Yes!,I won the Magic Sword.. ~ Bell's ID {Finalizada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yes!,I won the Magic Sword.. ~ Bell's ID {Finalizada}

Mensaje por Bell Sutcliff el Miér Ene 29, 2014 10:00 pm


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   
   
Bell E. Sutcliff

   
19 Años - Heterosexual - Enfermera - Soltera


   
Descripción Física

   


Bell es una chica de tez pálida, como sus ojos y pelo, que son de color rosa palo. Su cabello es corto al estilo melenita, con flequillo recto y con una horquilla de un cohete pixelado en el mechón izquierdo. Su ropa consta de una blusa de manga larga, con el dobladillo de los botones de color verde oscuro, y del cuello, está atado un lazo rosa muy fino. Encima de la blusa, lleva una chaqueta del mismo color que el dobladillo de los botones de la camisa, que le llega hasta la mitad de su falda color beige. La capucha de la chaqueta tiene orejas de gato, y unas rayas color rosa que vendrían a ser los ojos de un gato. Lleva unas medias negras que le llegan por la mitad del muslo, y sus zapatos son unos mocasines de color rosa, como el de su melena. Otra característica suya es la mochila que lleva siempre a todos lados, con forma de gato, de color rosa y blanco.A pesar de estar trabajando,no se la ve utilizando el uniforme,ya que no le gusta demasiado.Aun asi,si se la molesta demasiado es capaz de llevarlo encima con tal de que la dejen seguir jugando en alguna de sus consolas,las cuales trata de llevar encima casi todo el tiempo.

No es demasiado alta para su edad,a decir verdad,cualquiera diría que aun esta en secundaria,y es por su apariencia aniñada la razón por la que es molestada algunas veces.Aun asi,posee un cuerpo bastante desarrollado,pero Bell no es demasiado consiente de aquello.No presta demasiada atención a su apariencia,asi que puede versela fácilmente despeinada como bien presentable,todo depende del humor que tenga.


   
Descripción Psicológica

   
Generalmente se la puede ver aislándose de todo en su PSP, o alguna consola. Suele soñar despierta mucho, y no hablar prácticamente nada si es que nadie le dirige la palabra primero o ella necesita algo de alguien más. Claro que eso varia demasiado, a veces simplemente le llamas la atención y ya. Se diría que es tímida, pero más que eso, es que no muestra interés alguno a su alrededor, prefiere por mucho los personajes de sus videojuegos.

Se muestra generalmente como una persona algo dormilona, siempre cansada a causa de no dormir por completar un juego, pero se concentra mucho cuando se trata de jugarlos. También demuestra hábitos muy poco usuales, como dormir de pie mientras los juega y dar respuestas rápidas aunque uno piense que ni lo está escuchando. Suele ser bastante indiferente a lo que los demás piensen, sin importar quien sea esta persona. Bell es una persona que , se podría decir, es un tanto diferente a aquellos que tienen obsesiones por los juegos como ella. No tiene problemas en entablar una conversación con alguien, es capaz de hacerlo como una persona totalmente normal, y eso que lo hará sin quitar los ojos de su juego. Da su opinión francamente, sin importar si puede llegar a molestar a la otra persona.Tambien le gusta molestar a otros, es difícil llevrse completamente bien con ella, ya que aunque no usa demasiado el sarcasmo, su sinceridad sobrepasa los limites. Puede llegar a poner apodos a las personas, y con más razón aun si ve que estas se molestan por eso.

No le importa si es un interno, a ella esa clase de personas le suelen llamar la atención, es capaz de preguntarle a uno porque razón se encuentra en aquel lugar, e incluso detalles sobre su historia y demás. Se da cuenta cuando esta molestando a otros, pero le da igual, lo seguirá haciendo.

Aunque a esta altura se la ve como alguien egoísta, no lo es en su totalidad. Es capaz de ser bastante cooperativa con otros si es para alcanzar un objetivo en común, aunque claro, siempre se pondrá a ella misma adelante. Pensara en los demás una vez que se vea a ella misma en un plano seguro y estable.

En cuanto a su trabajo, solo los toma porque necesita el dinero, su madre es una persona bastante trabajadora, y siempre les dijo a sus hijos que deberían de ganarse la vida con sus propias manos. Toma cualquier empleo que le parezca que le da un buen sueldo, pero siempre se las arregla para trabajar lo menos posible, escapando de sus obligaciones y distribuyendo su tiempo en sus hobbies. Sabe que no puede estar todo el tiempo asi, por lo que siempre que sepa que debe terminar algo rápido y le desagrada, lo hace sin quejarse.. demasiado al menos.Le gusta trabajar con personas dedicadas a eso, ya que sabe que asi no tendrá demasiado trabajo. Si debe hacer algo que no quiere usa siempre la misma regla; Mientras más rápido lo haga, más rápido terminara.


   
Historia

   
Bell nació siendo parte de la familia Sutcliff, los cuales poseían un hospital privado siendo ellos los propietarios por generaciones. Su madre era una neurocirujana, la hija mayor del anterior cabeza de familia y por lo tanto, la primera en la línea de sucesión. Su padre era un simple enfermero. Ambos contrajeron matrimonio siendo muy jóvenes, principalmente para que su madre pudiera heredar completamente el titulo de cabeza de la familia y la propiedad del hospital. Aunque para Bell eso significo que su madre se caso para poder seguir con la traidicion familiar, esta afirma fuertemente que en realidad, si lo quiere. Después de unos meses, nació el primer miembro de su familia; Souh, el hermano mayor de Bell. En total, fueron 4 hermanos, de los cuales Bell se posicionaba en el segundo lugar, siendo la única mujer y seguida por Neil, y el más pequeño de todos, Kyou .Desde pequeña siempre fue del tipo callado, que prefería jugar sola o simplemente pasarse las horas en actividades individuales, como leer o ver televisión. A causa de la buena posición económica de su familia, Bell siempre tuvo todo lo que necesitaba; Desde las necesidades más básicas hasta algunos de sus caprichos en cuanto a juguetes y demás. Mas al contrario de lo que generalmente pensarían, no creció siendo una niña caprichosa. Su madre era una persona muy justa, jámas dejo que ninguno de sus hijos fuera un malcriado. Desde que eran niños les enseño a ganarse las cosas con esfuerzo y dedicación. Cosa que todos, a excepción de Bell, respondieron positivamente.

Bell fue una especie de ¨caso excepcional¨ en su familia. Siendo demasiada tranquila, como su padre. Pero al contrario de este último, el cual era sumamente amable, ella no demostraba ni una pizca de bondad a los demás, era como si pasara de todos ellos. Desde pequeña supo que seguramente, dada su familia, tendría que dedicarse a alguna profesión ambientada en la medicina. Sobre eso no podía negarse, era como una especie de tradición. Pero se consideró con mucha suerte; Sería su hermano mayor el que tuviera que tomar las riendas y manejar el hospital en el futuro, no había tanta presión para ella.

Nunca fue demasiada cercana con su familia, tenía buena relación con ellos, pero solo eso. Souh era un buen hermano mayor, atento, con buen sentido del humor, alegre y responsable. Y también, fue el único con el cual, Bell realmente sintió algo cercano al cariño. Su hermano no le prestaba demasiada atención a los regaños que su madre le daba a Bell por pasarse horas jugando, él pensaba que simplemente era una niña y que estaba bien que tuviera un pasatiempo, aunque a decir verdad, en el fondo si tenía algo de preocupación por su hermana. Su madre no solo regañaba a Bell, si no a él también, ya que fue Souh quien la inicio en los videojuegos, cuando ambos eran muy pequeños. En cuanto a sus demás hermanos, Neil y Kyou, Bell fue totalmente neutral sobre ellos. Se llevaban bien entre los cuatro, aunque los últimos dos solían pelear de vez en cuando, Souh se encargaba de que se reconciliaran y aprendieran a ponerse de acuerdo. Para Bell, Souh era el único al que, si tenía algún problema, podría acudir.

Cuando este último cumplió los 18 y termino la escuela, se dirigió inmediatamente a una prestigiosa universidad para dedicarse a la Medicina. Bell siempre pensó que Souh realmente nunca había pensando en dedicarse a algo más, desde chico sabia cual era su camino a seguir. Y fue por eso que Bell pensó que quizás, Souh no investigo sobre otras carreras, porque si se dedicaba a algo más, seria ella quien siguiera con el ¨camino¨ de él. En el fondo, aunque era algo triste pensar sobre la decisión de su hermano, las consecuencias a las que tuvo que enfrentarse, se sentía agradecido de que lo hubiera hecho. Una razón más para pensar el porqué de su aprecio dirigido a él. Unos años más tarde, Bell se marcho también a estudiar al cumplir 18 años, aunque ella decidió hacerlo enfocándose en la carrera de enfermería. Esto último por capricho de su madre al decir que debía elegir algo relacionado con la medicina, y Bell, pensando que seria demasiado trabajo el ser doctora, prefirió ser una enfermera; Para ella era más fácil.

Al terminar, eligió dentro de las opciones de trabajo, encontrando a Asylum Madness, ubicado en la cima de una montaña en  Edimburgo, Escocia. No conocía el lugar, ni siquiera había ido de visita alguna vez, asi que aprovechando que estaría lejos de las quejas de su familia sobre ser responsable y demás, decidió tomar el trabajo sin problemas.




   
Extras

   
Gustos:
Los videojuegos,adorando más que todos los MMORPGs.
Los felinos en general.
Los peluches.
Los dulces,adorando los chocolates.
Los chicles,ocasionalmente se la puede ver mascando uno.
Que no la molesten ni le hablen demasiado.
La gente que ¨perdio la cabeza¨ suele parecerle interesante.
Los juegos de cartas,y de estrategia como el ajedrez.
   
Disgustos:
Los ruidos demasiado fuertes,aunque curiosamente soporta aquellos que tengan que ver con sus juegos (Como efectos especiales y demas).
Los perros,les tiene algo de miedo.
Las personas que interrumpen sus juegos.
Las historias donde todos acaban en un final feliz; En su opinion esta demasiado lejos de la realidad.
El humo del tabaco.
El café (Aunque curiosamente adora los caramelos de este sabor).
La gente que se aprovecha de los demas y suele manipularlos.
   
Miedos:
Uno de sus miedos más fuertes es el de afrontar la realidad totalmente,ya que con los juegos suele no pensar en muchas de sus responsabilidades.
Los perros,desde pequeña le dan miedo.
   
Puntos fuertes:
Posee amplios conocimientos sobre el cuerpo humano,tratamientos y demás.
Tiene habilidad en la defensa personal,aunque solo seria media/alta y no tuvo demasiadas oportunidades para ¨prácticar¨.
Cualquier videojuego,o incluso los de cartas.
Su memoria,cuando lo desea,puede recordar cosas que incluso creyó olvidadas.

Puntos flacos:
No posee demasiada fuerza bruta,por lo que prefiere evitar casi todo contacto violento con los demás.
Suele ser desatenta con su apariencia.
A veces olvida asuntos importantes,o más bien los hace a un lado en su cabeza.
Suele perderse de vez en cuando,tanto fisica como mentalmente.

Fisico;Click,Click,Click,Click

Fisico Original; Nanami Chiaki // Super Danganronpa 2

O Ries O Lloras


   
Lavinia para SourceCode

   


Última edición por Bell Sutcliff el Lun Mar 24, 2014 10:52 am, editado 2 veces
avatar
Bell Sutcliff
Empleado
Empleado

Mensajes : 116
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yes!,I won the Magic Sword.. ~ Bell's ID {Finalizada}

Mensaje por Garry de Fazio el Jue Ene 30, 2014 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se cierra la Ficha
Gracias por Unirte a AsylumMadness
avatar
Garry de Fazio
Empleado
Empleado

Mensajes : 181

Ver perfil de usuario http://asylummadness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.