleyCharlesWarner*

Mensaje por Harley Charles Warner el Mar Feb 11, 2014 3:23 am





Red Is The Answer


Harley Charles Warner
20 ▲ Femenino ▲ Bisexual ▲ Psicósis Delirante ▲ 2° Grado




FÍSICO
Tiene un cuerpo muy bien formado debido a que se desarrolló desde muy pequeña. Mide 1.73 pero aún así le gusta usar tacones ya que se ve mas elegante. Siempre usa ropa pegada que haga lucir su cuerpo, mas procura no lucir tan vulgar. Le encanta la joyería fina y procura usar siempre cosas caras encima de ella. Tiene cabello rojizo, largo y abundante y se lo cepilla constantemente. Siempre usa colores de tonos rojos y negros, en especial en sus uñas y en sus labios. Tiene un pircing en el ombligo de una piedra roja muy brillante en forma de lágrima y dos tatuajes; uno en en la parte de atrás del cuello en forma de mariposa con el nombre "James" en letra cursiva, y otro en forma de daga sangrante en el muslo de la entrepierna derecha.

PSICOLOGÍA
Siempre trata de ser lo mas amable y fina posible, pero si alguien le hace algo o no le simpatiza tratará de hacerlo sufrir a como de lugar. Ocacionalmente le dan cambios de humo debido al trauma que pasó son James y su madre lo cual le trae flashbacks. Confía fácilmente en la gente pero siempre con la paranoia de ser traicionada. Odia que se burlen de ella. Le encanta ver su sangre y por eso los doctores han preferido mantenerla alejada de objetos punzocortantes. Nunca ha tenido amigos ni ha sentido cariño por otra persona que no sea James.


HISTORIA
Harley era hija de una exitosa modelo, pero esta al embarazarse hizo que su carrera fuera decayendo rápidamente ya que no pudo regresar a su mismo cuerpo de antes y ocacionando que le tuviera a su hija Harley un odio profundo y todo el tiempo culpándola del fin de su fama. Desde que Harley tiene memoria, su madre con tal de conseguir buenos trabajos en el mundo del espectáculo siempre llevó a casa infinitos hombres de negocios, algunos jovenes y algunos mas viejos pero con los que se acostaba aún en presencia de la pequeña. Un día cuando Harley tenía 15 años y no pudo ocultar mas el brote de su madurez, uno de los tantos amantes de su madre se aprovechó de ella haciendo que perdiera su virginidad. Su madre en vez de defenderla vio una nueva oportunidad para sacar dinero y "asegurarle un futuro a su hija" así que aprovechaba para meterla con mas hombres ricos provocandole con esto constantes depresiones y en ocasiones hasta ira en contra de su madre hasta que a la edad de 19 años un rico y guapo muchacho llamado James terminó por comprarla completamente y Harley se fue a vivir con el. Como la había sacado de su infierno de prostitución le estaba infinitamente agradecida hasta el punto en que cayó perdidamente enamorada de el, por fin se había enamorado como toda niña desea y pensaba que aunque en ocasiones la maltratara a la hora del sexo también el sentía lo mismo. Un día mientras regresaba de un largo día de compras se encontró con mucha ropa tirada en el piso de la casa que iba hacia el cuarto donde ella y James dormían y encontró el engaño... con su propia madre. Cuando Harley vio la escena solo se quedó petrificada mientras James y la madre de Harley se reían y burlaban de ella aún sin parar su acto... entonces fue cuando Harley se aproximo lentamente a la cocina sabiendo perfectamente lo que iba a buscar, era su instrumento de cocina favorito cuando le quería hacer un delicioso guisado de carne a James ya que no batallaba mucho para cortar y filetear. Tomó el cuchillo para filetear carne sin pensarlo dos veces de una manera muy silenciosa y dejó que su ira la dominara corriendo a la habitación y encajando una y otra vez el cuchillo en el cuerpo de esas dos miserables personas que le habían arruinado la vida dejándolos casi masacrados. Cuando toda su ira había sido descargada notó que el blanco de las sábanas había desaparecido y solo dijo "Jamás había notado lo hermoso que era el color Rojo..." y se quedó apreciando el bello cuadro que ella había creado. Cuando los conocidos de James encontraron a Harley llena de sangre y observando tal mostruosidad ella les dijo que si la denunciaban, ella los acusaría de violación ya que casi toda la empresa había pasado por ella y su madre lo que destruiría la reputación de todos y toda la empresa, así que aprovechando esos ataques de ira y la depresión que le habían notado desde niña la acusaron de loca y la mandaron amarrada a a Asylum Madness.


OTROS DATOS

>Tiene una obsesión por el color Rojo.
>Odia las mentiras y las traiciones... Le provoca mucha ira.
>Debido a que toda su vida vivió como rica, está acostumbrada a la elegancia y a las cosas caras.
>Aunque no es vegetariana, a veces prefiere no comer carne.
>Le encanta el masoquismo.
>Cualquier objeto punzocortante que se le atraviesa quiere usarlo.
>A pesar de estar muy experimentada temas sexuales, sigue prefiriendo ser pasiva.
>Le gustan mas los hombres, pero también se deja llevar por una que otra mujer.
>Casi nunca hace algo sin que le den algo a cambio.
>A veces tiene paranoia y cree cosas que no son. (Debido al trauma de cuando se sintió traicionada)

O ríes, o lloras.
(Físico: Satella-Chrono Crusade)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Harley Charles Warner
Interno
Interno

Mensajes : 133

Ver perfil de usuario http://kisstherainandthestars.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: RedIsTheAnswer//HarleyCharlesWarner*

Mensaje por Garry de Fazio el Mar Feb 11, 2014 8:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
avatar
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.