¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Expediente de la menor de los Crox

2 participantes

Ir abajo

Expediente de la menor de los Crox Empty Expediente de la menor de los Crox

Mensaje por Coralinne Crox Lun Ene 27, 2014 12:44 pm

●Nombre: Coralinne Alyss Crox Everglotte
●Edad: 18 años reales
●Fecha de nacimiento: 05/08/1995
●Enfermedad/Otro: Esquizofrenia
●Grado: 2
●Orientacion sexual: Bisexual
●Sexo: Femenino
★Físico:
Cuenta con un oscuro y lacio cabello, poco mas allá de los hombros con una raya al centro y sin flequillo aunque a veces suele, de tonalidad marrón oscuro, el cual hace un buen contraste con su pálida piel y sus ojos, los cuales son de color verde esmeralda, los cuales pueden estar brillantes u opacos según la actitud que posea Coralinne. Es de nariz fina y pequeña, sus labios son delgados y siempre tienen una suave tonalidad rojiza, sus manos son suaves, finas y delicadas, tiene las uñas algo largas, estas son la única cosa de ella que cuida con esmero, intentando siempre manejarlas limpias y pintadas con algún color como el rojo, morado o negro

Poseedora de una figura delgada y una estatura acorde a su edad, no es propensa a cuidar su piel o su cabello, se podría decir que con suerte, podría usar algún tipo de crema para su piel y algún delineador negro para sus ojos.A la hora de vestir, le gusta mucho usar lo que son prendas como los vestidos, sobre todo los de color azul o negro. Usualmente, usa un vestido azul  -también puede variar a negro- de mangas cortas y abultadas con un delantal blanco encima, medias a rayas -ya sean blancas con negro o lila y negro- zapatos o botas de charol negro y que llegan por debajo de su rodilla.

Spoiler:

★Personalidad:
¿Como describir un ser tan caótico como ella?, algo difícil de hacer, pero se puede decir que Coraline o "Linne", como gusta que le llamen, es una chica con un abanico de actitudes.Su actitud normal, es la de una chica poco sociable, quien normalmente vive en su propio mundo y pocas veces sale de este, su mente, es casi un laberinto por el cual suele perderse rápidamente, ignorando todo a su alrededor. Muchas veces crea fantasías dentro de su cabeza las cuales pueden ser tanto bellas como también, horrendas pesadillas que le llevan a un estado de completo caos en el cual solo desea lastimarse para salir de estas. Por otra parte, cuenta con una personalidad agresiva y que siempre le hará estar a la defensiva para evitar que alguien le haga daño, quien logre demostrar que no esta dispuesto a hacerle daño, ella bajara la guardia, antes no. Puede llegar a ser una chica completamente agresiva y con un gran instinto asesino, en aquel estado, todo es rojo para ella y solo se concentra en destruir todo cuanto tenga a su paso, inclusive a si misma si es necesario, solo para satisfacer su deseo de destrucción y de sangre.

Aunque si bien, puede ser un completo y agresivo caos, también se ha demostrado que Coralinne puede ser una chica amorosa, leal y preocupada por quienes logran tener un puesto importante en su mundo. Aunque su personalidad "dulce" solo es vista cuando alguien obtiene su total confianza, pues ella se encarga de mantener bien escondida su verdadera personalidad, aquella que poseía antes de que las voces que suele escuchar, comenzaran a dejar estragos en su cabeza.

★Otros datos:
- Las voces que escucha en su cabeza, generalmente son de dos chicos a los que ella a nombrado como: Logan y Somber.
- Tiene un conejo y un gato de peluche, este último tiene por nombre "Chesire, mientras que el primero, "White Rabbit", ya que se trata de un conejo blanco
- Sabe tocar el violín y el piano.
- Ama pintar con los dedos
- En su tobillo derecho, tiene tatuado la letra "Omega", la cual representa el fin.
-  Sus intentos por quitarse la vida, le llevaron a cortarse las muñecas, ingerir una sobredosis de pastillas e intentos de ahorcarse.
- Ama que le digan Linne o Madness.
- Cuando escribe cartas o en su diario de vida (pues posee uno en el que escribe todas las noches), suele firmar como "Bloody Madness" o como "Alyss"

■Ciudad de providencia: Transilvania
■Estado civil: Soltera
■Gustos:
✄ La música
✄ Los dulces
✄ Los animales
✄ La luna, sobretodo si es luna llena
✄ La oscuridad
✄ Dormir
✄ Dibujar
✄ Cantar
✄ Tocar el violín y el piano
✄ Pasear
✄ Estar sola (aunque no siempre)

■Disgustos:
☠ Las personas muy "rosas o fresitas"
☠ Las mentiras y la hipocresía
☠ Que le interrumpa por alguna estupidez mientras dibuja o toca algún instrumento.
☠ La deslealtad
☠ Que le lleven la contraria en algo que sabe que tiene razón
☠ Odia a quienes se creen débiles y que siempre intentando dar lastima
☠ Odia que revisen sus cosas
☠ Que le obliguen a comer algo que no quiere.

■Otras enfermedades: Delirios auditivos.
■Virtudes: Tocar el violín, el piano y cantar. Sigilosa al caminar.
■Defectos: No controla sus crisis, a pesar de estar con medicamentos
■Otros:[/center] Es fumadora, pero no de aquellas que paga un cigarrillo y enciende otro enseguida.
◆Historia:
Desde su nacimiento, las cosas presagiaban que ella no sería una chica normal. Coralinne, nace en Rumanía, para ser más específicos, en la mítica Transilvania, era una noche de luna llena, lluviosa y tormentosa, casi saca de algún libro; cuando nació, la madre de ella falleció tras el parto, por lo que quedo al cuidado de su padre, sus hermanos y una nodriza quien se encargo de cuidar de la chica de cabellos marrones oscuros.

Cuando su vida inicio, era una chica normal, tenía el cariño de su familia y aunque no contaba con su madre biológica, tenia a su nodriza quien luego se volvió su niñera y segunda madre, ante los ojos de la niña, Lizza -nombre de la niñera, una mujer ya de 30 años y soltera- era su madre, su consejera, su todo y su padre, un hombre preocupado por la familia, trabajador y siempre atento a todo lo que necesitaran sus hijos, se preocupo que tanto ella como sus hermanos, se especializaran en algún instrumento musical. Mientras sus hermanos mayores, los gemelos Alex y Laxer - o "Dopel y Gänger" como ella solía llamarle- se encargaron de aprender a tocar la guitarra y el arpa respectivamente, Coralinne se encargo de aprender a tocar el violín, junto con el piano, ya que según había sabido, su madre cuando estaba viva, tocaba el piano. . Era una buena chica, inteligente y ordenada…pero escondía un secreto. Desde que contaba con cinco, casi seis años, escuchaba voces en su cabeza, al ser una niña de tan corta edad, creyeron que era algo normal, pero con el correr del tiempo, aquellas voces no se callaron jamás y solo fueron empeorando a la chica, su mente comenzó a resquebrajarse y su sistema a fallar. No controlaba sus impulsos agresivos, los cuales nacían cada vez que aquellas voces le hablaban.

Debido a esos motivos, debió abandonar la educación común para seguir en casa con tutores del mejor nivel, gracias a ellos aprendió lo necesario. Pero su vida no solo estaba ligada a lo estudiantil, pues para poder acallar las voces en su cabeza, comenzó a ser tratada por los mejores doctores del área psiquiatrica del hospital al que constantemente asistía debido a sus intentos de suiciodio, los cuales siempre tenian como razón lo dicho por Carolinne:


"Ellos me dijeron, Logan y Somber me dijeron que lo hiciera... así ellos se callarían"


Cada vez que los médicos o las enfermeras, le preguntaban el motivo de porque había intentado quitarse la vida, siempre respondía la misma frase. Poco a poco, la personalidad de Linne -como solían llamarle- fue destruyéndose lentamente, comenzó a volverse una chica que prefería la soledad a estar en compañía de alguien más, pasaba horas sumida en la oscuridad de su habitación, tocando el violín en compañía de su mascota; una gata de color gris llamada "Cleopatra" o simplemente mirando a la nada, dentro de su mente, fue creando un pequeño mundo donde todo era un poco mejor, cosa que apaciguaba a las voces dentro de su cabeza. Su familia estaba desesperada al verle en aquellos estados pues sabían que eran demasiadas cosas para alguien tan joven, ya que para aquella época, ella contaba con diecisiete años y había tenido cerca de cinco intentos por quitarse la vida. Su padre buscaba con desesperación algo para ayudarle, sabía que el cuerpo de Coralinne ya era inmune a los efectos de las pastillas debido a que se habían acostumbrado a sus efectos. En su desesperada búsqueda, dio con lo que le pareció, era una de las mejores opciones para ayudar a su hija y aunque esta se opuso terminantemente, su padre la envió directo a un psiquiátrico que había sido recomendado por un amigo de él. El día que intentaron trasladar a Coralinne hasta el psiquiátrico de nombre Asylum Madness, fue un completo caos pues la chica estaba decidida a no dejar su hogar, debido a esto, fue que al intentar sacarla de su habitación, ella destruyo todo cuanto había a su alrededor y su padre, solo con la ayuda de sus hijos mayores; los gemelos, lograron sedar a la chica (no solo para sacarla de casa, si no que desde Transilvania a Escocia) para trasladarla directo al psiquiátrico junto con todas las pertenencias que le eran permitidas en aquel lugar.

◇Mas datos: Alice American Mcgee/Alice Madness Returns || Alice Lidell

Coralinne Crox
Coralinne Crox

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Expediente de la menor de los Crox Empty Re: Expediente de la menor de los Crox

Mensaje por Rinne Knofford Lun Ene 27, 2014 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El cambio de nick , realizado. Recuerda colocarte un avatar para que puedas rolear
   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness
Rinne Knofford
Rinne Knofford
Interno
Interno

Mensajes : 65

http://graphicflanny.foroperu.org/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.