{Ai-chan ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Ai-chan ID}

Mensaje por Ai Komatsu el Sáb Feb 01, 2014 7:42 pm





''O ríes o lloras.''


Ai Komatsu
17  ▲ Femenino ▲ Heterosexual ▲ Piromanía ▲ GRADO 1




FÍSICO
Ai posee una figura esbelta y bien cuidada. Es de complexión delgada, pero sin exagerar. Es de tez pálida, en su mejilla izquierda tiene una cicatriz que se causó de pequeña. Sus ojos son color aqua-marina, extrañamente con un toque rosado en estos, se dice que fue una pequeña falla en su ADN. Su cabello es brillante, sedoso y lacio. Le llega casi hasta por las caderas, es de color blanco, natural. Tanto su nariz como su boca son pequeñas. Ai suele vestir casualmente con una falda negra, demasiado corta según algunos. Unas botas largas, que llegan un poco más por encima de las rodillas, de cuero blanco. En la parte de su torso siempre lleva una chaqueta de seda, y por debajo una camisa blanca con varios detalles, entre estos, una joya roja. Sobre accesorios, solamente usa unos guantes de cuero negros, y un cintrón dorado.

PSICOLOGÍA

Con una personalidad no del todo falseada, simula ser amable con todos, pero por dentro, piensa diversas cosas. Nunca nadie puede llegar a conocerla totalmente, ya que sus reacciones suelen variar depende la persona con la que esté tratando. A decir verdad, claramente, Ai no soporta a la gente idiota y mucho menos caprichosa, egoísta, violenta o mucho menos altiva. Odia todo estereotipo de mujer u hombre rico, que va de frente con una actitud de ''yo lo sé todo y tengo todo''. Sin embargo, es una adolescente muy respetuosa y madura, que trata de no meterse en problemas o no decir cosas para dañar a los demás. Al conocerla, no demostrará mucho interés por quien esté tratando, ya que le gusta estar sola. Cuando se siente irritada, ignora absolutamente a todos los que estén en sus alrededores, la enfurece que la molesten cuando está haciendo algo importante, o cuando está ocupada. Hay que cuidar mucho el tema de los colores con ella, ya que los colores extremadamente cálidos le dan ganas de incendiar cosas, a decir verdad a ella no le molestaría morir en un incendio. Depende la situación y de cómo sea la afinidad con quien esté tratando, puede ser cruel, manipuladora, calculadora o despiadada. Cuando le caes mal a Ai, o simplemente no le importas, le da igual lo que te pase. En cambio, cuando eres amigo de ella, estás protegido de alguna manera. Su lado ''bueno'' es amable, gentil, y en verdad se preocupa mucho por quien le tiene afecto. Es capaz de hacer cualquier cosa por alguien importante y es realmente fiel. Es tranquila, pero no se deja mandonear por algún idiota, a no ser que sea una autoridad. Cuando se enamora suele volverse más estúpida que de costumbre, pero solo de a ratos.


HISTORIA

Ai Komatsu es la hermana mayor de su, si se le puede llamar así, familia. Su padre murió cuando ella y su hermana más pequeña tenían 8 años de edad. El mejor amigo del padre fue el culpable de la muerte de este, pues estaba obsesionado con su esposa, era esa clase de persona que no se rendía hasta conseguir lo que quisiera, él envenenó a su padre y a los 10 años, Ai se dio cuenta de que algo andaba mal. A los 13 años ya, su madre queda enamorada del asesino de su padre. Tras investigar al intruso (como le decía Ai) y largas hipótesis, dedujo que él había sido el asesino de su padre. Y esta se le enfrentó, amenazándole que sabía lo de la muerte de su padre. Ella sospechó de él desde un principio y no estaba equivocada. Luego de eso, cuando su madre se ausentó del hogar, su padrastro (el mejor amigo de su padre), le dio una fuerte paliza, provocándole varias lesiones. Ya su madre no estaba mucho tiempo en casa por cuestiones de trabajo, y esto tiró abajo a Ai, causándole depresión y una rabia interna realmente grande, que terminó en quebrarle la poca cordura que a ésta le quedaba. Lo peor es que, mientras su madre estaba fuera, el padrastro maltrataba a las dos hermanas. Por supuesto que, al ser la mayor, Ai protegía a su hermanita y recibía la mayor parte de los golpes. Tras acusar al asesino con su madre, ella creyó que las niñas inventaban excusas para echarlo de la casa, y que se golpeaban apropósito. Ya tras varios meses viviendo de la misma manera, y harta de toda aquella vida, Ai lo había decidido. Ya había pasado un año y esta tenía 14. Al borde de la locura, Ai procuró matarlo para vengarse. Mientras su madre seguía de viaje, esperó a que su hermana esté en clases y provocó un incendio falso, que logró el objetivo de matarlo. Ai se divirtió bastante viendo cómo ese bastardo se quemaba y sufría, así que comenzó una adicción por quemar cosas y una enorme adicción por el fuego, demasiado como para tenerla en casa. Su madre estuvo al tanto de esto, y ya al cansarse de la niña decidió mandarla a un asilo mental.


OTROS DATOS

Procedencia y Físico:
fem!Prussia - Hetalia - Ai Komatsu
Curiosidades:
♥Quema cosas,sobre todo plástico, le gusta ver como se derrite.
♥Le gusta leer muchísimo.
♥Adora los gatos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ai Komatsu

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Ai-chan ID}

Mensaje por Garry de Fazio el Sáb Feb 01, 2014 10:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness

Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.