¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It can't be an unreal world || Michael

3 participantes

Ir abajo

It can't be an unreal world || Michael Empty It can't be an unreal world || Michael

Mensaje por Michael Wright Jue Ene 23, 2014 12:57 pm


     
{Michael Wright}


      [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

19


     
01-01-1995


     
Psicosis delirante


     
2


     
Heterosexual


     
Hombre


     
Mi Físico

 
Michael es sin duda un joven apuesto, con una apariencia inocente que realmente va acorde a su personalidad. Posee una estatura media, midiendo 1,75 y su constitución es delgada, pero atlética al mismo tiempo.

Comenzando por su rostro, en él destacan sus ojos, los cuales poseen un profundo color azul zafiro, brillante y claro, cuyo color exacto varía en muchos aspectos según la intensidad de la luz que los bañe. Sin embargo, lo más normal es que su expresión se encuentre ausente, bien debido a las características de su enfermedad o simplemente a causa de la medicación si esta le hace efecto. Sin duda, cuando se encuentra lúcido estos se vuelven muy cálidos y dulces si está alegre o feliz, pero también algo esquivos si está avergonzado. A veces se tornan fríos y cuando se molesta parecen centellear como el fuego del infierno, aunque esto ocurre realmente en pocas ocasiones puesto que el 90% del tiempo se encuentra perdido en su mundo; no es nada raro verlos cerrados, puesto que además sufre narcolepsia y puede quedarse dormido en cualquier lugar y momento. Sus ojos son al mismo tiempo inocentes y confusos, en especial cuando quiere saber sobre algo o cuando no lo comprende. Su cabello es de un peculiar azul celeste, bastante claro, el cual le hace parecer casi un "niño de nieve". Es un pelo rebelde, por lo que jamás se lo puede peinar u ordenar, aun cuando eso no le preocupa demasiado. Posee labios finos y poco carnosos, los cuales por lo general casi no mostraran una expresión muy notable, remarcando así su estado ausente la mayor parte del tiempo, sin embargo muestran una enorme calidez cuando sonríe de verdad.

Como ya hemos dicho, posee un cuerpo atlético, mas bien tirando delgado, pero aun así de buen ver. No tiene mucha fuerza física, o más bien no se destaca en ella sino que tiene la fuerza de cualquier chico normal de su edad, realmente no tiene los músculos muy bien entrenados por culpa de que su enfermedad le impide realizar demasiado ejercicio, no tiene mucha masa muscular y es una suerte para él que por mucho que coma no llegue a coger peso fácilmente. Su piel es de un tono claro, casi blanquecino, recordando de nuevo con ello a los niños albinos, aunque sin llegar a serlo, por poco. A pesar de ello se sonroja fácilmente cuando es consciente de que lo que ocurre a su alrededor es vergonzoso, resaltando enseguida en sus mejillas y su nariz, esto ultimo sobretodo cuando bebe de más. Si está muy avergonzado, todo su rostro y sus orejas pueden llegar a arder, por lo que sus brillantes ojos resaltan rápidamente, pareciendo un tomate. Es una tez suave y sorprendentemente bien cuidada, aunque no será porque le preocupe demasiado, seguramente todo se debe a sus genes.

A la hora de vestir, no tiene un gusto realmente definido, mas o menos como el resto de chicos de su edad. Principalmente usara aquello que tenga a mano y que le sea lo bastante cómodo para desenvolverse en sus actividades. Prefiriendo eso si las sudaderas o cazadoras con capuchas que le cubran la mayor parte de la cabeza.

Mi Personalidad

 
Para ser sinceros, podríamos describir la personalidad de Michael solo con dos palabras: tranquilo y amigable. Pero si indagamos un poco mas en su forma de ser podremos encontrar algunos matices diferentes.

En primer lugar, no es una persona para nada habladora o vivaz, pero no porque el no lo quiera, sino por causa de sus enfermedad, la narcolepsia, también llamada la enfermedad del suelo, que le hace entrar en estados de sopor e incluso inconsciencia en cualquier momento y sin previo aviso, aunque en ese instante se encuentre haciendo alguna actividad o haya dormido las horas necesarias para descansar. Por esta razón mucha gente diría que es un introvertido y que no se adapta al resto de la gente. No es que no quiera, es que no puede mantener una vida normal como cualquier chico de su edad, si a ello le sumamos las secuelas psicológicas que la narcolepsia le provoca, podemos comprender porque es una persona ausente y que puede pasar inadvertida entre todos los demás. Por otro lado, tampoco es algo que llegue a molestarle del todo.

De todas formas, cuando esta lúcido, aunque no sea demasiado tiempo, es una persona fácil de tratar y que suele llevarse bien con quienes le rodean, llega a encariñarse pronto de los demás y aunque le ha traído mas de un problema, tiende a confiar fácilmente de la gente.

Es una persona lo suficientemente lista para distinguir lo que esta bien de lo que esta mal, sin embargo no es capaz de saber cuando algo esta sucediendo en la realidad de cuando es una de sus alucinaciones. A pesar de su enfermedad ha conseguido finalizar la secundaria en su país natal, por lo que también demuestra ser inteligente.

En el amor es un completo novato, posiblemente porque nunca se ha dado cuenta cuando le gustaba a alguien o porque el mismo no haya llegado a sentir nada en este sentido por otra persona.


Otros Datos


[★]Ciudad de Procedencia: New York.
[★]Estado Civil: Soltero.
[★]Gustos:  Los dulces, el sol, las camas y sofás mullidos.
[★]Disgustos:  El frío, la lluvia, los lugares altos y la comida picante.
[★]Otras Enfermedades: Narcolepsia.
[★]Virtudes:  Es amigable, le gusta ayudar a los demás cuando le es posible, además es bastante listo y sabe manejarse en cualquier situación, siempre que no tenga un ataque en ese instante.
[★]Defectos:  A causa de la narcolepsia es incapaz de controlar en que momento y lugar se queda dormido.
[★]Otros: Tiene una cicatriz detrás de la cabeza a causa de una caída cuando empezó a tener sus síntomas, normalmente no se ve a causa de su cabello.



   
Mi Historia
La historia de Michael debería haber sido la de un chico normal, podría haber estudiado lo que hubiera deseado y haber tenido todos los amigos que quisiera, nada hubiera sido diferente del resto, no había indicios de ello. Hasta que al cumplir los 5 años se empezaron a dar los primeros síntomas de narcolepsia, Michael había sido un bebé muy activo, había aprendido a andar antes que la media y se pasaba el día jugando, con un desarrollo normal, sus primeros años de vida también habían transcurrido con normalidad, pero al llegar a esa edad, su vitalidad empezó a descender, comenzaba a quedarse dormido en cualquier rincón, sin importar que estuviera haciendo. Sus padres, preocupados, lo llevaron a médicos y a varios hospitales para hacerle pruebas, fue entonces cuando le diagnosticaron la enfermedad del sueño. Algo que no tendría que ser tan malo como pudiera parecer en principio, pero eran conscientes que iría a peor con el paso del tiempo, pudiendo resultar peligrosa según la situación en la que se diera, como un día a los 10 años en el que se quedó completamente dormido en el momento de cruzar la calle, de no ser por la persona que tenía al lado seguramente habría sido arrollado por un coche.

Y por desgracia no parecía haber cura, probaron todo tipo de medicamentos y terapias, pero con el paso de los años los ataques de narcolepsia iban en aumento, de modo que toda su vida se veía trastornada, desde sus estudios, hasta sus relaciones personales sufrían las consecuencias, las personas que lo rodeaban, a excepción de su familia o amigos cercanos, no lo comprendían y le iban dando de lado, a pesar de que su personalidad no cambió y seguía siendo el mismo de siempre. Pero lo malo no terminaba ahí, llegados al punto de haber sufrido esa enfermedad desde tan pequeño, Michael empezaba a no poder distinguir cuando sucedía en la realidad o en uno de sus sueños, por lo que a veces parecía hacer cosas fuera de lo común o hablar con personas que en realidad no se encontraban allí, de nuevo sus padres lo llevaron al médico y de nuevo un diagnostico nada favorable, la narcolepsia le provocaba algo conocido como psicosis delirante, lo cual era la descripción exacta de lo que le estaba empezando a ocurrir.

Aun pasaron un par de años mas sin hallar una solución y como ultimo recurso, sus padres decidieron internarlo en un lugar del que habían odio hablar anteriormente, un sanatorio que prometía poder mejorar la vida de su hijo.

   
   
Más Datos


Kuroko Tetsuya // Kuroko no basket
"O Ries O Lloras"



     
• CREADO POR Ukko'chii~ •


Última edición por Michael Wright el Sáb Ene 25, 2014 6:49 am, editado 4 veces
Michael Wright
Michael Wright

Mensajes : 6
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It can't be an unreal world || Michael Empty Re: It can't be an unreal world || Michael

Mensaje por Lizbeth B. Heart Jue Ene 23, 2014 1:04 pm

Cuando termines vuelves a postear para saber que tu ficha ya ah sido TERMINADA
Lizbeth B. Heart
Lizbeth B. Heart
Empleado
Empleado

Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

It can't be an unreal world || Michael Empty Re: It can't be an unreal world || Michael

Mensaje por Michael Wright Sáb Ene 25, 2014 6:49 am

Terminada~
Michael Wright
Michael Wright

Mensajes : 6
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

It can't be an unreal world || Michael Empty Re: It can't be an unreal world || Michael

Mensaje por Ingrid V. Seckandroff Sáb Ene 25, 2014 6:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
   En los registros una vez puesto en la lista, se te asignara tu COLOR
   

   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
   ◄[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   
Se cierra la Ficha
   Gracias por Unirte a AsylumMadness
Ingrid V. Seckandroff
Ingrid V. Seckandroff
Interno
Interno

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

It can't be an unreal world || Michael Empty Re: It can't be an unreal world || Michael

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.